El_Perola
Curveando
Yo tuve una Caponord 1000, con la que estuve felicísimo, hasta que un inexplicable fallo de inyección la tuvo varios meses parada. En el taller decían que era la Centralita. En Aprilia, que no, que ninguna centralita se había estropeado. Total, que la moto parada.
Al final, un buen mecánico, o un afortunado mecánico, dio con el fallo: la pipa de bujía rota.
Pero mi hartazgo de la situación hizo que mi decisión de venderla fuera en firme. Y aunque me tocó perder bastante con ella, Me deshice rápidamente de ella.
Pero os puedo asegurar, que ahora al ver la nueva, los recuerdos de lo bien que iba, se avivan con fuerza.
Cuando la vendí, probé la GS, con la idea de encargarla. Fue tal la decepción que me quedé unos meses sin saber qué moto comprar. Y todo, pq acostumbrado a la magnífica solidez del tren delantero de la Capo., la GS, me hacía sentir miedo, pq no sabía dónde estaba la rueda, ni qué pasaba con ella.
Mi Caponord llevaba maletas, por cierto, bastante altas. Y es con la única moto, q he temido por ellas, pq en más de una ocasión en carreteras de montaña, acababa rozándolas con el suelo. Para que os hagáis una idea de la seguridad que te daba.
Así que no quiero imaginar lo bien que debe ir la nueva.
Efécivamente....no conozco a nadie que la haya tenido ó la tenga que hable mál de la Caponord, lo que si sé es que es una de las motos incomprendidas en este pais.