Proyectos KTM

Me dijeron que KTM quiere dejar esta marca para motos de carretera y pasar todo lo de campo a Husqvarna...

Bajo mi punto de vista sería un craso error... hay mucha moto naranja ganando en off road desde hace un porrón de años.

yo lo dudo. La historia de éxitos de KTM en campo es irrenunciable. Para mí sería un error desvincular las KTM de campo de la marca que les ha llevado hasta ahí. Y no veo que sean las KTM de carretera las que vayan a heredarla. Si me dijeras que van a hacer una colección hiperpreparada para competición de enduro como la serie Premium de KTM... pues igual me lo creía, pero que las KTM de campo dejen de llamarse KTM... sería un error comercial más gordo que decirle no al Long Way Round.

Lo de la revolución KTM para el 2017, con la Superduke GT ya es una revolución? a mí me parece un lanzamiento ¿no? Lo de KTM en MotoGP sí es más importante, pero no es una revolución. Es una marca más que entra en el circo de la velocidad. Otras ni lo han intentado nunca y otras se salieron. Incluso alguna ha vuelto.

Es lo que me dijo un distribuidor de KTM..... yo no se nada.

Atrás