Prueba 1250 GSA - "BMW R 1250 GS Adventure: ¿Por que es la mas vendida?"

bmvvriders

Curveando
Registrado
26 Sep 2020
Mensajes
1.170
Puntos
113
Ubicación
España
Aqui teneis el video .
Titulo : "BMW R 1250 GS Adventure: ¿Por que es la mas vendida?"

 
También hay muchos vídeos por ahí de razones por las que no comprarse una.
Si, pero si una razón para no comprarla es porque las piñas no son retoiluminadas......
Lo que pasa es que para que YouTube te muestre hay que poner títulos amarillentos al estilo de "averia en moto.. bmw pierde aceite" no perdona se correcto y pon "me pego una nata que reviento la culata y pierdo aceite" pero claro no llama tanto la atención como hacer parecer que una BMW pierda aceite
 
Última edición:
Tienes razón. Lo mismo que si pones cuál es la mejor moto del mundo mundial, te saldrá una GS.
Luego cada uno utiliza su criterio para elegir.
 
Cualquier moto de hoy en dia es una maravilla, he tenido 34 motos grandes y todas son grandes motos y jamas he tenido ningún fallo. La bmw tiene sus características, la Ktm las suyas, las Ducati igual. El ver cuál es mejor supongo que lo haréis porque estáis pasando un buen rato charlando con colegas.
El mundo de la moto y el conducirlas es un éxtasis y una libertad bestial.
Disfrutar de vuestras monturas y cuando podáis probar otra cosa y si no se puede, no pasa nada.
Nos vemos en la carretera
Un saludo a todos
 
Tienes razón. Lo mismo que si pones cuál es la mejor moto del mundo mundial, te saldrá una GS.
Luego cada uno utiliza su criterio para elegir.
Pues no, si lo pones no sale ninguna GS pero si una suzuki 125.....
Pero se a que te refieres y si, me parecen tan mal las alabanzas como las criticas fervorecientes
 
Muy light el video de los diez motivos por los que no comprar, y eso que dice que le iba a dar caña a BMW, jajaja. Eso no convence a nadie para no comprarla, al contrario ponme 10 que me las llevo ahora mismo.
 
creo que el análisis es muy muy sencillo...

es la moto que más se ajusta a las necesidades (o eso creen) y deseos de la gran mayoría de usuarios,

con sus defectos y virtudes, la marca ha conseguido a través de su formula de marketing (imagen), financiación y postventa
y cuando el usuario repite y repite por algo será
 
si es la mas vendida es por que hay mas razones a favor que en contra digo yo, por mucho que haya gente que no le guste.
 
Buenas tardes. Que opináis de este vídeo?
aaah síii, el paquete que no paró de rebozarse en la subida al Pic Negre.... sí.... un gran motero que vende la GS, se compra la ATAS, vende la ATAS y se compra la GS.... un figura....
Lo del óxido que dice, no sé... si eres tan dejado que después de las salidas invernales no la endulzas, pues allá tú... pero una ruta por la Sierra en invierno es volver con la moto blanca de sal, si eres un vago que la deja en el garaje hasta la próxima, pues no llores luego...
La mía va camino de los 8 años y está como nueva sin óxidos...

Este youtuber es un poquito papanatas y ya me he visto unos cuantos vídeos.... en mi opinión
 
Última edición:
aaah síii, el paquete que no paró de rebozarse en la subida al Pic Negre.... sí.... un gran motero que vende la GS, se compra la ATAS, vende la ATAS y se compra la GS.... un figura....
Lo del óxido que dice, no sé... si eres tan dejado que después de las salidas invernales no la endulzas, pues allá tú... pero una ruta por la Sierra en invierno es volver con la moto blanca de sal, si eres un vago que la deja en el garaje hasta la próxima, pues no llores luego...
La mía va camino de los 8 años y está como nueva sin óxidos...

