VivoGs
En rodaje
Recientemente he adquirido este casco y para quien esté pensando en comprarlo os voy a contar/valorar mis primeras impresiones por si le sirven de ayuda a alguien, contando que soy un usuario normal y corriente, es eso, simplemente mis impresiones...
Casco Bmw System 7 modelo Prime
Precio de compra: 550€
Peso: 8,5/10
Confort interior: 8/10 con el apunte de que la primera vez que me lo puse he hice unos cuantos kilómetros me molestaba en la zona de la frente, llego a ser muy molesto al igual que me pasó con el System VI, llegando a desaparecer esas molestias en la 3 o 4 puesta.
Ventilación: 7/10, falta un poco de ventilación, entrada de aire en la zona frontal de la mentonera.
Silencio interior con deflector barbilla: 9/10, sin deflector 7,5/10
Terminación: 9/10
Extracción de pantalla, mentonera 9/10
Aerodinámica/movimiento de la cabeza durante la conducción 9,5/10
Pantalla solar: 8/10 aunque él mecanismos está bastante duro para accionarlo con un solo dedo.
Cierre: 7/10 yo le pondría doble anilla y quitaría el cierre rápido, solo mi opinión
Mi nota un 8/10, y ahora unas fotos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casco Bmw System 7 modelo Prime
Precio de compra: 550€
Peso: 8,5/10
Confort interior: 8/10 con el apunte de que la primera vez que me lo puse he hice unos cuantos kilómetros me molestaba en la zona de la frente, llego a ser muy molesto al igual que me pasó con el System VI, llegando a desaparecer esas molestias en la 3 o 4 puesta.
Ventilación: 7/10, falta un poco de ventilación, entrada de aire en la zona frontal de la mentonera.
Silencio interior con deflector barbilla: 9/10, sin deflector 7,5/10
Terminación: 9/10
Extracción de pantalla, mentonera 9/10
Aerodinámica/movimiento de la cabeza durante la conducción 9,5/10
Pantalla solar: 8/10 aunque él mecanismos está bastante duro para accionarlo con un solo dedo.
Cierre: 7/10 yo le pondría doble anilla y quitaría el cierre rápido, solo mi opinión
Mi nota un 8/10, y ahora unas fotos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: