PRUEBA DE NOVIAS DE ANDAYA!

Es muy buena. Yo la oía cuando la pusieron en directo y me impacto un monto. :D

A un amigo de mi hermano se la jugaron, fue de los mejores el tontón. Jeje
Aunque la verdad es que si lo piensas friamente no tiene ninguna gracia.

Que te parto la cara que te la parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me troncho ;D ;D ;D ;D

RCUENSAN dijo:
[quote author=rockster-ct link=1226691841/0#2 date=1226769538]A un amigo de mi hermano se la jugaron, fue de los mejores el tontón. Jeje

;D ;D ese fue buenisimo, no lo tendras grabado por casualidad[/quote]

Te acabo acabo de mandar un mail a tu dirección de gmail con el archivo.
Espero que sea el que dices. ;D

Caramba !Que divertido¡, reirse de la gente, ridiculizarla, comprometerla. ¿Donde esta el humor de VERDAD?, donde "la segunda intencion". Todo evidente y zafio, sin creatividad y con un contenido que ¿a quien importa?............ esto es solo "radiomierda" como la "telemierda".

Los que tanto se divierten escuchando este tipo de cosas, ¿que tal, si se lo hacen a ellos?. Igual no les pareceria tal bien.

saludos
GonzaloR6

:o :o ¡Que fuerte me parece todo! :o :o,Vaya orgasmo telefonico pilla la tipa por el movil.Que bonito es el amor :'(

rockster-ct dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1226691841/0#4 date=1226871922][quote author=rockster-ct link=1226691841/0#2 date=1226769538]A un amigo de mi hermano se la jugaron, fue de los mejores el tontón. Jeje

;D ;D ese fue buenisimo, no lo tendras grabado por casualidad[/quote]

Te acabo acabo de mandar un mail a tu dirección de gmail con el archivo.
Espero que sea el que dices.  ;D[/quote]

No lo he recibido :P

Viniendo de la cadena de radio que viene, no me extraña :P

Como bien dice GonzaloR6, radiomierda y esto lo añado yo, acorde con el nivel al que está llegando este país. :P

Saludos.

La verdad es que "Los 40 criminales" como emisora de música es bastante penosa (yo prefiero M80, KissFM y EuropaFM)....pero hay que reconocer una cosa: en esa "broma" cae....quien quiere caer. No hace sino mostrar una realidad: que hay muchos/as cornudos/as que lo son....sin saberlo. Que triste....(más todavía que la cadena de radio).

Atrás