prueba de r1200gs

tronkitos

Arrancando
alguien conoce algun concesionario bmw que tengan la r1200gs para probar o va a ser mision imposible ::)

Sé de alguno que por unos 15000 € te la dejan probar todo lo que quieras ;D

Ahora en serio....Creo que lo tienes un poco complicado, ya que BMW tiene motos de prueba que van rulando por todo el pais. Es cuestión de preguntar en el conce y, que tengas suerte....O por lo menos antes así se hacía ;)

Precísamente la 1200 es mi asignatura pendiente :). Espero que el día que pruebe una no sea cierto todo lo que se dice de ella. No me apetece lo mas mínimo endeudarme y tener que comerme el orgullo ;D

Por cierto, en Las Palmas de Gran Canaria hay un cencesionario donde si te portas bien te dejan dar una vuelta a la manzana. ::) ;D

En Tenerife es como en todo, si tienes un colega que conoce a un amigo que a la vez tiene un conocido que se crió con un chico que conoce de vista al vendedor del conce... Pues pásate y lo estudiamos.

Suerte con la búsqueda y mantennos informados ;)

Hola,

Hace un par de meses en Hernandez -Madrid- tenian una para periodistas. No se si tambien sera para probar en general.

Prueba a llamar.

Un saludo

GRACIAS POR LAS INDICACIONES SEREIS LOS PRIMEROS EN ESTAR INFORMADOS.SI ALGUIEN SE ENTERA ANTES K AVISE K IREMOS AL ATAQUE DE LA GS

No te compres esa moto que es una patata ;D ;D ;D

Saludos y me alegro

P.D. Por cierto en Murcia tienes una roja pa´pruebas, esta en el conce y es nuestra muleta para las revisiones ;D ;D ;D

PiJo dijo:
No te compres esa moto que es una patata ;D ;D ;D

Saludos y me alegro

P.D. Por cierto en Murcia tienes una roja pa´pruebas, esta en el conce y es nuestra muleta para las revisiones ;D ;D ;D

Hola "patatero", que bien os lo montais en Murcia, no?

Hola Tronkitos:

Soy Juanracing de Granada, aqui tienes una, la mia, para probarla cuando quieras, si estas cerca... y si estas lejos y le hechas un par... pues tambien, te aseguro que es lo mejor que puedes comprarte, pero cuando yo le dejo mi moto a algun amigo me encanta ver la cara con la que se bajan de ella, asi que te animo a que la pruebes.

P.D. Ahora no empeceis todos con ese rollo de que las cosas de montar no se dejan... ;D ;D.

Yo lo intenté incluso en la web de memeume. Al acabar de pedir la prueba te dicen que el concesionario se pondrá pronto en contacto contigo.

Já,

já,

já.

Yo espero poder probar una, pero sera cd coincida con un amigo q la tiene y q vive una mijita lejos d mi casa, y eso si, espero mas aun, no enamorarme d la moto, no esta la cosa como para hacer ese desembolso q hay q hacer.

Atrás