Tomy1200rt
Acelerando
Buenas a todos , este miércoles hice una prueba que tenía ganas desde hace tiempo , llenar a tope la rt y tirar hasta que se apagara llevando una garrafa de 5 litros en maleta por supuesto , el caso es que fui de Vigo a Ribadeo todo por nacionales y secundarias , tan solo 100 km de autovia , la velocidad en carretera 100-110 km/h y en autopista o autovia 120 control de crucero, el caso es que la moto salto el testigo de reserva a los 414 km, puse el trip2 a 0 y empezó la supuesta reserva según ordenador de abordo, a los 476 km el range marcaba 0 ósea -- y seguí tirando pues se apago a los 602 km , muerta total , pare a la derecha rellene los 5 litros y me fui a la gasolinera mas carcana a 20km la llene otra vez 23,10 litros , que os parece ? Desde que se quedo el range a 0 anduve 126km y desde la reserva a apagar la moto 188, vamos una pasada no quiero pensar el consumo que haría en Madrid o zonas llanas, me dio al llegar a casa de media 4,6 tan pronto sepa como se hace subo fotos , las presiones de la ruedas delantera 2,7 y trasera 2,9 ya que mido 194 y peso 128 kg vamos como si fuera acompañado jejejejeje
Que opináis del consumo ? Alguien más ha hecho esta prueba ?
vsssss
Que opináis del consumo ? Alguien más ha hecho esta prueba ?
vsssss