Este youtuber es un poquito papanatas y ya me he visto unos cuantos vídeos.... en mi opinión

La verdad que el hombre este no tiene muy claro lo que quiere, ha tenido chorrocientas motos, le duran meses.. y siempre es la misma cancion, cuando la compra.. es la repera, y al de 4 dias, la vende porque cree que no es la moto que necesita patatin patatan..

Realmente creo que por algun motivo sacara las motos con algun descuento muy gordo, exentas de iva o lo que sea, y va cambiando de moto sin perder dinero, cosa que me parece bien.. pero hombre... no lo ocultes diciendo chorradas.

Ha tenido un monton de BMW gs, tanto normal como adventure, sabe de sobra el tipo de moto que es... y ahora la quiere vender porque no es lo que esperaba?? vamos andaaa
 
A mi tampoco me convence.
Aunque todo lo que dice es cierto.
Ahora...que sean razones para no comprarla...
Yo me la compré en julio y todo eso ya lo sabía.
De todas formas, al final de vídeo comenta que va a hacer otro con diez razones para comprarla.
A ver si hemos hecho una buena compra...
 
A mi tampoco me convence.
Aunque todo lo que dice es cierto.
Ahora...que sean razones para no comprarla...
Yo me la compré en julio y todo eso ya lo sabía.
De todas formas, al final de vídeo comenta que va a hacer otro con diez razones para comprarla.
A ver si hemos hecho una buena compra...

Pero esque conoce de sobra lo que es una GS, llevo un par de años viendo sus videos, tenia por aquel una ktm 1290, la vendio y se pillo una gs1250 HP, estaba encantado y sentia que habia vuelto a "su moto" al de 3 meses.. la vende porque la pandemia le ha debido de afectar en el tema economico.... y va y se compra una africa twin adventure!! como si costara 10.000e menos!

Luego ya se aburre de la Africa, y vuelve a la BMW 1250, pero ahora adventure.. y nada mas comprarla, planea hacer el pic negre con ella.... intenta subir al pic negre.. y resulta que es un cono de tres pares, y se pega un tarrazo..

Ahora ya, no le hace tanta gracia, y cree que es demasiada moto, grande pesada... (como si no lo supiera, que ha tenido 6 o 7 bmw gs!!!)

Y ahora se comprara una trail media, pensando que asi podra subir al pic negre sin hacer el ridiculo.... y luego se aburrira.. porque con ella no podra viajar con su mujer como lo hace con la 1250, y se comprara otra.... y se volvera a aburrir..

Y asi sucesivamente.......... y es cierto que el hombre tiene criterio y experiencia, y esta bien cuando prueba motos y tal, pero que no venda la moto (nunca mejor dicho) sabe de sobra como va cada moto, porque las ha tenido todas!!
 
No creo que sea necesario faltarle al respeto ni insultarle solamente porque hable mal de nuestras motos. Que por cierto, así, por encima y sin profundizar, menos lo de que gasta con un depósito de 30l lo mismo que con otra con 20l, todo lo demás es cierto. Salvo alguna cosillas, como decía M.. El da su opinión desde la experiencia y el conocimiento.
Si no gusta pues a cambiar de vídeo.
 
Pero esque conoce de sobra lo que es una GS, llevo un par de años viendo sus videos, tenia por aquel una ktm 1290, la vendio y se pillo una gs1250 HP, estaba encantado y sentia que habia vuelto a "su moto" al de 3 meses.. la vende porque la pandemia le ha debido de afectar en el tema economico.... y va y se compra una africa twin adventure!! como si costara 10.000e menos!

Luego ya se aburre de la Africa, y vuelve a la BMW 1250, pero ahora adventure.. y nada mas comprarla, planea hacer el pic negre con ella.... intenta subir al pic negre.. y resulta que es un cono de tres pares, y se pega un tarrazo..

