Prueba 50.000 KM bmw k 1300 Gt en motociclismo.

k 1300gt año julio 09 15000 -----PINÑA LUCES ROTA-TRES BATERIAS-UN ALTERNADOR-CARDAN COMPLETO-PARADAS EN RELENTI Y CIRCULANDO EN CARRETERA CON EMDRAGUE PISADO PÀRA CAMBIAR DE MARCHA LA MOTO SE PARA-JUNTA TAPA BALANCINES POR PERDIDA DE ACEITE- SENSOR DE ACEITE DEFECTUOSO LLEVA 1 MES EN TALLER ESPERANDO QUE BMW IBERICA A VER SI CAMBIA LA MOTO RECONOCIENDO QUE LA MOTO ESTA ECHA MIERDAAAAAAAAAAAA ASI QUE COLEGA QUE DIOS TE PILLE COMFESADO VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSS

se me olvida cambio de la caja filtro de aire-reseteada 2 veces y la moto sigue en el puto taller esperando respuestas que no tengo

71746E76746F741B0 dijo:
Hay que ser honrado, hemos tenido problemas con nuestras 1200 y teniamos la esperanza de que las 1300 fueran mejor y la revista no tiene ningun interes en desprestigiar la marca solo ha vivido en sus carnes lo que nosotros llevamos sufriendo durante mucho tiempo, ahora por lo menos se hace publico.
Lo que me duele es que estaba convencido de cambiar mi 1200 por una 1300 esta mes pensando que los errores de juventud de la 1200 estaban solucionados y no se que hacer.
La unica manera logica me parece comprarla a traves de un SELECT y si da problemas a los tres años devolverla

Siiii... y pagar 2000 € mas por la misma moto... menuda solución, y ten en cuenta que vas a tener tope de kilometraje... que estos de BMW no dan puntada sin hilo!

Pero si esto fue el año pasado........

Paso un kilo de estas pruebas.

Yo deje mi 1200GT en Agosto con 70.000 km a cambio de la 1600 y sin ningún problema, solamente me cambiaron al inicio el embrague y la caja del filtro y punto en los 70.000 Km. Sinceramente pienso que la K1200GT es de las mejores moto que ha habido.
Solo pido que la 1600 me salga como la 1200.
Lo que les paso a esos probadores no le ha pasado a nadie que tenga esa moto.

Salud22222222

Yo tengo una k1300gt de las primeras de Febrero del 2009, ahora tiene 31000 kms y ni un problema.

eso si, en mi caso la conduccion es muy tranquila pero lo que jamás sabré es qué hubiera pasado o qué problemas hubiera dado si hubiese llevado la moto pasada de vueltas por alemania constantemente, que es la sensación que me dá he hicieron estos tipos de la prueba.

saludos:

Sé que estoy por debajo, muy por debajo de la media de los kilómetros vuestros, la mia anda por los 14000 y cada día estoy mas contento con ella, a pesar de que al principio tenía mis dudas de si me habría equivocado.
En cuanto a la prueba de los 50000 kts, sé de su existencia, peró no me la leí a proposito, creo que cada moto, según su uso, genera unos problemas y unas satisfacciones.
En conclusión, esta mañana me he ido con mi k13gt a dar una vuelta de unos 50 kilómetros y he vuelto con una sonrisa de oreja a oreja.

Salud,

Tengo la nueva K1600 GT, y anteriormente una K1200 GT y una K1300GT.
De la 1200 puedo decir que en los 50.000 Kl que le hice solo fallo el embriague (se cambio en garantia).
De la 1300 en 25.000 Kl ningún problema, perfecta.
y en los primeros 5.000 en la 1600, todo bien hasta ahora.
Saludos

Hola, pues yo compré una de las últimas K1300GT a princios de este año. Llevo 15.000 km con ella y no ha tenido ningún fallo. Estoy encantado!
Un saludo

10.000 kmos con mi K1300GT Exclusive Edition y 0 problemas.
Vsss.Yogui

Yo también quiero sumarme para decir que mi gt1300 tiene 15000 Kms y ningun problema,logicamente,muy contento

Mi K 1300Gt es de junio de 2009, llevo 32000km y ningún problema por ahora. En septiembre le hicimos 6000 km por los alpes y de miedo!

