Prueba 1500kms de KTM 950 Supermoto SM

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Bueno aki van mis impresiones de tras 1500kms con una KTM 950 Supermoto.

Si kieres divertirte, COMPRATE UNA YA MISMO!!!!!

Voy a ser poco locuaz y concreto, si kieres una moto para divertirte como un loco en carreteras de montaña y en ciudad, la KTM 950 Supermoto es tu moto. Es la moto mas divertida ke he tenido en mi vida!!!!

Imaginate una R1200GS, con 30kg menos, unos frenos radiales dosificables con un solo dedo, y una estabilidad que casi roza a la fantastica GS.

Un motor ke empuja desde abajo y ke te catapulta hasta la siguente curva, sin titubeos, sin movientos raros, y al llegar ala curva frenas en un palmo.

En ciudad... Un jugete o no sabias ke el puerto de montaña mas cercano esta entre el estanco y tu casa?

Solo tres peros, la mala fama de la marca (os lo dire con el tiempo), proteccion aerodinamica nula (amas de 170 se hace cansina, pero esta moto no es para viajar asi ke...) y el duro asiento.

Consumos de unos 7litros (y sin inyeccion), un sonido brutal (y eso ke aun no me ha dado tiempo de ponerle los Akrapovic) y estetica demoledora. Horquilla que se traga todo y suspension fantastica, ambas regulables al 100% y firmadas por WP.

Conclusion si alguien kiere una segunda moto solo para disfrutar como loco.... KTM 950 SM, de 2ª mano las tienes desde 9000€ y entre 5/10.000kms, la mia la compre con 18000kms y me costo 8000€ y es la mejor compra ke pude hacer. Nueva esta en unos 11500€

main.php
 
Me alegro de que te esté gustando, yo he cambiado mi Boxercup por una ktm superduke, un juguete :D

Confiemos en que lo de la mala fama sea solo eso

Sludos
 
Me alegro de que la estés disfrutando tanto.

La moto es espectacular, aunque como dices, para tenerla como segunda moto.

Saludos ;)
 
Gory dijo:
...Conclusion si alguien kiere una segunda moto solo para disfrutar como loco.... KTM 950 SM...

Me alegro enormemente de que disfrutes con tu nueva moto ;)

Si es tan divertida como dices no entiendo eso de 2ª Moto. Por qué no la primera? No es la moto para divertirse? Para lo demás, están los coches y utilitarios. Y si sólo pudieras tener una, tendrías esta? contesta con el corazón...

La moto es lo que es, y no puedes pedirle más. No existe una moto perfecta (por desgracia) que se adapte a todas las necesidades de todos los que montan en moto...

Yo la busque cuando compre la mia, pero estaban todavía carillas y habia muy pocas de segunda mano. Ahora supongo que el mercado está mejor.

A disfrutarla y cuidadín que es una mala bestia...

PD: Bienaventurados los que puedan contar con segundas, terceras, cuartas.... motos...
 
MiguelOFF
Me alegro enormemente de que disfrutes con tu nueva moto

Si es tan divertida como dices no entiendo eso de 2ª Moto. Por qué no la primera? No es la moto para divertirse? Para lo demás, están los coches y utilitarios. Y si sólo pudieras tener una, tendrías esta? contesta con el corazón...

La moto es lo que es, y no puedes pedirle más. No existe una moto perfecta (por desgracia) que se adapte a todas las necesidades de todos los que montan en moto...

Yo la busque cuando compre la mia, pero estaban todavía carillas y habia muy pocas de segunda mano. Ahora supongo que el mercado está mejor.

A disfrutarla y cuidadín que es una mala bestia...

PD: Bienaventurados los que puedan contar con segundas, terceras, cuartas.... motos...

Lo de segunda moto, esta claro, no puedes llevar a la parienta de viaje largo, pa ir al cine y de casa al curro ok, pero viajar NO. Es como un Kart, y en un kart no te vas de vacaciones.

Por eso segunda moto, es como el ke tiene un Audi A6 y luego se compra un corsa pa callejear
 
Que envidia que me das, este tipo de motos me encantan.

Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Gory enhorabuena y a disfrutarla :)

El concepto de moto me parece perfecto pero en la KTM echo de menos un acabado menos plastico y de moto de enduro , esto esta corregido en la MEGAMOTO y en la HYPERMOTARD .

Echo de menos un cuenta vueltas , para saber que estoy haciendo y Gory , que tal el aplomo delantero en curva rapida o media ?

Y otra cosa que se me escapa es el porque de la adopcion de carburadores ¿ ?

A pesar de eso es una moto que me encanta .

La HYPERMOTARD parece que por ahora es excesivamente nerviosa en la salida de las curvas , para los 90 Cv que tiene , segun los probadores , que ademas no cuentan todo en las revistas. Y la MEGAMOTO ademas del precio y que hay que esperar mas pruebas la pintan de muy larga y muy grande . . .

Saludos
 
Johny el aplomo es fantastico, no llega a ser el de la GS, pero le falta poco. Ami precisamente la estetica es lo ke me gusta, con la Megamoto, no se como se enfrentan, kreo ke ala BMW le sobraran 20kg respescto a la KTM, pero seguro ke va genial. La ducati tiene como estetica su punto fuerte, es la mas bonita de las tres sin duda, pero no se como ira.

Otra cosa es el precio, sinceramente yo no pago los 18000€ de una Megamoto, aunke no dudo ke vaya bien.
 
Arriba