Ahora ya, no le hace tanta gracia, y cree que es demasiada moto, grande pesada... (como si no lo supiera, que ha tenido 6 o 7 bmw gs!!!)

Y ahora se comprara una trail media, pensando que asi podra subir al pic negre sin hacer el ridiculo.... y luego se aburrira.. porque con ella no podra viajar con su mujer como lo hace con la 1250, y se comprara otra.... y se volvera a aburrir..

Y asi sucesivamente.......... y es cierto que el hombre tiene criterio y experiencia, y esta bien cuando prueba motos y tal, pero que no venda la moto (nunca mejor dicho) sabe de sobra como va cada moto, porque las ha tenido todas!!


jajajaaj...lo de pic negre tela.....y luego sacan un video de motos1000 donde suben con un scooter.
 
Pues quizas el video tiene un titulo erroneo, quizas debería ser "Mis diez criticas.." en lugar de "10 razones para no comprar" eso es algo subjetivo que cada uno debera valorar si para el es un motivo de compra o no.
Criticar todo el mundo puede criticar lo que le parezca bien, incluso este video si no estas de acuerdo con algo que se dice o como se dice pero eso si desde el respeto por todas las partes.
Para mi personalmente de los que ha expuesto los únicos puntos por los que no la compraria es el peso, el precio y a parte la altura, porque para MI es demasiado pesada, alta y cara, pero ninguno de ellos es un motivo para decir a nadie que no la compre.
 
Yo tampoco creo que se deba insultar ni faltar al respeto, se puede defender una postura contraria a la suya sin necesidad de llegar a ese extremo pienso yo. Por un lado porque es forero, y por otro porque seguro que ha tenido más maxitrail que la mayoría de nosotros, además de las que ha probado, que son todas las que hay que en el mercado más algunas trail medias. Solo por eso, que no es poco, pienso que tiene mayor y mejor criterio que todos nosotros seguramente.
Sobre el vídeo, creo que no ha dicho ninguna mentira, si dice eso del consumo de la ATAS no creo que se lo invente porque no tendría mucho sentido. Ahora bien, tanta compra de GS y viendo sus vídeos no me extrañaría que estuviese de algún modo “patrocinado” por el concesionario BMW ese de Alicante que de vez en cuando aparece.
 
Ay!!! Esos videos de youtubers "al pelo" que no tienen mucha idea de lo que se han comprado o le han dejado probar.... Si eso se creen que es orientar a los posibles interesados o "dar caña" a la marca..... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pasando de esos papanatas (como bien los habéis descrito antes), volvamos a la cuestión:

¿Por qué la BMW R12x0 GS es la más vendida?

Yo, en mi humilde opinión con casi 200.000 kms recorridos en GS, diria:

* Es fácil de conducir. Hace bueno a un conductor patata
* Es cómoda, lo que permite hacer largos viajes que casi nadie de los que se la compra hace
* El Telelever lo creó Dios. Ese invento me mola y mucho. Pierdes sensaciones de la pisada delantera, pero da una estabilidad brutal.
* El adictivo Select. Te enganchas a pagar una cuota mensual por una moto que nunca es tuya pero puedes ir cambiando cada 3 años. Siempre que no la uses mucho, claro

Y también hay cosas que no me gustan nada de nada:
* La amortiguación es una basura. No es digna de una moto de ese peso y prestaciones
* La pantalla TFT está diseñada por el becario. El que la programó no entiende nada del concepto "usabilidad"
* Bajada de calidad en algunos componentes como cardan o pinzas Hayes. Ojo, que a mi las pinzas me van bien, pero en USA las han cambiado todas por Brembo, por algo será.
 
Moñas, papanatas, “paquete”… No son formas aceptables de dirigirse a nadie , pero menos a un compañero del foro. Muy triste que además se aplaudan con “likes”.

Además de los manuales de usuario y “reviews” de motos, algunos deberían revisar las normas del foro, y las más elementales nociones de educación.