Por fin vamos a acabar con la leyenda de las "Ks problemáticas... ;)

La mía, una K1300GT Excl. Edition de Sept 2010. Ni el más mínimo problema y grandes satisfacciones... con casi 15.000 kms.

Saludos.

Pues yo empiezo a estar un poco cansado de mi K1300GT. Con 300 km no me arranco: tuve que llamar a asistencia y llevarlo al concesionario. Averia de la piña de encendido. Poco despues no funcionaba el warning: averia de la otra piña. Me hace un ruido intenso solamente en 5ª, me dice el mecanico que no es nada pero estoy preocupado por si pasa algo al finalizar la garantia. Ahora no me funciona bien el indicador de gasolina. Y, por ultimo, en dos ocasiones me ha ocurrido que, despues de parar la moto en caliente, no me arranca. Tuve que dejarla aparcada varias horas para que se enfriara y me encendiera. Llamo al concesionario y me dicen que tienen mucho trabajo y que espere unas semanas. Me parece que me voy a cambiar a japonesas

Augusto50 Azme caso llamate al amigo Emidio que te dejara la moto fina.

Mi caso en Junio compre a mi jefe una bmw k1200s, con 3000km modelo 2006 con todo y la moto estuvo parada. La moto iva de pena asta que se la deje una semana a Emidio y me dejo la moto impresionante. La desarmo le cambio todo la dejo perfecta.
Mi moto ahora lleva 13.500km y de lujo.

En mi caso la moto, 1.300GT, es de diciembre de 2010, tiene 23.000kms y no me ha dado, hasta el momento, ningún problema. No le doy ni mucha ni poca tralla, la justa. Encuentro que es magnífica y aunque tiene esa primera sonora y dura, las restantes marchas entras suaves y sin ruidos. Confío en que me dure, pues con la crisis que nos rodéa, la Merkel y Sarkozy, Mariano con sus recortes, la gasolina subiendo y los sueldos congelados, la cosa se pone fea para cambiar de burrita. Saludos.

pues yo me se de alguno que ya lleva mas de 80000 km y no comenta nada de nada ( en k 1300 gt)
but dont ask me what i think of you i might not give the answer that you want me to. ( fleetwood mac)

pues ami tambien me va fenomenal... es de junio 2007 ..pero todos los dias rezo una ave maria..

Cierto, no puede uno ir al garage y acojonado,no puede ir uno a una velocidad guay,(más de 240 K/h) y pensando que leche de pieza ó piezas vam a explotar, no puedes trazar curva y a la vez malos pensamientos. Lo siento no soy detractor pués BMW 100-rs,
alguien nombró K-1, jamás una averia, ahora K-1200-S , 45000 km nada de nada, pero así no se puede conducir una moto, con miedo.

Hola a todos, mi k 1300 gt de Abril del 2009 tiene 90.000 km. y quitando algunas "peguitas" que le salieron al principio, sin problemas hasta ahora. Eso sí, siempre la llevo al concesionario para las revisiones.

javierete, lo del ave maria es en serio. las nuevas k 1600 llevan un rosario en el top case.

tu anunciaté en una revista y verás como te ponen.... el perro listo no muerde la mano del que le da de comer ...lo que pasa que no sacan todo lo que les sucede .....si no cierran ....ni les dejan motos ni se anuncian .
tenéis la revista en los foros de internet ....los probadores de como os va sois vosotros ......los fabricantes ya no se dedican a probar y corregir antes de sacarla a la calle ....se calcula que rompan a tantos km y unos cascan antes y otras más tarde ...entre quita y estate quieto la gente le hace 15000 ....25000 km ....en dos años ....entre qué no hay pasta para ir al pueblo de al lado y que si te pasas de km el select puede costar más pasta ....no se anda en moto y ellos lo saben ...cambian las piezas y luego veremos como salen de esa !!!mucho más barato que sean probadores los clientes que nosotros .....a costa de que la gente este con un mosqueo del kince les da lo mismo están endiosados !!!

Atrás