Prueba al Schuberth C3

Tengo un System V, y el proximo creo que sera el C3, aunque al System le quedan muchos km por hacer todavia ;)

Vssss !!!

Estoy de acuerdo con la prueba, con sus virtudes y defectos. El C3 para modular tiene un buen peso (mejor el carbono), pero tambien tengo el C2 con bastantes batallas y kms, y salvo por el peso, esta a la altura del C3 y sigo rodando con el y muy a gusto, tal vez por estar acomodado a el.

Un saludo

Pues yo tengo el C3 de carbono y la verdad es que me ha decepcionado bastante.

En mi opinión el C2 es más silencioso aunque está claro que pesa algo más.

416A776F6B7663707063020 dijo:
Pues yo tengo el C3 de carbono y la verdad es que me ha decepcionado bastante.

En mi opinión el C2 es más silencioso aunque está claro que pesa algo más.

Y tambien algo mas voluminoso exteriormente.

Un saludo

Buff... pues el C3 carbono deberia no decepcionar... aunque creo que la diferencia de peso y precio es desproporcionado... un casco para sibaritas enhorabuena para el que pueda tenerlo con la que esta cayendo... pero ¿que diferencia en peso hay con un c3 normal?

El casco esta bien, no se si para pagar lo que vale pero....,  me he pasado 3 meses sin casco el primer año por algunos defectillos que tuvieron que reparar en garantia, osea que si tiene que ir al servicio tecnico prepara por averia un mes tranquilamente sin casco.

Vssss

Tengo un C2 y tengo muy claro que cuando se jubile vendrá un C3 o si el correspondiente en la época de la marca. Creo que si saben vender calidad- precio.

Vssssssss

68797B777F6B2E2D28180 dijo:
Buff... pues el C3 carbono deberia no decepcionar... aunque creo que la diferencia de peso y precio es desproporcionado... un casco para sibaritas enhorabuena para el que pueda tenerlo con la que esta cayendo... pero ¿que diferencia en peso hay con un c3 normal?

Hombre, decir decepcionante, es mucho, Porque la comparativa si se hace con un C2, el liston ya es alto. El C3 es una mejora de del C2, y donde habia que mejorar un C2 en peso y volumen. Pues Schubert no se complico, hizo un C3 que es mas ligero y menos voluminoso, amen de alguna cosita como cambiar el cierre y la pantalla con pin-lock.

El tema del carbono, el problema es pagarlo. Ahora bien a la hora de hacer kms, eso gramos de menos, se nota y mucho. Pasan los kms y notas una ligereza y una comodidaden la cabeza, mientras que llevando el C2 esos casi 400 gramos de mas se nota y mucho.

Como apunte antes, el C3 carbono no va  bien, va muy bien. Pero el C3 normal es lo ideal en relacion calidad-economia. Y el carbono un capricho, pero las cervicales a la hora de viajar agradecen el capricho.

Una foto.

9545.jpg

Un saludo

Creo que no me he explicado bien... ya se que el C2 es un plomo, mi pregunta es que diferencia de peso hay entre el C3 normal y el C3 Carbono... y cual es la diferencia de precio.

Atrás