Prueba de la nueva R1200GS en motos .net

la ponen como la moto defintiva, la verdad es que es muy extensa la prueba y con muy buenos datos. En fin, algo que ya sabiamos los que tenemos la GS de 2012 y anteriores...que nos gustaria tener esta, o por lo menos a mi, V,s

Seguramente sea una moto cojonuda a poco que hayan mejorado la ya de por si excelente GS pero a mi tantos parabienes me hacen sospechar que ha habido untamiento en las pruebas, porque BMW se lo puede permitir y le hace falta...

Seguramente sea una moto cojonuda a poco que hayan mejorado la ya de por si excelente GS pero a mi tantos parabienes me hacen sospechar que ha habido untamiento en las pruebas, porque BMW se lo puede permitir y le hace falta...

Cualquiera sabe... Por eso, la mejor prueba y referencia es la de los propios usuarios. Sobre todo, los de aquellos que han tenido el motor "anterior".

También es verdad. Pero, si empiezan a haber coincidencias entre los periodistas y los usuarios de a pie, creo que podemos ir sacando conclusiones que, sin duda, hasta que no se haga una prueba por uno mismo, no quedarán ratificadas.

Yo a esto no lo llamaría una prueba, lo llamaría publi-reportaje. Claro que, ¿qué prueba publicada en revista no lo es? El que paga, manda.

Atrás