Prsupuesto F650GS moto oh!

drimet

Arrancando
Bueno pues ya me he pasado por el moto oh! a babear un rato largo jeje
Y lo importante, me han hecho un presupuesto para mi futura F650GS a ver que vosotros estais mas puesos en ello que os parece?

F650GS + ABS + Ordenador de abordo = 8.469 €
Y el select me lo dejan con el 6'87% TAE

Espero vuestras respuestas!

joder esta de puta madre! yo quiero ese select! a mi me dan 9%

Ahí va el mio:
F650GS+ABS+ordenador+RDC+puños calefactables+protectores de puños+caballete central+intermitentes blancos+topcase superior+respaldo topcase superior+defensa de plastico+alarma--------------9325 Euros

si no me equivoco un prestamo en el bbva esta al 7 por ciento. Un prestamo de 9000 eurines.

Ing no lo he mirado, pero para poca pasta es muy interesante, por si quereis echar un vistazo.

Como es posible q a uno le den el 6,87 y a otro el 9? Si eso no depende del concesionario? Q cosas mas raras pasan en bmw.

Los precios pues estsan bien sobre todo el de naujanto, aunq yo me pensaba eso del ordenador de abordo, ya q no proporciona ninguna informacion especial, solo la marcha, la media del consumo, de velocidad, ... en fin esaas cosas. y era sobre 800 euros creo recordar no?.

"ya para perdio al río", todos los dias no se compra uno una moto y para mi que la única moto de marchas que cogí fué cuando me saqué el carnet en 1999 creo que es impotante saber en que marcha vas, por cierto granaino ya quedaremos pa que me saques al campo por tu tierra, yo haré lo mismo por la mía (Axarquía-Málaga). Saludos

A mi el presupuesto que me han dado son 9.200.- Con ABS, puños, kit reducción altura, top case con almahadilla y juego de maletas completo. La putada es que tarda 2 meses en venir. Pacienciaaaaa. Y saludos desde Ronda....

Hola a todos, yo tambien voy al acecho de una f650gs '08 (soy novatísimo) y veo que estais sacando unos precios muy buenos.  Ya llevo 3 concesionarios visitados y estos son los resultados obtenidos:

Valencia: moto+ABS+ordenador+alarma+ caballete+protector puños grande+puños ---------9600€

Xàtiva: moto+ABS+ordenador+alarma+caballete+puños calefactables----------9000€

Alicante: moto+ABS+ordenador+alarma+caballete+puños calefacables+intermitentes blancos---------------9503€

En Xàtiva me hicieron un descuento del 6% sobre el precio que salía, en Valencia me dijeron que podrian ajustarlo un poco más y además regalarme algo de ropa. En Alicante lo mismo, que podrian ajustar un poco más el precio.

No se que hacer, ¿que pensais de estos precios? ¿Debería apretarles un poco más? Hay gente que está sacando unos precios muy ajustados incluyendo hasta las maletas laterales que valen una pasta, ¿será que no se negociar :-/  o es que la cosa cambia mucho según la comunidad autonoma?

Gracias por vuestras opiniones y disfrutar vuestras nuevas monturas  ;)

Rubenick planteales los precios que te hemos anotado aqui, seguro que se bajan, pero si vez diferencias grandes un paseito por otras provincias merece la pena, cuando pidas presupuesto que sean comparables y ten claro lo que quieres que lleve la moto, al menos las cosas que vienen de fábrica, los accesorios siempre lo podrás poner después. Saludos

oye naujanto el granaino es a mi? jejeej es q no lo se

bueno si es asi eso esta echo, q yo he vivido en malaga y me molaria recorrer los montes en moto.

