Prueba de GT 650

Antonio 400

En rodaje
Registrado
25 May 2015
Mensajes
162
Puntos
18
Hola a todos soy poseedor de una Honda Silver wing 400, y ayer prove una C 650GT en Rolen motor, y tengo que haceros una consulta por que me extraño, la dificultad que tenia para tumbar la moto en giros y alguna curva, (no me dio tiempo a salir a carretera mas que un trozo de circunvalacion), parece que queria seguir recta, la verdad es que los neumaticos Metzeler estaban un poco cuadrados a pesar de tener 4000Km la moto, por lo demas una maravilla, comparada con la mia ( salvo fiabilidad que no se lo que es una averia),
Sacadme de dudas por que estaba decidido
 
En cuanto pongas los SC01 de Bridgestone la moto cambia a mejor. La moto es pesada pero una vez en movimiento los kilos desaparecen sorprendentemente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suena a neumáticos en mal estado o con presiones bajas. La moto es pesada, pero cuanto comienza a andar se vuelve muy manejable.
 
Hola,

en diciembre compré una GT con 1.200km, metzeler de serie. Es mi cuarta GT, hay que reconocer que es práctica y va bien a pesar de sus cosillas.

A lo que voy, la moto va de cine con los neumáticos nuevos y presiones adecuadas, 2,5-2,9. Nada de pesada, nada de ir recta.

La sensación que comentas la conozco de cuando pasan unos 3-4.000 km, a los 5.000 los suelo cambiar por los sc01. Si la moto no sale de curvas a menudo, se cuadran mucho y ocurre lo que comentas, inconducible.

Saludos,
Alex
 
Como comentan los compañeros es un tema de neumáticos cuadrados, que todavía se nota más si la presión esta un poco baja, cuando están así solo una décima menos de presión se nota muchisimo a la hora de tumbar la moto en las curvas.
 
Hola,

en diciembre compré una GT con 1.200km, metzeler de serie. Es mi cuarta GT, hay que reconocer que es práctica y va bien a pesar de sus cosillas.

A lo que voy, la moto va de cine con los neumáticos nuevos y presiones adecuadas, 2,5-2,9. Nada de pesada, nada de ir recta.

La sensación que comentas la conozco de cuando pasan unos 3-4.000 km, a los 5.000 los suelo cambiar por los sc01. Si la moto no sale de curvas a menudo, se cuadran mucho y ocurre lo que comentas, inconducible.

Saludos,
Alex
Es la que tienen de prueba, por tanto curvas, bien poco, se lo dije al vendedor por que no lo habia notado, la saca y mete del garaje nada mas,
Me estaban quitando las ganas de comprarla por esa sensacion a no dejarse tumbar para hacer un simple giro en una calle, me dijo un mecanico que si estuvieran desinflados los neumaticos me lo indicaria un testigo?
 
Hola,

lo normal es que lleve el RDC que indica presiones y avisa si alguna baja de un determinado nivel.

En todo caso te pasaría con cualquier moto que solo se use en ciudad. Quizás los Metzeler que trae se cuadran pronto.

Saludos,
Alex
 
Como comentan los compañeros es un tema de neumáticos cuadrados, que todavía se nota más si la presión esta un poco baja, cuando están así solo una décima menos de presión se nota muchisimo a la hora de tumbar la moto en las curvas.
Tiene que ser eso la causa
 
Hola te comento yo tengo la GT con 2000 km y te puedo asegurar que tumbas lo que quiras y llevando los de serie.
Por la zona donde vivo yo hay muchas curvas y va de lujo.
Cuando toque cambiar neumático pondré los sc que comentan los compañeros.
Mirate el comentario que e puesto en otro pos donde pone 750 km del tirón y a ver si te convences.
Un saludote
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/ruta-de-750-km.521039/
 
Arriba