bmvvriders
Curveando
Aqui teneis el video .
Titulo : "BMW R 1250 GS Adventure: ¿Por que es la mas vendida?"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También hay muchos vídeos por ahí de razones por las que no comprarse una.
Si, pero si una razón para no comprarla es porque las piñas no son retoiluminadas......También hay muchos vídeos por ahí de razones por las que no comprarse una.
Pues no, si lo pones no sale ninguna GS pero si una suzuki 125.....Tienes razón. Lo mismo que si pones cuál es la mejor moto del mundo mundial, te saldrá una GS.
Luego cada uno utiliza su criterio para elegir.
Buenas tardes. Que opináis de este vídeo?
aaah síii, el paquete que no paró de rebozarse en la subida al Pic Negre.... sí.... un gran motero que vende la GS, se compra la ATAS, vende la ATAS y se compra la GS.... un figura....Buenas tardes. Que opináis de este vídeo?
aaah síii, el paquete que no paró de rebozarse en la subida al Pic Negre.... sí.... un gran motero que vende la GS, se compra la ATAS, vende la ATAS y se compra la GS.... un figura....
Lo del óxido que dice, no sé... si eres tan dejado que después de las salidas invernales no la endulzas, pues allá tú... pero una ruta por la Sierra en invierno es volver con la moto blanca de sal, si eres un vago que la deja en el garaje hasta la próxima, pues no llores luego...
La mía va camino de los 8 años y está como nueva sin óxidos...
Este youtuber es un poquito papanatas y ya me he visto unos cuantos vídeos.... en mi opinión
A mi tampoco me convence.
Aunque todo lo que dice es cierto.
Ahora...que sean razones para no comprarla...
Yo me la compré en julio y todo eso ya lo sabía.
De todas formas, al final de vídeo comenta que va a hacer otro con diez razones para comprarla.
A ver si hemos hecho una buena compra...
A mi la verdadera razón para no tenerla, es que la tenga este moñas.Buenas tardes. Que opináis de este vídeo?
A mi la verdadera razón para no tenerla, es que la tenga este moñas.
Si esas son las 10 razones para no comprarla voy a pedir una ahora mismo. Y 40th aniversario, por favor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pero esque conoce de sobra lo que es una GS, llevo un par de años viendo sus videos, tenia por aquel una ktm 1290, la vendio y se pillo una gs1250 HP, estaba encantado y sentia que habia vuelto a "su moto" al de 3 meses.. la vende porque la pandemia le ha debido de afectar en el tema economico.... y va y se compra una africa twin adventure!! como si costara 10.000e menos!
Luego ya se aburre de la Africa, y vuelve a la BMW 1250, pero ahora adventure.. y nada mas comprarla, planea hacer el pic negre con ella.... intenta subir al pic negre.. y resulta que es un cono de tres pares, y se pega un tarrazo..
Ahora ya, no le hace tanta gracia, y cree que es demasiada moto, grande pesada... (como si no lo supiera, que ha tenido 6 o 7 bmw gs!!!)
Y ahora se comprara una trail media, pensando que asi podra subir al pic negre sin hacer el ridiculo.... y luego se aburrira.. porque con ella no podra viajar con su mujer como lo hace con la 1250, y se comprara otra.... y se volvera a aburrir..
Y asi sucesivamente.......... y es cierto que el hombre tiene criterio y experiencia, y esta bien cuando prueba motos y tal, pero que no venda la moto (nunca mejor dicho) sabe de sobra como va cada moto, porque las ha tenido todas!!
Moñas, papanatas, “paquete”… No son formas aceptables de dirigirse a nadie , pero menos a un compañero del foro. Muy triste que además se aplaudan con “likes”.
Además de los manuales de usuario y “reviews” de motos, algunos deberían revisar las normas del foro, y las más elementales nociones de educación.
El [mention]Administrador [/mention] debería revisarlo.
Vss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si esperais al final del video, vereis que en un par se semanas, va a sacar un video diciendo 10 cosas por las que comprar la moto. Guardad los fusiles.La verdad que el hombre este no tiene muy claro lo que quiere, ha tenido chorrocientas motos, le duran meses.. y siempre es la misma cancion, cuando la compra.. es la repera, y al de 4 dias, la vende porque cree que no es la moto que necesita patatin patatan..
Realmente creo que por algun motivo sacara las motos con algun descuento muy gordo, exentas de iva o lo que sea, y va cambiando de moto sin perder dinero, cosa que me parece bien.. pero hombre... no lo ocultes diciendo chorradas.
Ha tenido un monton de BMW gs, tanto normal como adventure, sabe de sobra el tipo de moto que es... y ahora la quiere vender porque no es lo que esperaba?? vamos andaaa
Gracias por el aporte del video. Muy chulas esas autopistas de tierra de la zona de Montserrat para hacer tranki-trail....Aqui teneis el video .
Gracias por el aporte del video. Muy chulas esas autopistas de tierra de la zona de Montserrat para hacer tranki-trail....Da gusto ver la GSA ahí desnudita...
Vaya forma de fastidiarte el hilo... desviándose la atención al video de otro compañero... qué forma de venirse arriba la gente!!!!...?