PRUEBA DE LA K 1600 GT

R1200GS

Allá vamos
http://motos.coches.net/noticias/bmw-k1600-gt-5181-prno.htm

Hola a todos !

Queria comentaros que gracias a mi amigo David Remon he tenido la oportunidad de probar tan exuberante maquina . Desde aqui : David gracias !!!

La intencion era escribiros una cronica de la prueba , pero despues de leerle a el poco queda que aportar que no sea transmitiros mis sensaciones mas personales e intimas . Las cuales estare encantado de contaros segun las inquietudes de cada uno.

Saludos !

Gracias por el enlace, aunque no se si es bueno poner este tipo de información, porque a los que llevamos esperando casi dos meses para que llegue la GT (y parece ser que todavía nos quedan casi otros dos meses) nos va a dar algo.

Que si le ha gustado . . .

Ya lo ves , llego la noche anterior a Barcelona en vuelo desde Jerez a las 11 , despues de haber estado todo el dia rodando probando un nuevo neumatico en diferentes motos y a la mañana siguiente no tuvo un minuto de pereza para coger la K y llegar a Jaca antes de la hora que habiamos quedado .

Despues de rodar todo el dia por diferentes carreteras , intercambiandonos las motos y comentando detalles constantemente se hicieron las ocho de la tarde y David no tenia hora para volver .

Casi le tenemos que empujar para que se fuera , intentando que no hiciera el viaje de noche y el respondia : Pues no habeis probado la luz adaptativa , es impresionante , la teniais que probar y bla bla bla :D

Nunca habia visto a David tan entusiasmado con una moto y eso que el ya tenia una Goldwing cuando yo acababa de dejar la Bultaco Lobito ;D

Saludos !

Si se ha pintado aqui con un trabajo muy profesional a base de plantillas y seleccion de pinturas con los mismos codigos pero distintos fabricantes .

El sillin se encargo a Alemania a Erwin Ostetter creo que se llama el fabricante .

Es el que hace los sillines de carreras para BMW.

Como soy un torpe con la informatica y no se subir fotos , si me mandas un e-mail te mando alguna .

Saludos !

5A393A38384F5B080 dijo:
Si se ha pintado aqui con un trabajo muy profesional a base de plantillas y seleccion de pinturas con los mismos codigos pero distintos fabricantes .

El sillin se encargo a Alemania a Erwin Ostetter creo que se llama el fabricante .

Es el que hace los sillines de carreras para BMW.

Como soy un torpe con la informatica y no se subir fotos , si me mandas un e-mail te mando alguna .

Saludos !

Te he enviado un correo, johnny

gracias y saludos

Albert

Ya te he pasado mis ultimos "trabajos" :)

No se si has probado ya la MOTO , ya me diras .

Saludos.

Ya he visto las fotos Johnny...., UNA PASADA ;) ;) ;) creo que te voy a subir la mía un par de semanas para que le hagas un "lavado de cara" ;D ;D ;D

No, no he probado todavía LA MOTO :'( :'( :'(
Están haciendo gestiones desde 2 Rodes (el concesionario de Valencia) para ver si me pueden dejar una GTL de las que tienen para prensa, para ir a la Nacional del foro en Segovia :-? :-? ::)

Saludos

Hola, acabo de probar la GT tan solo unos 200 Km, impresionante como va, el cambio es un poco ruidoso pero muy rapido, lo demas todo perfecto va de maravilla.
Una foto de la prueba 

212E3422392C31430 dijo:
Ya he visto las fotos Johnny...., UNA PASADA  ;) ;) ;) creo que te voy a subir la mía un par de semanas para que le hagas un "lavado de cara"  ;D ;D ;D

No, no he probado todavía LA MOTO  :'( :'( :'(
Están haciendo gestiones desde 2 Rodes (el concesionario de Valencia) para ver si me pueden dejar una GTL de las que tienen para prensa, para ir a la Nacional del foro en Segovia  :-? :-? ::)

Saludos
hola jonnhy no voy a ir hasta jaca para verla estoy leyendo hace unos dias a albert que buenas fotos que esto
aquello!!!!
pon alguna foto para la peña!!!

557F6C72716D415C53491E0 dijo:
Johnny Gas, habiendo conocido como tenías tu GS, me extraña que te pases a la K 1600 GT.  :o

Claro, que hace un montón de tiempo que no nos vemos e igual hasta cambiastes de moto unas cuantas veces.  ::)

Hola Karlos !!!

Pues despues de la GS amarilla tuve otra 2008 , la de color gris oscuro que termino siendo blanca y negro mate y ahora una divertidisima Megamoto muy exclusiva , modelo PIKES PAEK :) ; que me veo obligado a cambiar porque quiero compartir las sensaciones de ir en moto con mi chica y a esta aunque se le pueden poner estriberas no es lo suyo.

Santilou si es que no tengo ni idea !!!

Si me mandas tu E-milio te mando unas fotos de las ultimas motos y las cuelgas .

Gracias y saludos !

Atrás