PRUEBA 100.000KM BMW 1150 GS

sonico

Arrancando
Pues nada chicos, comentaros que este mes en la revista LA MOTO vien eun reportaje en el apartado de objetivo 100.000 de bmwero con su gs 1150 adventure. Asi que ya sabeis al kiosco si quereis saber que tal le ha ido!

Un saludo!

Por cierto en el reportaje pone q es forero de bmwmotos.... :o

La mia la entregue con dos años y tres meses con 90.000 km.... :D :D Que buena salio la condenada en fiabilidad era un 10..

main.php

Ya te digo, tengo una de septiembre del 2004 y estoy esperando otra del modelo nuevo. La actual hasta los dos años y 40.000 km de maravilla pero luego me dio muchos problemas... :P

La moto es ideal en todo menos fiabilidad, ahora espero que esta me salga mejor aunque de todas formas le hare una ampliacion de garantias a 4 años..

Saludos

main.php

Gali dijo:
Ya te digo, tengo una de septiembre del 2004 y estoy esperando otra del modelo nuevo. La actual hasta los [highlight]dos años y 40.000 km[/highlight] de maravilla pero luego me dio muchos problemas... :P

Ahí está la clave:

R1150GS: 2 años y "porrón" de km..... fiabilidad "10".

R1200GS: 2 años y "solo" 40.000 km....fiabilidad a partir de ahí, "0".

Conclusión: Se te escacharró porque la usabas poco :D ;)

pues la mia es la 1150gs del 2003 y con 52000km fiavilidad 11 sobre 10 y comportamiento 12 sobre 10 estuve mirando una 1200gs del 2005 y despues de la compra que han hecho varios amigos no la cambio y gente que vende la 1200gs por la 1150gs adventure. eso es un cambio y lo mejor espero que dure muchos km

un saludo desde los madriles

minena dijo:
pues la mia es la 1150gs del 2003 y con 52000km fiavilidad 11 sobre 10 y comportamiento 12 sobre 10 estuve mirando una 1200gs del 2005 y despues de la compra que han hecho varios amigos no la cambio y gente que vende la 1200gs por la 1150gs adventure. eso es un cambio y lo mejor espero que dure muchos km

un saludo desde los madriles

Me parece muy bien y me alegra que estés tan contento con tu moto pero te aseguro que la 1200 le gana el todo a la 1150 menos en fiabilidad, del resto en TODO.

Ir de una 1200 a la 1150 solo sería interesante si buscas fiabilidad a costa de mas vibraciones, mas peso, menos manejabilidad, menos potencia, menos aceleracion, mucho menos recuperaciones,mas volumen.... Esa es mi opinion.

Yo acabo de cambiar mi 1150 GS con 50.000 km y seis años, todo alegrías, menos la notable falta de potencia. Respecto a los 700 km que llevo con la ADV 1200 de momento todo muy bien, aunque como apuntan los puristas tanta electrónica me tiene acojonado, estoy más pendiente del salpicadero y de descifrar que significan tantos testigos chequeandose continuamente que pienso que el dia que se pare la moto habrá que llamar a BIL GATES para que la ponga en marcha.

Con la italianización las BMW han perdido fiabilidad, mucho diseño = muchas pijaditas.

Veremos que tal me sale la ADV.

Las bmw actuales con tanta tecnologia, suelen fallar de otras cosas.........menos de electronica. Es curioso. :-?

Se escucha de discos alabeados, retenes de embrague, algun cardan, la caja de cambios rota del compi Jfran, etc, pero de electronica pura y dura no fallan.........

Saludossssssssss

Chin escribió:
Las bmw actuales con tanta tecnologia, suelen fallar de otras cosas.........menos de electronica. Es curioso

Oye, pues sí que es curioso, sí.

Gali escribió:
Me parece muy bien y me alegra que estés tan contento con tu moto pero te aseguro que la 1200 le gana el todo a la 1150 menos en fiabilidad,

Coño, pues la fiabilidad ya es un argumento de peso ::)

Gali dijo:
Sin duda y muy importante, para nada lo niego...  ;)

Creo recordar que tu Gs 1150..., tambien fué visitada por la grúa en una ocasión...

¿y tu Rt?..., que a fín de cuentas tiene el mismo motor...

fiables sí, pero tampoco es para hechar cohetes..., a fín de cuentas no se vendieron ni la 4ª parte de las 1200, y por ahí hay muchos usuarios de 1200 que están muy contentos... :-?

y ademas, que co....s, la 1200 es bonita leches, y la 1150 es feafea... ;D ;D

es mala suerte, al que le ha tocado, pués a bailar... 8-)

Pd: Diayu, lo de fea es porque sé que te sienta como una patada en el c...o ;D ;D ;)

Lo de la Rt no me lo recuerdes que tambien fue de espanto... :P pero nada que ver con las incidencias de la GS 1200, esta se lleva el titulo de campeon de campeones...

Yo tengo una adventure 1150, y salvo una borna de la batería que se sulfató, y un cable electrico que partío por un mal montaje del deposito, no me ha dado problemas, tampoco es que tenga muchos Km (45000), pero estoy muy satisfecho con su fiabilidad.
La estetica robusta y metálica sigue siendo agradable.
Creo que salvo que empiece a darme problemas tendré moto para otros cuantos años.

Buenas noches a todos,
Creo que es un echo q las cosa "modernas" funcionan con una suavidad incomparable, los motores están mucho más optimizados, la tecnología se suele aplicar a la
seguridad....pero no se si os pasa q cuando llegais a casa después de haber conducido vuestra "alfombra voladora" de allí 3 minutos ni te acuerdas...por eso cuando salgo a rodar
con algún "cacharro" viejo me siento un"ADVENTURERO" y el lunes es más llevadero porq aun me acuerdo de las curvas del domingo.
No sé si se me nota mucho q prefiero LA ADVENTURER, la auténtica, a la mas nueva, eficiente, segura,tecnológica 1200.
Saludos a todos

Atrás