Foto Prueba Casco Bmw System 7

Y eso de las toallas de presión, que es?

Que le metes unas toallas de casa y ya está?

Lo que Había un micro incorporado en la zona de la mejilla lo desconocía, pero me parece más práctico o mejor dicho, menos molesto que el de caña.
 
Y eso de las toallas de presión, que es?

Que le metes unas toallas de casa y ya está?

Lo que Había un micro incorporado en la zona de la mejilla lo desconocía, pero me parece más práctico o mejor dicho, menos molesto que el de caña.

Buenas tardes tocayo, correcto, son las mismas toallas del baño, las plegas bien y las metes a presion (tipo rulo-canelon )... vas poniendo hasta que lleges a lo que seria la altura de la barbilla y cierras con el micrometrico.... cada 1 - 2 días cierras 1-2 puntos el micrometrico para que siga haciendo la maxima presion....

Parece que es coña, pero me lo dijeron y.... increible pero funciona...

Lo del microfono sin caña, correcto lo que dices.... y el sonido recepcion al otro lado, perfecto ...!! mi mujer a veces ni se cree que vaya en moto cuando llama para pasar el “punto de control”
 
...En la compra de la moto entro en la negociacion el regalo del casco y finalmente asi fue; nunca habia tenido un modular asi que emocionado ademas por eso de que era unSUPER SISTEM VII, me emocione tanto que me compre el intercomunicador nuevo “el que no lleva microfono fisico con el brazo (va oculto en la mejilla, mas estetico y menos incomodo...). Una vez que tuve el casco FULL EQUIPE.... pues os cuento:

Carlos

Y eso del micro en la mejilla?

En BMW he visto la ficha con micro de caña.
 
Y eso del micro en la mejilla?

En BMW he visto la ficha con micro de caña.
Buenas Karlos, son los nuevos, ya no vienen con la caña. Me lo colocaron gratis en la casa.... y me dijeron que el micro va en la mejilla izquierda.
Mi mujer cuando hablo por telefono con ella dice que la recepcion (sonido) es fantastica (casco cerrado claro).

Ves a la casa y que te enseñen uno de los nuevos, a no ser que quieras la “caña”.

Saludos

Carlos
 
Pues ya tengo mi System VII.

Y de precio...creo que bien. 550 €.

Creo recordar que lo pedí el jueves y ha llegado hoy.

Ya solo queda probarlo.

Igual mañana que tengo 150 Km de ida y vuelta al trabajo.

15367709007565688216849508637835.jpg 15367710190017786527114690184471.jpg

La verdad es que son casi clavados a nivel de acabados.
 
Yo les puse las viseras ahumadas u azul y ganan un montón.
Así me gustan mucho más.

0b9047d22b962b51594f87860ab21969.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, mi pequeña prueba de 1h con el System VII ha sido positiva pero no tanto como esperaba respecto del VI.

Lo primero que he notado es que no le entra aire como al VI que me obliga a bajar la pantalla solar.

Por ruido tal vez algo menos pero como es más ancho, recibo más aire.

Calidades como el VI.

Ajustes sin problema. Me presiona un poco más las mejillas pero sin molestar.

Seguiremos probándolo.
 
Una cuestión.

Se supone que habeis comprado el casco en un concesionario BMW, no?

Entonces se supone que tienen un precio standard, no?

Pues a ver porque ayer me voy al conce de Tarragona y me piden 689€??? Por un system VII prime?

Estoy descolocado

También pregunté si el intercomunicador ya no llevaba caña y me dijo que si llevaba.

Otro descolocamiento.

La verdad que el casco es una pasada y hasta me he planteado pillarmelo con el descuento del 20% de los motorrad days de Sabiñánigo, pero vaya, como que viendo ls precios que habeis conseguido ni me acerco por el concesionario.

Por cierto yo soy de talla 58 de melon y la 58/59 me aprieta en la frente, la 60/61 como un guante.

Saludos
 
Ese es, efectivamente, el precio de tarifa, ahora lo que tienes que hacer es negociar el descuento que te puedan o quieran hacer.
Hay más de un compañero que lo ha comprado por unos 580€, o sea que...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El máximo descuento que tiene el casco es del 25% y el intercomunicador del 26%.

Esa diferencia es el beneficio que sacan en recambios y en función de lo que descuenten al cliente, les queda más o menos.

Al principio me querían hacer el 15% así que achuché al jefe de recambios y me hizo el 20%.

He visto webs con un 10%.

Cuando compré el System Vi EVO hace año y medio, pillé la campaña de renovar el casco con lo que de primeras un descuento de 150 €, y con el otro se me quedó en 390 €.

Así que en conclusión se trata de negociar descuentos o si tienes un amigo VIP que le hacen buen descuento, encargárselo a el.

