inquisidor
Curveando
Buenos dias,compañeros..
Tengo en mi poder el mono de agua de BMW ,la version prorain en amarillo...
Espero poder ayudar con este hilo,a los que esteis indecisos a la hora de pillar un buen mono de agua.
Cuando venga de mi viaje os contare,porque seguro,seguro,que me caera la mundial..

En esta imagen,se ve recogido en su funda,pero se puede comprimir bastante mas.

Las medidas en la bolsa son....
Largo.27
Alto19
Ancho.10
Apunto de nuevo..Se puede comprimir mucho mas...
Me lo he probado 12 o 14 veces,para que cuando lo necesite,pueda hacer la operacion rapidamente...Probado con la chaqueta,el pantalon y las botas puestas...El primer intento,casi muero de calor..Por lo menos 3 minutos para ponermelo,ahora que ya le he pillado el tranquillo,poco mas de un minutejo..
Viene con capucha y en comparacion con los que he visto,esto es otra historia...Se nota una calidad muy,muy buena...
A mi vuelta del viaje de los viajes,os cuento..
Tengo en mi poder el mono de agua de BMW ,la version prorain en amarillo...
Espero poder ayudar con este hilo,a los que esteis indecisos a la hora de pillar un buen mono de agua.
Cuando venga de mi viaje os contare,porque seguro,seguro,que me caera la mundial..

En esta imagen,se ve recogido en su funda,pero se puede comprimir bastante mas.

Las medidas en la bolsa son....
Largo.27
Alto19
Ancho.10
Apunto de nuevo..Se puede comprimir mucho mas...
Me lo he probado 12 o 14 veces,para que cuando lo necesite,pueda hacer la operacion rapidamente...Probado con la chaqueta,el pantalon y las botas puestas...El primer intento,casi muero de calor..Por lo menos 3 minutos para ponermelo,ahora que ya le he pillado el tranquillo,poco mas de un minutejo..
Viene con capucha y en comparacion con los que he visto,esto es otra historia...Se nota una calidad muy,muy buena...
A mi vuelta del viaje de los viajes,os cuento..
Última edición: