Prueba de los Sena SF2

Javitovfr

Acelerando
Registrado
24 Ene 2007
Mensajes
389
Puntos
63
Ubicación
Pamplona
Ayer me llegaron los Sena SF2
Le he dado como un millón de vueltas, pero creo que he acertado con la compra.

Vengo ahora mismo de probarlos en marcha. Bueno, he probado uno de ellos para oir música, llamadas telefónicas y hablar con mi hermano, que va en su rt y tiene un Sena SRL en su casco Neotec 2. Yo llevo mis SF2 en un Shoei Hornet Adventure.

Conclusiones: volumen suficiente para la música (llevo tapones), se oye bastante bien. He instalado los auriculares HD ( en la caja te vienen auriculares normales y HD, que tienen algo más de diámetro)

Uso muy sencillo e intuitivo. Botones gordos que se localizan bien con guantes.
Emparejamiento con el SRL muy rápido y sencillo.

Permite usar Siri perfectamente, y pedirle cosas como llamadas, ir a nosedonde, apaga la música, etc.

La calidad de audio de moto a moto no era muy buena hasta que he desactivado el Audio Overlay (que es una función que permite oir la música por debajo mientras hablas por el intercom).

Cuando lo he quitado con la aplicacion Sena SF del móvil, el audio ha mejorado espectacularmente. Y el alcance es muy bueno. Te oyes aunque no te veas, calculo que a más de 800 m nos estabamos oyendo

En resumen, me gustan. Creo que he hecho buena compra. 0F30D1F6-5323-42DF-8045-E1E6A25DF3DF.jpeg
 
Arriba