oidodemadera
Acelerando
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Buenas tardes,
soy el feliz propietario de una K1100RS de 1996 (si no estoy equivocado con la fecha, es de las última unidades). Ahora ya no hacemos viajes como antes, y con el peso y dimensiones había pensado en probar algo diferente (más ligera y ágil...), ya hace tiempo que pienso que si mi K tuviera 70 - 80 kg menos y fuera algo más baja... tendría moto para siempre. Fuimos al concesionario Yamaha a probar una Tracer 900 y aprovechando que iba con la mujer, ella probó una Tmax. Hicimos una ruta de unos 50 - 60 km cambiando las motos a mitad de trayecto. La sorpresa fue que al volver al concesionario me preguntó el vendedor por la Tracer y le dije que se olvidara, que nos gustó al Tmax a los dos :shocked:.
Por ello decidimos probar el equivalente en BMW, de forma que la semana siguiente fuimos al concesionario BMW a probar la C650 Sport. La verdad es que la potencia extra (60 cv frente 47 cv) se nota, pero tampoco una barbaridad (según el vendedor la principal ventaja es que al ir a 160 km/h aún queda gas... :undecided:, este hombre se ha dado cuenta que hablamos de un scooter...) El espacio para los cascos es muy justo, pero muy superior a la Tmax (para mi el espacio de almacenaje es muy importante, porque el poder dejar casco, chaqueta y trastos... o para ir a trabajar llevar el maletín y algún trasto).
Por otro lado ambas van muy finas, tal vez la BMW algo más y con buena protección aerodinámica. Aunque nos pareció más cómoda y con mejor amortiguación la Tmax. Finalmente en el mantenimiento se lleva la palma la BMW.
El problema viene cuando al volver de la prueba veo una R1200RS... y me subo... veo lo ligera que es (comparada con la K) y empiezo a pensar si tal vez ya tengo nueva moto...o si tengo otro problema .
Por cierto, confesar que BMW ha hecho un buen vehículo con la C650.
Saludos
soy el feliz propietario de una K1100RS de 1996 (si no estoy equivocado con la fecha, es de las última unidades). Ahora ya no hacemos viajes como antes, y con el peso y dimensiones había pensado en probar algo diferente (más ligera y ágil...), ya hace tiempo que pienso que si mi K tuviera 70 - 80 kg menos y fuera algo más baja... tendría moto para siempre. Fuimos al concesionario Yamaha a probar una Tracer 900 y aprovechando que iba con la mujer, ella probó una Tmax. Hicimos una ruta de unos 50 - 60 km cambiando las motos a mitad de trayecto. La sorpresa fue que al volver al concesionario me preguntó el vendedor por la Tracer y le dije que se olvidara, que nos gustó al Tmax a los dos :shocked:.
Por ello decidimos probar el equivalente en BMW, de forma que la semana siguiente fuimos al concesionario BMW a probar la C650 Sport. La verdad es que la potencia extra (60 cv frente 47 cv) se nota, pero tampoco una barbaridad (según el vendedor la principal ventaja es que al ir a 160 km/h aún queda gas... :undecided:, este hombre se ha dado cuenta que hablamos de un scooter...) El espacio para los cascos es muy justo, pero muy superior a la Tmax (para mi el espacio de almacenaje es muy importante, porque el poder dejar casco, chaqueta y trastos... o para ir a trabajar llevar el maletín y algún trasto).
Por otro lado ambas van muy finas, tal vez la BMW algo más y con buena protección aerodinámica. Aunque nos pareció más cómoda y con mejor amortiguación la Tmax. Finalmente en el mantenimiento se lleva la palma la BMW.
El problema viene cuando al volver de la prueba veo una R1200RS... y me subo... veo lo ligera que es (comparada con la K) y empiezo a pensar si tal vez ya tengo nueva moto...o si tengo otro problema .
Por cierto, confesar que BMW ha hecho un buen vehículo con la C650.
Saludos