Por cierto, para recambios también existen descuentos.
 
Última edición:
Llevo días usando el VII y hoy me he venido con el VI EVO.

En seguida he notado que en el VII el ángulo de visión es mayor, y que la parte de arriba de la pantalla interna antivaho, no entorpece nada la visión.

Parece una tontería pero se nota y más si quieres mirar hacia arriba.
 
Llevo días usando el VII y hoy me he venido con el VI EVO.

En seguida he notado que en el VII el ángulo de visión es mayor, y que la parte de arriba de la pantalla interna antivaho, no entorpece nada la visión.

Parece una tontería pero se nota y más si quieres mirar hacia arriba.



Las malas lenguas dicen que el VII es un HJC.


Un saludo
 
Yo mi VII lo compre en el conce de Sabadell y se me quedo en 521 justos.
Hace poco habia liquidacion y me compre unas botas en el mismo conce por 99 euros.
 
Yo compré dos System VII con sus respectivos intercomunicadores en Julio. Hice un viaje de 18 días por Francia el mes siguiente. Fue un auténtico suplicio. Pareciera que mi casco, de talla L, tuviera un clavo al lado izquierdo, detrás de la oreja. Intenté de todo, puse servilletas, compré fieltro, algodones...nada. Tuve que intercambiar mi casco con él de la parienta que es más pequeño, talla M. Me hacía daño en la frente pero aguantaba más kilómetros sin quitarlo que con él mío. En Francia coincidì con mi hijo también motero y que usa un Schubert C3 también talla L. Intenté cambiarle el casco pero no aguantó mas de 10 kms con él mio puesto, el mismo dolor, la misma sensación de tener un clavo en el casco. Ayer decidì ir al concesionario pensando que podía ser un defecto del casco. Amablemente me han prestado otro casco de la misma talla para descartar que mi casco estuviera defectuoso. He salido del concesionario y a los pocos kilómetros, la misma molestia. El concesionario ya estaba cerrado ayer cuando terminé la prueba. Hoy voy para allá a explicarles que aparentemente debe de ser la forma de mi cabeza (y la de mi hijo) el origen del problema. Antes de ir para allá, se me ocurrió entrar al foro y buscar este tema del casco para saber si a alguien más le hubiera pasado lo mismo. Nunca antes me había pasado con ningún casco. Y por cierto, no uso gafas
 
Yo compré dos System VII con sus respectivos intercomunicadores en Julio. Hice un viaje de 18 días por Francia el mes siguiente. Fue un auténtico suplicio. Pareciera que mi casco, de talla L, tuviera un clavo al lado izquierdo, detrás de la oreja. Intenté de todo, puse servilletas, compré fieltro, algodones...nada. Tuve que intercambiar mi casco con él de la parienta que es más pequeño, talla M. Me hacía daño en la frente pero aguantaba más kilómetros sin quitarlo que con él mío. En Francia coincidì con mi hijo también motero y que usa un Schubert C3 también talla L. Intenté cambiarle el casco pero no aguantó mas de 10 kms con él mio puesto, el mismo dolor, la misma sensación de tener un clavo en el casco. Ayer decidì ir al concesionario pensando que podía ser un defecto del casco. Amablemente me han prestado otro casco de la misma talla para descartar que mi casco estuviera defectuoso. He salido del concesionario y a los pocos kilómetros, la misma molestia. El concesionario ya estaba cerrado ayer cuando terminé la prueba. Hoy voy para allá a explicarles que aparentemente debe de ser la forma de mi cabeza (y la de mi hijo) el origen del problema. Antes de ir para allá, se me ocurrió entrar al foro y buscar este tema del casco para saber si a alguien más le hubiera pasado lo mismo. Nunca antes me había pasado con ningún casco. Y por cierto, no uso gafas
Te iba a decir que haber si al montar el intercomunicador se podían haber dejado algo mal puesto que te provocara ese dolor en una zona tan puntual, peor claro al decirme que te han dejado otro y te ocurre lo mismo ya descartamos esa opción al no ser que el que te hayan dejado también lleve un intercomunicador instalado.
No obstante y si dices que es un dolor muy centrado en una zona y como si fuera un pinchazo debería notarse algo tacto con la mano.
 
Yo compré 2 Sistem 7 antes del verano y este puente será nuestro primer viaje con ellos.
Nos los hemos puesto durante estos meses en pequeñas salidas por la zona para que se fuese acoplando.
Los primeros días fatal, ahora fenomenal.
En Lis Sistem 6 que tenemos hicimos lo mismo.
Todo casco, nota u otro elemento tiene su periodo de adaptación a las formas de nuestro cuerpo.

Creo que es un error salir con algo nuevo de viaje.
Hace unos años salimos de ruta larga todo un fin de semana y estrene unas botas. Pues bien, me jofirron el pie.
Desde entonces entiendo lo de la adaptación inicial.

Cortos recorridos u espacio de tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La semana pasada estado de viaje por Asturias, total 2.500 Kms en 5 dias.
El casco fenomenal, al principo me molestaba un poco el altavoz en la oreja.
No son los originales, son unas SENA https://www.motorraiz.com/intercom-sena-3s-wb
La solucion fue, quitar los altavoces, hacer un poco mas de agujero y perfecto.
Nada de ruido, se puede hablar perfectamente por telefono, escuchar musica.

Aunque para gustos los colores, los mejores 521€ gastados en un casco.
 
Yo compré dos System VII con sus respectivos intercomunicadores en Julio. Hice un viaje de 18 días por Francia el mes siguiente. Fue un auténtico suplicio. Pareciera que mi casco, de talla L, tuviera un clavo al lado izquierdo, detrás de la oreja. Intenté de todo, puse servilletas, compré fieltro, algodones...nada. Tuve que intercambiar mi casco con él de la parienta que es más pequeño, talla M. Me hacía daño en la frente pero aguantaba más kilómetros sin quitarlo que con él mío. En Francia coincidì con mi hijo también motero y que usa un Schubert C3 también talla L. Intenté cambiarle el casco pero no aguantó mas de 10 kms con él mio puesto, el mismo dolor, la misma sensación de tener un clavo en el casco. Ayer decidì ir al concesionario pensando que podía ser un defecto del casco. Amablemente me han prestado otro casco de la misma talla para descartar que mi casco estuviera defectuoso. He salido del concesionario y a los pocos kilómetros, la misma molestia. El concesionario ya estaba cerrado ayer cuando terminé la prueba. Hoy voy para allá a explicarles que aparentemente debe de ser la forma de mi cabeza (y la de mi hijo) el origen del problema. Antes de ir para allá, se me ocurrió entrar al foro y buscar este tema del casco para saber si a alguien más le hubiera pasado lo mismo. Nunca antes me había pasado con ningún casco. Y por cierto, no uso gafas
Exactamente el mismo problema. AL principio bien pero a los 10 minutos empezaba el dolor y, a aprtir de los 20, era insoportable. Y era una punzada en un punto concreto de la oreja. La verdad es que ya no recuero qué lado era.

EN mi caso, lo achaqué a que llevo gafas y presionaba el lóbulo superior de la oreja sobre la patilla, porque coincidía con esa zona.

Pero lo acabé vendiendo aquí en el foro y me pasé al Shoei Neotec II, que me va como un guante. Aunque hay que tener en cuenta que la L de BMW era una 58/59 y la L de Shoei es 59/60. Ese centímetro puede ser la diferencia.
 
A mi lo del casco me pasó con un System V.

Cocentración de fin de semana con el casco a estrenar y horrible.

Era insufrible.

Lo devolví.

Sin enmbargo con el VI EVO y el VII ligeras molestias sin más.

El VI EVO en la parte alta izquierda de la frente y no son las cornamentas porque si las tuveira, me molestaría en ambas. :D :D :D

Con el VII presión en la zona de las mejillas que con el tiempo desaparecerá.

El VI EVO lo uso de lunes a jueves y el VII los viernes.

Para ciudad, el IV.

Eso sí, como pillo constantes nieblas...rain - X sin dudarlo y hay que ver como sale volando el agua de la pantalla. :excited:
 
En la compra del sisten Vll hay que pedir siempre una talla más no se la razón cuando lo compré mi talla me estaba pequeño se cambio por una talla superior y con ajuste perfecto
 
Yo tambien he comprado la misma que en el S VI Evo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola:

¿Qué queréis decir con que no lleva caña y el micro en la izq.? Yo tengo un System VII con el intercomunicador original y el micrófono lo lleva en la caña de toda la vida...¿Se compra aparte o qué?

Y luego otra cosa, alguien sabe cómo se puede quitar que las llamadas se cojan solas a los 5 segundos aprox.? Hay alguna manera de coger la llamada tocando la botonera del intercomunicador? Hay algunas llamadas que me pude interesar dejarlas sonar y no colgarlas o que se cojan directamente...

Muchas gracias!!
 
He ido a Rolen y me han dicho que lo del micro no lo han visto nunca, que viene con la caña de toda la vida...¿alguien sabe algo?

Saludoss
 
He ido a Rolen y me han dicho que lo del micro no lo han visto nunca, que viene con la caña de toda la vida...¿alguien sabe algo?

Saludoss
Si, que viene con caña, el que viene sin caña creo q es el especifico de Cardo para el casco de Schuberth
 
Buenas, estoy a punto de comprar un system vii con intercomunicador, y como había visto en un schuberth lo del micrófono integrado en la mejilla, he preguntado en un concesionario y me han dicho que en bmw no hay esta opción, por lo que si alguien lo sabe a ciencia cierta, agradezco se pronuncie antes de que lo compre...
Gracias, saludos
 
Buenas, estoy a punto de comprar un system vii con intercomunicador, y como había visto en un schuberth lo del micrófono integrado en la mejilla, he preguntado en un concesionario y me han dicho que en bmw no hay esta opción, por lo que si alguien lo sabe a ciencia cierta, agradezco se pronuncie antes de que lo compre...
Gracias, saludos

El micro es de caña.

dsc_0530-jpg.126226



E instalar el kit es muy sencillo. :excited:
 
Yo les puse las viseras ahumadas u azul y ganan un montón.
Así me gustan mucho más.

0b9047d22b962b51594f87860ab21969.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo también compré la pantalla ahumada a estrenar por 35 € y...algún truco debe haber para ponerla y más aún quitarla, ya que para sacar o quitar la pantalla, hay que alinearla con una flecha que con la pantalla ahumada no se puede ver.

dsc_0485-jpg.125054

dsc_0486-jpg.125055


dsc_0487-jpg.125056
 
35 € te costó la pantalla??? Jolin... yo pagué 108 €...
Dime donde y comprare una de repuesto
 
35 € te costó la pantalla??? Jolin... yo pagué 108 €...
Dime donde y comprare una de repuesto

La pillé en Wallapop.

Según la ví la reservé y me fuí a por ella el fin de semana.

Por lo que comentas, ni descuento ni nada.

A mi con el intercomunidador me hicieron un 25 % de descuento y por el casco un 20 %.

Debo ser cliente VIP. :cool:
 
La pillé en Wallapop.

Según la ví la reservé y me fuí a por ella el fin de semana.

Por lo que comentas, ni descuento ni nada.

A mi con el intercomunidador me hicieron un 25 % de descuento y por el casco un 20 %.

Debo ser cliente VIP. :cool:
Pero en un concesionario ?? O de particular ??
 
Bueno, he visto en los mensajes anteriores que los nuevos intercomunicadores no llevan caña para el micro.

Hace poco compré el último modelo de intercomunicador que es el que lleva control de voz y mayor capacidad de la batería y...el micro es con caña.

La referencia del kit acaba en 247.

DSC_0572.JPG DSC_0532.JPG DSC_0528.JPG DSC_0529.JPG
 
Y este caso tipo enduro no es molesto para uso en carretera? La visera no hace que se te mueva la cabeza a partir de 100?

Yo en su día no se lo puse ya que me lo desaconsejaron los de recambios de Bmw, al ser carbono me dijeron que tenía problemas de cobertura y que optara por uno exterior y así hice con un Sena 20 s Evo, al final desistí de este casco ya que se me rompió 2 veces, compré el casco de enduro de Bmw y estoy encantado con el
9d8c411435f0f733069a49dbba6b4b11.jpg



La vida es eso que pasa mientras no andamos en moto
 
Yo tengo un Arai Tour y algo de vela hace, pero se lleva bien.
Lo que va a marcar la diferencia va a ser tu altura, la pantalla de la moto y el tipo de moto.

Un saludo.
 
Muy buenas, dicen que el casco bmw 7 tiene dos calotas........y dicen que hay una pequeña y otra grande.....me podrían decir que talla y hasta que talla va la pequeña y la grande? muchas gracias....saludos
 
Buenas tardes!!

Tengo un problemilla (más bien problemón) con mi System 7. Se ha empezado a despegar el plástico que recorre el casco por abajo, dejando al aire parte del cableado del BT y haciendo prácticamente imposible usar el casco...No hay recambios de ese plástico, por lo que la única opción es que te den uno nuevo presentando factura y estando en garantía. Fue un regalo y no tengo ni la factura ni la posibilidad de pedirla, por lo que parece que me voy a quedar sin casco. Ni en Rolen ni en BMW Madrid me lo cambian, por lo que APELO a vosotros. ¿Alguien tiene factura del System 7 BLANCO talla M o L (sólo cambia el interior y tengo los dos) que me pueda mandar para que me cambien el casco???? Me haríais el favor del siglo. Pongo unas fotos para que veáis de lo que hablo. Le ha pasado exactamente lo mismo a un íntimo amigo mío con el suyo pero a él se lo han cambiado sin problemas.
IMG_1288.jpgIMG_1289.jpgIMG_1290.jpgIMG_1291.jpgIMG_1292.jpg
 
Buenas
Tengo intención de comprar el casco pero he leído que a cierta velocidad se baja la visera? De ser así no estaria interesado, ya me comentáis.
Gracias
Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba