Prueba de stress

Jorgetac

Curveando
Esta prueba es bastante fiable para valorar su estado mental a estas alturas de la semana.

En la imagen del archivo adjunto aparecerán dos delfines exactamente iguales.

Debe mirarlos detenidamente con mucha atención.

En caso de que usted observe diferencias entre los dos animales, ya sea de color, tamaño, movimiento o cualquier otra, es muy importante abandonar inmediatamente el puesto de trabajo y ponerse a descansar.

¡ Por esta semana ya está bien !

ajc.sized.jpg

Está claro que estoy estresado,pero no me dejan abandonar el trabajo hasta mañana a las 8 :(

oño, pues yo debo estar mu malamente, porque uno de los dos me parece un animal no marino, que da leche y tiene cuen·nos ;D ;D ;D

Pos yo diria que veo tress. ;D ;D ;D

Como Larry, estoy encarcelao hasta mañana a las 8.00, si viene mi relevo, si no seguro que vere hasta 5 animales. ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vaya dos delfines mas chulos, yo ya acabe de trabajar por eso no encuentro diferencias, mañana en el trabajo pruebo a ver si estoy extresado....

Lo que si me llama la atencion de la foto es que la estela que dejan los dos delfines va por delante de ellos, ... ??? ??? ??? ???

Hola

Buff, me parece que lo mio no tie cura, un domingo por la mañana y sigo estresadisimo ya que veo dos vacas saltando en el mar, ¿donde esta el del fin que decias? ;D ;D

Se lo enviaré a mi jefe, a ver que dice.

Salu2

Carloooooos

Haces bien en coger la baja, Heroes, así seguro que el sábado no tienes que ir a trabajar y puedes asistir a la chuletatreffen..je je je

Pues yo no veo ni delfín ni vaca, veo una lancha llena de pitufos :o :o
Vienen a ponerme la camisa de fuerza.. no voy a poder chatear.. :-/ Ciaoooooooooo

;D ;D ;D

Heroes dijo:
Acabo de ir al médico a coger la baja.  ;D ;D

Es que a ti te extienden la baja según entras por el Centro Médico....si tu no vas al médico pa´otra cosa. Imagina si por un lunar te pegaste 5 días con la de lunares que puede uno tener te puedes pegar años y años. ;D ;D ;D ;D
Por cierto el delfín, es el marrón. ??? ??? ???

marcos dijo:
oño, pues yo debo estar mu malamente, porque uno de los dos me parece un animal no marino, que da leche y tiene cuen·nos ;D ;D ;D
Yo debo estar peor,porque a ninguno de los dos bichos le veo cuernos ni tetas por donde sacar leche ;D ;D ;D

Atrás