PRUEBA DE MOTO NUEVA EN CONCESIONARIO

isgtoni

Arrancando
Porque cuando vas a comprar una moto nueva en un concesionario es dificil que te la dejen probrar? Incluso a veces no tienen ni el modelo que te gusta para poder subir en ella y etc......

Hola a TOOS  :) :) :)

Pues me temo que la respuesta es simple. En ESPAÑA no saben vender ni motos ni coches, es decir ganarse al futuro comprador :-[ :-[ :-[ :-[ .Prueba ahora a entrar en un concesionario , te hacen la ola y ponen la alfombra roja.

Pues si, tienes que irte a la web de la marca ( en algunos casos) y buscar concesionarios que tenga unidades de prueba. En otras ocasiones tienes que esperar a las jornadas de pruebas que algunas marcas organizan a lo largo del año y enterarte de cuándo son en tu ciudad. Por lo demás es ciertamente dificil encontrar un concesionario que tenga unidades de prueba, aunque haberlos haylos.

Creo que no es cierto, como todo en España, hay buenos y malos conces, y buenos y males vendedores, como tambien somos buenos o malos clientes!!!

conozco muchos conces con 5 y 6 motos de pruebas!!!

Yo he probado docenas de modelos de motos en el concesionario... todas las que me he comprado las pude probar antes... en BMW por ejemplo he probado F650GS mono, F650 y F800 GS bi, R1200GS, R1200R, R1200RT ,K1200R, K1200GT, y alguna más que se me olvida..
Sin pensar demasiado un par de KTM's, tres triumphs, dos Ducati, cuatro o cinco en los Honda Days, cuatro o cinco en los de Yamaha... GSR, GSXR en el conce Suzuki de mi pueblo, las dos Z's la Versys y la er-6 en Kawa...

Vale, no estarían todas todas todas... pero si la mayoría de las más representativas... no me parece lo peor de los concesionarios españoles, mas bien al contrario...

3139242F560 dijo:
Creo que no es cierto, como todo en España, hay buenos y malos conces, y buenos y males vendedores, como tambien somos buenos o malos clientes!!!

conozco muchos conces con 5 y 6 motos de pruebas!!!

+1

El concesionario decide, dentro de los mínimos que establezca la marca, las unidades que matricula para pruebas de clientes.

Como apuntaba mi paisano Gory, lo de faclitar las pruebas de vehículos es un tema de visión comercial del conce, fundamentalmente, aunque también es cierto que en épocas de vacas ya no flacas, sino transparentes, es más complicado poder disponer con mucha alegría de motos para pruebas cliente.

Manuel

Hola.
Yo hay veces que también he podido probarlas.
Imagino que dependerá del conce, del vendedor y del percal del comprador.
Ya sabemos que hay de todo en la viña del señor.
Vsss.

A mi me pasó lo mismo, lo tenían la que yo quería. El comercial llamó a un cliente al que la había vendido y éste fue muy amable. Es una pena que una marca del nivel de ésta no tenga unidades de prueba.

Pues en el concesionario que compre la R 1200 R que curiosamente es el mismo donde compre la SH300 siempre me ofrecieron la prueba de la moto, sin el menor problema.

Atrás