El [mention]Administrador [/mention] debería revisarlo.

Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Moñas, papanatas, “paquete”… No son formas aceptables de dirigirse a nadie , pero menos a un compañero del foro. Muy triste que además se aplaudan con “likes”.

Además de los manuales de usuario y “reviews” de motos, algunos deberían revisar las normas del foro, y las más elementales nociones de educación.

El [mention]Administrador [/mention] debería revisarlo.

Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Estoy de acuerdo con RM77, recuperemos la cordialidad y la educación. Se puede escribir sin insultar a nadie.
 
La verdad que el hombre este no tiene muy claro lo que quiere, ha tenido chorrocientas motos, le duran meses.. y siempre es la misma cancion, cuando la compra.. es la repera, y al de 4 dias, la vende porque cree que no es la moto que necesita patatin patatan..

Realmente creo que por algun motivo sacara las motos con algun descuento muy gordo, exentas de iva o lo que sea, y va cambiando de moto sin perder dinero, cosa que me parece bien.. pero hombre... no lo ocultes diciendo chorradas.

Ha tenido un monton de BMW gs, tanto normal como adventure, sabe de sobra el tipo de moto que es... y ahora la quiere vender porque no es lo que esperaba?? vamos andaaa
Si esperais al final del video, vereis que en un par se semanas, va a sacar un video diciendo 10 cosas por las que comprar la moto. Guardad los fusiles.
 
Aqui teneis el video .
Titulo : "BMW R 1250 GS Adventure: ¿Por que es la mas vendida?"

Gracias por el aporte del video. Muy chulas esas autopistas de tierra de la zona de Montserrat para hacer tranki-trail....:D Da gusto ver la GSA ahí desnudita...;)✌️

Vaya forma de fastidiarte el hilo... desviándose la atención al video de otro compañero... qué forma de venirse arriba la gente!!!!...🤐
 
Alguien publica un video de por qué la GSA es la más vendida y luego alguien publica, supongo que en modo "constructivo", un video sobre las "10" razones para no comprarla...

Y el autor del video de "por qué no comprarla" lo ha hecho bien, y en modo "respeto", e invocando a otro video de "por qué comprarla", que reconozco no he visto, ya que no lo he encontrado.

Despuès de mi 3ra ADV tengo que decir que si, es gorda y pesada, cara (?), y también cara (?) de mantener, nunca me dió calor excesivo por "eso" del catalizador en la pierna derecha (aunque a veces sí), nunca tuve problemas por "eso" de las vibraciones de la pantalla, prefería el depósito de 33l de mi anterior ADV de aire al de mi actual ADV 1250 (que soy capaz de terminar sin bajarme de la moto (!)), nunca tuve quejas de su consumo, etc...

Me encantaría ver videos del compy @Sergi SRTV sobre por qué no comprar otras motos de esas de las que "hablamos".

Estamos aquí todos para aprender! ;)

Saludos
 
Ah por cierto, a mí los videos del compañero @Sergi SRTV los sigo desde hace tiempo y siempre me han gustado. En concreto el del Pic Negre me lo tragué entero porque le tengo ganas y me apetece subir a la furgoneta en algo que no sea 4x4. :)(y) No entiendo algunos calificativos que se le han endiñado.... pero bueno aquí todo el mundo se retrata. Es interesante el punto de vista de gente no experta y siempre se aprende.
 