Si no es a mi, ya me he apuntao ;)

A mi el select para la F800GS me lo hacen al 5.5 %

Lo del Select en cada modelo es distinto, depende de la campaña, para la serie G 650 están dando el select al 4.05%

fac123 dijo:
A mi el select para la F800GS me lo hacen al 5.5 %

Lo del Select en cada modelo es distinto, depende de la campaña, para la serie G 650 están dando el select al 4.05%

Coño.. pues en el folio que me dieron con las cuotas, ponía 8.95% o algo así, la verdad que lo tengo en mi trabajo

acabo de entrar en la web www.bmwmotorrad.es y tachan:
Su financiación

Opción de financiación
BMW Select

Entrada
4.167,60 EUR

Entrada (%)
40,00%

Plazo
36 Meses

Kilometros anuales
10000 km

Valor futuro
4.480,17 EUR

Valor futuro (%)
43,00%

T.I.N.
7,95%

T.A.E.
9,42%

Comisión de Apertura
2,50%

Mi consejo compis es que sobre todo hagáis muy, muy bien los números. ¿ok? El Select NO ES TAN CHOLLO
La ilusión lo tapa o enciega CASI TODO.

Yo lo hice con mi F650GS que tuve primera...... no me convenció.

Importe de entrada + cuota mensual x plazo + cuota final = PVP inicial - Pago total final = diferencia = intereses

Haced los números PORFA.... es un buen consejo de alguien del oficio..... DOY FE. ;)

Vvssssssssssssssssssssss

Si me refería a ti MaloluxGS, ya he leido algunas cosas tuyas y se que te gusta lo marrón, me intentaré poner al día lo antes posible para poder salir en grupo sin poner en peligro a nadie incluyendome a mi, conozco algunos caminos de la Axarquía que he hecho con la montabike. Saludos y pronto vereis mi maquina

ok eso ta hecho, pero q no hace falta q te prepaares tanto eh jajaaj, q yo me meto por lo marron pero con cabeza ejjeej. cuando la tengas ya quedaremos un diica y hacemos una rutilla claro q si.

saludos

sobre le select, me ha pasado lo mismo q a satanax, me hacian un 7 largo casi 8, dando de entrada 5000 por la 800 gs. me salia una letra creo recordar de 130 leuros, aunq en la letra no os fieis mucho ya q es de memoria. Del coraje q me entro tire la hoja. Un select al 8%!!!, donde ta el chollo???? :-/

Después de mucho estirar en el conce, las cosas han quedado asi:
BMW F-650-GS + ABS + Ordenador + caballete central = 8700

Ya la tengo encargada me han dicho que ma o menos un mes y medio... que larga se hara la espera jeje

la respuesta del millón es: TAE del select a 6,8%
No ta mal por lo que he visto porahi jeje

Umm al final a mi me han bajado el TAE.. este viernes voy a encargarla ;)

Hola a todos,

Por lo que decís, veo que existe mucha variedad de precios según el concesionario visitado.

Yo he estado esta misma mañana en BoxerMotor (Sevilla) y el precio que me han ofertado por la nueva F650GS son los que le daba la aplicación:
• Moto 7.522 €
• ABS 738 €
• Ordenador de abordo198 €
• Intermitentes blancos 37 €
• Alarma 213 €
• Top Case (sin respaldo) y soporte 448 €
• Portes y matriculación 400 €

Todo esto suma 9558 €

El selec ofertado si que era distinto al que aparece en la hoja del presupuesto ya que según me dijo el comercial, están en promoción y me ofrece un TAE 6.81% frente al 7.95 % de la hoja del presupuesto.

Regalos o descuentos…………. un casco valorado en 200 € por ser de la temporada pasada.

¿Como lo veis? Como han dicho otros compis, yo tampoco se negociar ni llorar.
¿Algún consejo?

Vssss desde Sevilla.

veo muchisimo dinero para esa moto sinceramente. El top case es una chorrada, pq por 100 euros te compras un shad mas grande y te ahorras una pasta.

tiene cojones q ponga q te cobran los portes madre mia, estos de bmw hacen las cosas con los pies.

yo por ese precio miraba otras motos la verdad, pero si te gusta pues no hay mucho q hablar jeej.

SimonGreen dijo:
Hola a todos,

Por lo que decís, veo que existe mucha variedad de precios según el concesionario visitado.

Yo he estado esta misma mañana en BoxerMotor (Sevilla) y el precio que me han ofertado por la nueva F650GS son los que le daba la aplicación:
• Moto 7.522 €
• ABS 738 €
• Ordenador de abordo198 €
• Intermitentes blancos 37 €
• Alarma 213 €
• Top Case (sin respaldo) y soporte 448 €
• Portes y matriculación 400 €

Todo esto suma 9558 €

El selec ofertado si que era distinto al que aparece en la hoja del presupuesto ya que según me dijo el comercial, están en promoción y me ofrece un TAE 6.81% frente al 7.95 % de la hoja del presupuesto.

