¡Prueba del Pantalón Vaquero Trilobite Parado Monolayer en un Arrastrón en Circuito y más!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Esperamos os guste el primer video, en nada tenemos el segundo también con análisis en tienda para concienciar.

Probamos la resistencia de un Vaquero de Moto arrastrándolo junto a nuestro Jefe en un circuito!!!

Probamos la resistencia de abrasión de:
-Chándal noventero auténtico.
-Vaquero acampanado de los 90´
-Vaquero de moto Trilobite Parado Monolayer con homologación CE AAA.
En el video Veremos la importancia de ir bien equipados cuando vamos con nuestras motos, para muestra, unas imágenes, más que unos datos escritos en un producto. Os vais a sorprender.

trilobite-parado-monolayer-test-abrasion0.jpg

Adjuntos

• trilobite-parado-monolayer-test-abrasion.jpg
    trilobite-parado-monolayer-test-abrasion.jpg
    176,4 KB · Visitas: 29
la diferencia entre el parado monolayer AAA y el double layer AAA?

cual seria menos caluroso en verano??

y otra pregunta...a mi me gusta llevar la bota por dentro del vaquero....con el modelo slimfit se puede?....

La verdad que son muy buenos vaqueros. Los tengo desde hace al menos, 5 años o así y están como el primer día. Ahora no sé, pero en su día era el único que llevaba cremalleras de ventilación y se notan mucho en verano.

Partiendo de que los esos vaqueros me parecen estupendos y que yo también uso vaqueros para las salidas sobre todo en verano la prueba que hacéis no simula una caída real puesto que nadie se cae "de culo" y de una forma tan neta sino que pegas un arrastrón de aquella manera incluso haciendo la croqueta.
El problema de los vaqueros y que todos los que los usamos asumimos es que en un arrastrón tocarás con la espalda o el pecho el suelo, se subirá la chaqueta y te abrasarás como una chistorra. El traje de cordura o el mono nos proteje porque es una sola pieza siempre que se puedan unir porque si no tampoco protegen.
Saludos.

Partiendo de que los esos vaqueros me parecen estupendos y que yo también uso vaqueros para las salidas sobre todo en verano la prueba que hacéis no simula una caída real puesto que nadie se cae "de culo" y de una forma tan neta sino que pegas un arrastrón de aquella manera incluso haciendo la croqueta.
El problema de los vaqueros y que todos los que los usamos asumimos es que en un arrastrón tocarás con la espalda o el pecho el suelo, se subirá la chaqueta y te abrasarás como una chistorra. El traje de cordura o el mono nos proteje porque es una sola pieza siempre que se puedan unir porque si no tampoco protegen.
Saludos.

Hola que tal!!
Lo hemos hecho lo mejor posible dentro de las posibilidades y la seguridad, para que sea muy visual y haga conciencia de Equiparse en moto, y las consecuencias de no hacerlo.

En una caida real, puede pasar lo que bien comentas, o también arrastrar por asfalto en un punto o varios, no tienes porqué dar vueltas. Pueden pasar peores cosas como impactos o guardarrailes.

Existen sistemas de anclaje de chaqueta a pantalón, sea Vaquero o de piel para que no se levante en caso de caída y recomendamos siempre usarlos.
En caso de la cordura son Cremalleras al igual que en un mono de piel de 2p.
V'ssss

Hola, estoy pensando en comprar un monolayer.
Entiendo que con el monolayer iré suficientemente protegido y más fresquito en verano 😁👍🏻, no? Zona Barcelona.
Gracias. Un saludo.

Hola, estoy pensando en comprar un monolayer.
Entiendo que con el monolayer iré suficientemente protegido y más fresquito en verano 😁👍🏻, no? Zona Barcelona.
Gracias. Un saludo.

Hola que tal, fresquito como tal, lo vemos complicado!!!!, se puede decir que el verano de Valencia, nosotros vamos sin mayor problema con ellos en Verano, por lo que podrás ir por tu zona idem. Pero fresquitos jeje, con el AA en casa o en el coche :P

No tendrás problemas, y si lo combinas con esto, el pantalón Técnico de Arc'Warm para verano, aciertas y podrás ir aun más confortable, asegurado:
https://www.motorraiz.com/arcwarm-pantalon-aero-oxygen-dryarn-electric-blue-p-90877.html

1763809601755.png

Hola que tal, fresquito como tal, lo vemos complicado!!!!, se puede decir que el verano de Valencia, nosotros vamos sin mayor problema con ellos en Verano, por lo que podrás ir por tu zona idem. Pero fresquitos jeje, con el AA en casa o en el coche :P

No tendrás problemas, y si lo combinas con esto, el pantalón Técnico de Arc'Warm para verano, aciertas y podrás ir aun más confortable, asegurado
Genial, entonces caerán unos monolayer 👍🏻. AAA , protecciones nivel 2, ventilación... Tienen muy buena pinta. Gracias!

Hola, tengo dudas entre el monolayer y el duolayer en cuanto a comodidad.
Cual de los dos recomendáis?

Atrás