Última edición:
Yo a los youtubers, influencers u demás, les pediría que vengan llorados de casa.
Es el precio, como alguno ha dicho acertadamente, de exponerse públicamente y supongo que obtener un beneficio o no,lícito por ello.
Y dicho esto, me parece un chaval majo, educado y todo lo bueno que se haya podido decir de él como persona.
Lo que no quita, a mi juicio, que sus vídeos los 3 o cuatro que he visto, me parecen flojos, muy flojos. Por largos, repetitivos y llenos de territorios comunes, tópicos muy escuchados.
Profesionalmente, desconozco su formación técnica, su experiencia deportiva en motos, los miles de kms que pueda llevar en moto, lo que vulgarmente llamaríamos curriculum para erigirse en experto de lo que habla.
Cualquiera a quien le dejan motos , no necesariamente está capacitado para escribir y emitir juicios sobre ellas.
Ah y lo de moñas, puede molestar, lo entiendo. Su significado según la RAE es blandengue, no es tan grave y vista la famosa ascensión,es un calificativo generoso.
Si me lo encuentro, en alguna ruta, seguro que le invito a un almuerzo si me lo acepta y nos reímos un rato.
 
Me encantaría ver videos del compy @Sergi SRTV sobre por qué no comprar otras motos de esas de las que "hablamos".

Estamos aquí todos para aprender! ;)

Saludos[/QUOTE]

En su canal puedes ver varios. Que recuerde así de pronto...de la Honda ATAS y la KTM 1290.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí tenemos otro capitulo nuevo de una moto distinta (Rt)

y como youtuber se expone a la crítica, NO AL INSULTO, máxime cuando es una persona respetuosa, educada y saber estar. Eso que a tantos les falta.
Independientemente es miembro de este foro

en mi opinión es poco riguroso y se moja poco, le hace falta al menos, en alguna parte, algo profundidad, un análisis riguroso y luego el show
pero el hace su espectaculo y su titulo de video gancho para luego decir poco. Es lo que hay
Si quieres lo ves y si no, NO. A nadie obliga ni pagas por ello.
 
Exactamente. Yo antes lo veía. Empecé a verlo cuando tenía la 1290 S. Era la MEJOR!! despues De haber teñido varias GS. A los pocos meses la vende y se pilla otra GS. Lo indiqué en un comentario, que no me parecía, y anule mi suscripción, punto. Si algo me gusta, lo compro, si deja de gustarme, vendo.
V,ss
 
A mi me resultan interesantes sus videos y bien currados..A veces coincido con sus comentarios,otras veces no,pero que lo cortes no quite lo valente..Lo veo un tio majo,respetuoso y que sabe perfectamente de lo que habla..
Un saludo ..
 
Gracias por el aporte del video. Muy chulas esas autopistas de tierra de la zona de Montserrat para hacer tranki-trail....:D Da gusto ver la GSA ahí desnudita...;)✌️

Vaya forma de fastidiarte el hilo... desviándose la atención al video de otro compañero... qué forma de venirse arriba la gente!!!!...🤐

Gracias Nacho, estamos acostumbrados, eso ya no me sorprende porque el foro esta lleno de revienta hilos .
 
Hola, quiero dar mi opinión Y quizás los fabricantes hagan algo al respecto. Yo vivo en Ecuador, America del Sur. Por ejemplo: una moto KTM super adventur S o R está entre 19000 euros. Una BMW 1250 adventure está por unos 22000 euros. En resumen, entre estas dos motos no habra una diferencia más allá de unos 2000 a 2500 euros exagerando.
importar estas motos a Ecuador tiene el mismo costó; y, el mismo porcentaje de aranceles.
Aca es cuando ocurre una cosa de locos. Una moto KTM Súper Adventure 1290 S está por unos 35000 dólares; una Honda ATAs bordea los 34000; y, una BMW 1250 Adventure, bordea los 48000 dólares. Es decir, hay una diferencia de 10000 a 12000 dólares entre una y otra.
Desde mi punto de vista, las prestaciones que puede brindar una bmw 1250 adventure, frente a la KTM o a la Honda, no merecen un sobre costo de 10000 o 12000 dólares.
La única explicación que le puedo dar, es que el concesionario en Ecuador tiene un margen de utilidad, no solo absurdo, sino que ABUSIVO.
El mismo fenómeno se presenta con las motos de segunda mano. Existe una diferencia de 10000 a 12000 dólares.
 
Arriba