Regalos o descuentos…………. un casco valorado en 200 € por ser de la temporada pasada.

¿Como lo veis? Como han dicho otros compis, yo tampoco se negociar ni llorar.
¿Algún consejo?

Vssss desde Sevilla.

Hola SimonGreen, creo que por ese precio puedes sacar alguna cosilla más, intenta presionar a los concesionarios pidiendo que te mejoren ofertas. A mi no me ha ido mal, he conseguido lo siguiente:

--9500€ por f650gs con: ABS, ordenador, puños calefactables, caballete central, RDC y maletas laterales con sus soportes (montadas).

Probablemente puedas sacar algo más de equipamiento.

Saludos.

Buenas tardes Rubenick,

Según la lista de precios que me dieron a mi, el equipamiento que has solicitado sale por 9850 €, así que según esto, te ahorras unos 360 euros que es un dinero. Por cierto, los 400 € de portes que a mi me desglosan, ¿te los han metido a ti?

Por cierto, a mi me ofrecieron un 6.81% TAE en el plan select por estar de promoción.

¿De donde eres tu? ¿Y la pregunta del millo? ¿Que se le dice a un comercial para regatearle, si en Sevilla solo existen dos concesionarios BMW y son del mismo dueño?

¿Sabéis si los concesionarios dan precio formal por teléfono? Lo digo por llamar a Granada, Córdoba, u otras ciudades cercanas en donde la distancia no fuera problema para ir buscar la moto. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Veis alguna pega a esto que digo?

Saludos.

Con //400'00€// te puedes casi permitir el lujo de traértela casi desde Alemania ;D ;D ;D

Te en cuenta que en los coches también te "envainan" los portes..... es una "guarrada", y más sabiendo que cuando los traen, sea nacional o extranjero no traen solo un coche..... si no la tira... igual que en motos....

Ten en cuenta que entre concesionarios ( y más en BMW ) tienen un acuerdo... y además "tarifado"... es decir una especie de "blindaje" para evitar..... esto que estáis posteando. " el regateo".

Los momentos económico conyuntaruales no están para "tirar cohetes" precisamente.... las ventas han bajado enormemente en todos los sectores y hace poco leí que el de las motocicletas..... + de un 20% :o :o :o :o "ahí es na"

Bien, se ha de tener en cuenta que desde el momento que "picas" en el select ya es un arma "comercial" para argumentarte..... "que si lo hicieras al contado"..... que "está en promoción"....... "que con el select ya te hacen un favor"....etc.etc.

Lo que debes tener claro es que "has de tener en la recámara" un buen cartucho para dispararlo en el momento adecuado, es decir, tener otra oferta ( SIEMPRE CIERTA, por supuesto ) de otro conce SIN DECIR NUNCA..... DONDE, y sobre todo amigo mío....... LO MAS DIFICIL............. !!!!!!!! que no te vean las ganas¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ni prisas..... otra arma es..... " es que se acaban" "la que quiere Ud, la tenemos YA...." en fin.... una verdadera "piratería".
Los comercials van como locos para vender ( doy fe.... no en este sector.... pero es así... lo vivo a diario )

Concluyo.: GANAS DE COMPRAR + NERVIOSISMO PARA TENERLA "YA" + PROMOCION = VENTA SEGURA PARA BMW
INDECISION + NO TENER PRISA + NO DECIR QUE NO TIENES PASTA + HAY OTRAS OFERTAS = "comercial tocado"

Paaaaso palabra......

;)

SimonGreen dijo:
Buenas tardes Rubenick,

Según la lista de precios que me dieron a mi, el equipamiento que has solicitado sale por 9850 €, así que según esto, te ahorras unos 360 euros que es un dinero. Por cierto, los 400 € de portes que a mi me desglosan, ¿te los han metido a ti?

Por cierto, a mi me ofrecieron un 6.81% TAE en el plan select por estar de promoción.

