Prueba de vibraciones en una K1600

Carras1200GS

Acelerando
Registrado
3 May 2007
Mensajes
239
Puntos
0
Ubicación
Elche
No sé si ha salido ya en un post anterior, pero me ha parecido impresionante esta prueba en una K1600. Por cierto el sonido del 6 cilindros es una pasada.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=n5Rsl1C0LWA[/media]

Saludos  ;)
 
COMO LA PONGAN EN LA GS QUE HAY DETRAS SE VA A CAGAR LA MONEDA. ;D
 
Buen nivel ... Realmente maravilloso. Me recuerda a una prueba similar realizada en su tiempo con la Benelli sei...
Amigos es el concepto motor, 6 en línea, con mejor equilibrado natural !!!
:) ;) :cool: :cool:
 
En mi R1200R no se mantiene la moneda ni con el motor apagado. ;D ;D ;D ;D
 
              Maravilloso, en la única moto que vi ese detalle ha sido en honda goldwing, el único problema que le veo es que al no vibrar no se puede hacer el amor en marcha (no vibra)  ;D.- saludos
 
5E585B504F50390 dijo:
Buen nivel ... Realmente maravilloso. Me recuerda a una prueba similar realizada en su tiempo con la Benelli sei...
Amigos es el concepto motor, 6 en línea, con mejor equilibrado natural !!!
:) ;) :cool: :cool:

En la Benelli sei lo vi hacer con un cigarrillo puesto de pie...
El sonido me gustaría escucharlo en vivo
 
Pues yo no lo había visto!

Como ya se ha dicho, igualico que en los boxer !!! ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias !

Un saludo!
 
....anda ya...seguro que no es esa la que está en marcha :cool: ;D ;D
 
Si la moneda fuera de hierro, y con la ayudita de un imán dentro de la maleta...hasta en una Harley.
Y los otros, ¿que no han visto nunca, una moto o una moneda? ;D
 
La finura me gusta, pero suena igual que la aspiradora de casa ;D.
 
Va, fina, fina, filipina!!! ;) ;) ;) ;)

Mi K-1200-R ya me gustaría ya, que a 7000 vueltas NO VEO POR LOS ESPEJOS!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

V,ssssss
 
Eso en alemania, aquí una moneda de dos leuros sin vigilancia no dura ni cinco segundos... ;D
 
Con 30 años de retraso, han igualado a Honda. La paneuro 1100, la 1300, y todas las goldwing lo hacía y lo siguen haciendo.

Por fin saca BMW un motor como dios manda. Ahora que no se rompa, y empezaremos a ahorrar :)
 
Lo de la monedita encima de una 6 cilindros es casi más viejo que el beber en botijo.
 
Arriba