Básicamente no me ha dado tiempo a indicar nada por aquí, vamos algo liados con el tema de cambios y devoluciones y solamente hice una ruta corta,no llegó a 50kmts, eso sí, hice todas las pruebas que pude, salvo el visor solar que va por el exterior que no me acabo de acostumbrar el accionamiento, por lo demás muy buena impresión, pero con 50kmts no lo puedo valorar todo lo bien que quiero y el tema del peso y aerodinámica con la visera levantada y prefiero hacerlo en tiradas de 300kmts, este fin de vuelvo a probarlo.
Os mantengo informados, pero a grandes rasgos y lo que veía importante de resaltar:
-El visor solar, a parte de que no resta densidad al poliestireno interno para albergarlo, un plus de seguridad para llevarlo, otros no prestan atención a ese hecho, al ir por el exterior es imposible que se empañe y la calidad de la visión sobresaliente, al ir por fuera, un acierto, nunca se empaña, y no lleva el corte inferior rematado que distorsiona en la visión, que en otros, no voy a decir marcas que luego se quejan por decir verdades, se empañan, o hacen doble visión distorsionada, y entonces no sirve para nada o para poco, porque si llevas pin-lock, pero el visor se empaña con mirarlo, pues no sirve, hay otras marcas como shoei con un buen tratamiento antivaho y un hueco específico para albergarlo, a parte de que está homologado como gafa de ver, que no es obligatorio, pero de todos los que he probado, con diferencia, el que mejor calidad de visión da.
-Las ventilaciones, como el otro Arai que probé, funcionan de forma sobresaliente.
-Sonoridad, levantado sobre las estriberas sin nada que deflecte el arire, similar al GTair, curiosa sorpresa agradable, con la cúpula, hay que orientarla de forma distinta para que no haga ruido.
-Tirador y correa del Doble D, la correa de mucha calidad, hay otras que se sostienen de pie de la mala calidad que tienen, acartonadas, a la vista se ve, eso sí, es corta, como la de otros similares y cuesta de encontrar, todo ello para que no moleste en la yugular, cuestión de aceptarlo y adaptarse, preferiría que fuera algo más larga.
-Interiores, tope de gama, nada más que indicar.
-Barbillera orientable como el Tour X4, muy buena idea.
-Entra más aire que en el GTair con las ventilaciones cerradas, que es con el que lo comparo, tanto por precio como en calidad, con una barbillera más amplia se debería solucionar, podría compararlo con otros tantos pero no lo veo necesario.
-Mecanismos de ventilación muy sencillos de usar, inclusive con guantes de invierno.
-Mecanismos de pantalla, pues lo de siempre con los Arai y tapas laterales, con decisión fácil entre comillas, si no se sabe complicado.
-El peso, en lo poco que lo usé no puedo decir nada concreto, el porque pesan, pues si alguien lo quiere saber que me lo pregunte y me extiendo más, pero espero sea igual o mejor que el Tour X4 que en una buena ruta no me resentí para nada y no tengo un cuello toro, al revés

-Acabados de la pintura, como SHOEI, nada que objetar, al revés, muchas marcas podrían fijarse.
-Tiradores de emergencia de calidad, que no se desmontan solos sin usarlo, como otros que he visto, hay que probarlo todo.
-Pin-lock toda la pantalla, nada que añadir.
Seguiré informando, y cualquier duda que tenga alguien, que la pregunte y dentro de mis posibilidades, la responderé