¿De donde eres tu? ¿Y la pregunta del millo? ¿Que se le dice a un comercial para regatearle, si en Sevilla solo existen dos concesionarios BMW y son del mismo dueño?

¿Sabéis si los concesionarios dan precio formal por teléfono? Lo digo por llamar a Granada, Córdoba, u otras ciudades cercanas en donde la distancia no fuera problema para ir buscar la moto. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Veis alguna pega a esto que digo?

Saludos.

Hola SimonGreen. Si te refieres a que si esos 400€ están incluidos en el precio que me dieron te digo que sí, es más en mi caso subían a 600€ por el concepto de 'Transporte, matriculación y PDI (que no se que es). Por otra parte decirte que he visitado 4 concesionarios y me he puesto en contacto via e-mail con dos más para contrastar precios (solo me contestó uno, via telefónica y sí que me dio precio).
Si no tienes problema en desplazarte a ciudades cercanas a la tuya, hazlo y con oferta en la mano así tendrás un argumento para poder decir si te parece caro lo que te ofrecen o no. Yo desde luego, no se regatear tampoco pero pienso que no me han hecho mal oferta.
La oferta que me hicieron en el conce la primera vez que fui, fue de 9000€ (sin maletas) haciendome un descuento del 6% si no recuerdo mal. En la ocasion siguiente pedí las maletas puesto que vi que gente del foro las había sacado a un buen precio y el comercial me hizo la oferta que te decía en el anterior post, 9500€ puesta en la calle. Seguramente esta semana me lanzaré a encargarla.
Espero haberte ayudado. Saludos

Muchas gracias tanto a ti como a Cincuentón por sus consejos. Me da por pensar por lo que dice que sabe de que esta hablando.

Tratare de poner en práctica la teoría y a ver que pasa.

La decisión mas difícil ya la he tomado, que es lanzarme a comprarla. Ahora toca hacer una buena compra y no quedar con la sensación de que otros tienen lo mismo o más por menos dinero.

Ya os contare.

Rubenick, espero ver fotos de tu nueva maquina.

Saludos a ambos desde Sevilla.

Ya esta hecho!!!!!

Sin querer pensármelo mas y para no arrepentirme, esta misma mañana he ido al concesionario y tras un pequeño tira y afloja para acordar el precio final, he firmado el acuerdo de compra de mi nueva F650GS.

Lo peor pero ya sabido por todos: hasta la primera semana de Julio no la tendré.

Queria compartirlo con vosotros.

Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!

Finanzierungsoption BMW Ziel-Finanzierung Prestamo de bmw..
Anzahlung entrada
EUR 2.128,00

Anzahlung in % entrada en porcentaje
20,00%

Laufzeit duracion
36 Monate

Effektivzins p.a. interes efectivo
4,90%

Zielrate ¿meta?
EUR 6.596,80

Zielrate in %
62,00%

Restschuldversicherung deuda residual de seguros.
nein
Joe.. si estoy por comprarmela en alemania... y financiarla alli.

cruiser II dijo:
Joder Satanax estás por todos los foros. Finalmente, ¿has ido a Cartagena?. ¿qué tal te fue?.
que va.. no fui, habia pasado el findesemana en cazorla, y estaba cansado.. y si lees f800gs, veras mi ultima paja mental...

naujanto dijo:
Ahí va el mio:
F650GS+ABS+ordenador+RDC+puños calefactables+protectores de puños+caballete central+intermitentes blancos+topcase superior+respaldo topcase superior+defensa de plastico+alarma--------------9325 Euros

el presupuesto de la moto es muy bueno ¿me proprias decir de donde es, telefono ... para localizarlo?

bueno os pongo lo que me costo la mia
para que os sirva de referencia
en aviles bmw f650gs 08 con abs,puños,caballete,ordeñador,topcase con espaldera,maletas,cubrecarter y barras proteccion 9800 e
v,sss desde asturias

Para AlfonsoR, presupuesto de Guarnieri en Vélez-Málaga. Saludos

como podis consiguir esos precios, por que yo en Huesca, Zaragoza, Madrid y Valencia y no hay manera de conseguirla mas barata.

Dar me algon consejo.

Un Saludo

Atrás