Prueba de los topes anticaida de Oxum

yzeta

Arrancando
Registrado
21 Oct 2009
Mensajes
73
Puntos
0
Bueno, pues nada, he probado esta mañana los topes que fabricó Oxum. Y tengo que decirte Oxum que ha sido un trabajo magnífico.

Ha sido en parado y sólo me ha dejado un rasponcito abajo en el motor y otro en el retrovisor.

Sólo puedo decir:

Topes anticaida: xxx euros (no recuerdo cuánto, sólo se que ya están más que amortizados).

Ibuprofeno para el dolor de riñones al tener que levantarla: 6 euros.

Pasar el mal rato y vergüenza en la calle: no tiene precio.

Ya sabéis, para todo lo demás ...

Saludos.
 
Siento lo de tu caida, pero mira el pequeño gasto de los topes, junto al gran trabajo de Oxum, te han ahorrado unas pelas, osea que ya sabes, unas cerves, a estas invito yo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Es broma, me alegro que no haya sido nada, yo tambien tengo los topes del compi, eso si, por el momento no los he usado, como dices lo del dolor de riñones, como has levantado la moto.

Y unas fotos serían la leche.

SAludos y como dices, mastercard
 
Me alegro de que no haya sido algo mas gordo y que apenas se haya dañado tu moto y que los topes hayan cumplido con su misión.

Un saludo! ;)
 
:-? :-? :-? Me alegro que no haiga sido nada. :) :) :)

Pero recordar que el mejor tope es el que no se tiene que utilizar nunca ;D ;D ;D ;D
tened cuidado :D :D :D :D
 
454659485D3C0 dijo:
Ibuprofeno para el dolor de riñones al tener que levantarla: 6 euros.

Pasar el mal rato y vergüenza en la calle: no tiene precio.

Voy a tener que plantearme lo de los topes... El jueves por la mañana, al subir el bordillo de una acera, lo ataco demasiado en diagonal, se cruza la dirección y pierdo el equilibrio. Intento sujetar la moto hasta su peso me rinde, y como a camara lenta, no me queda otra que dejarla reposar en el suelo. Un chaval me ayuda a levantarla. Consiguiente dolor de riñones y en el biceps femoral.
Dices que pasar mal rato...me duró to la mañana.
Finalmente tuve hasta suerte, tan solo una pequeña manchita blanca en el retrovisor que se quitó al pasarle el dedo, solo eso.
Yzeta, suerte que al final solo se nos ha quedao en un mal rato. ;)
Saludos.
 
Hola, alguien sabe como localizar a OXUM?? estoy interesado en comprar topes, las estriberas y los contrapesos pero no me responde a los privados...

Gracias de antemano!!
 
Yo llevo unos topes Racingvega. Aún no los he tenido que utilizar, crucemos lo dedos, pero en mi anterior Hornet fueron dos veces y gracias a ellos (entonces unos puig) los daños quedaron en nada cuando pudo haber sido mucho peor.

Lo que no se ha inventado todavía son unos topes para la vergüenza ;), que mal se pasa, sobretodo cuando acompañas la caida de la moto con un saltito hacia atrás para evitar que te caiga encima, entonces la coreografía es excepcional!
 
por lo que veo no he sido el unico al que se le ha caido la moto, jejejeje. mal se pasa, y lo que pesa la jodia, menos mal que no compre la vfr que pesa 40kg mas porque ya no podia mas.
 
58445C5E5A5659370 dijo:
Hola, alguien sabe como localizar a OXUM?? estoy interesado en comprar topes, las estriberas y los contrapesos pero no me responde a los privados...

Gracias de antemano!!
Oskiman, tienes un privado.

No lo dudes, ¡¡¡los topes de OXUM los mejores!!!! :D

V,sssss ;)
 
yo tambien los amortize en su tiempo,posiblemente yo llevo puestos de los primeritos que fabrico oxum,ahora creo que son mas esteticos,pero los mios protegen,un saludo oxum. ;)
 
47505D45191A280 dijo:
:-? :-? :-? Me alegro que no haiga sido nada. :) :) :)

Pero recordar que el mejor tope es el que no se tiene que utilizar nunca  ;D ;D ;D ;D
tened cuidado :D :D :D :D

Es lo mejor de tus topes, que desde que los monté no se me ha vuelto caer la moto al suelo.
Por algo los llamamos "anticaidas" no? ;D
 
715E575F5E300 dijo:
[quote author=58445C5E5A5659370 link=1264157260/5#5 date=1325978118]Hola, alguien sabe como localizar a OXUM?? estoy interesado en comprar topes, las estriberas y los contrapesos pero no me responde a los privados...

Gracias de antemano!!
Oskiman, tienes un privado.

No lo dudes, ¡¡¡los topes de OXUM los mejores!!!!  :D

V,sssss  ;)[/quote]

A mi tambien me interesa. Gracias
 
Dentro de todo los topes hicieron su función y salvo el disgusto y el dolor de riñones no ha sido nada.
 
405D5A4A4946280 dijo:
[quote author=715E575F5E300 link=1264157260/8#8 date=1326030008][quote author=58445C5E5A5659370 link=1264157260/5#5 date=1325978118]Hola, alguien sabe como localizar a OXUM?? estoy interesado en comprar topes, las estriberas y los contrapesos pero no me responde a los privados...

Gracias de antemano!!
Oskiman, tienes un privado.

No lo dudes, ¡¡¡los topes de OXUM los mejores!!!!  :D

V,sssss  ;)[/quote]

A mi tambien me interesa. Gracias
[/quote]

y a mi!
 
332B2B202821440 dijo:
[quote author=47505D45191A280 link=1264157260/3#3 date=1264186909] :-? :-? :-? Me alegro que no haiga sido nada. :) :) :)

Pero recordar que el mejor tope es el que no se tiene que utilizar nunca  ;D ;D ;D ;D
tened cuidado :D :D :D :D

Es lo mejor de tus topes, que desde que los monté no se me ha vuelto caer la moto al suelo.
Por algo los llamamos "anticaidas" no?  ;D[/quote]

coño, es que si es por eso... así sí! ;D
 
363A3F520 dijo:
[quote author=405D5A4A4946280 link=1264157260/11#11 date=1326100669][quote author=715E575F5E300 link=1264157260/8#8 date=1326030008][quote author=58445C5E5A5659370 link=1264157260/5#5 date=1325978118]Hola, alguien sabe como localizar a OXUM?? estoy interesado en comprar topes, las estriberas y los contrapesos pero no me responde a los privados...

Gracias de antemano!!
Oskiman, tienes un privado.

No lo dudes, ¡¡¡los topes de OXUM los mejores!!!!  :D

V,sssss  ;)[/quote]

A mi tambien me interesa. Gracias
[/quote]

y a mi!
[/quote]
[highlight]Hurban y Dhmero[/highlight], tenéis un privado... sigo diciendo que es la mejor opción para protegerse de las caídas. Una buena inversión.

V,ssss  ;)
 
363B051329363B5A0 dijo:
Andhy, me alegro de leerte.
Un saludo.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Hola, compañero, por aquí seguimos... no olvido a los amigos Eferos :D

Espero que sigas bien, disfrutando de tu maquina. :cool:

Abrazos ;)
 
Hola,

He estado buscando por el foro topes anticaida para la f800st y he visto que hablais muy bien de los topes de oxum, por eso refloto este hilo. Lo cierto es que le he escrito un privado (espero haber acertado) pero no me contesta nadie.

Seríais tan amables de indicarme donde o con quien contactar para poder adquirirlos?

Gracias!!
 
Hola,
He desmontado los topes anticaida de Oxum de la moto por su entraga al concesionario, si a alguien le interesa, que me lo diga y seguro que nos ponemos de acuerdo.
Un saludo y gracias
 
Enhorabuena por no haberte hecho casi nada y bien por esos topes.
 
Alguien ha localizado a OXUM?.
Compré sus topes y por desgracia los he estrenado.
Cumplen su objetivo 100 por 100, ni un arañazo en el carenado.

Saludos a todos
 
Hola a todos, ¿sabéis cómo puedo conseguir los topes de OXUM? creo que por mensaje privado no responde.
MUCHAS GRACIAS!
 
Este hilo es muy antiguo (8 años). Yo cuando tenía mi F800ST, allá por 2012 ya me costó ponerme en contacto con él. Quizá ya no los fabrica.
 
Yo estoy detrás de unos topes laterales si alguien tiene algo que se ponga en contacto conmigo sin problema
 
Arriba