Prueba espoiler deflector viento

Norteafricano

Acelerando
Registrado
10 May 2010
Mensajes
400
Puntos
28
Ubicación
MALAGA
Si alguien tiene montado este deflector me gustaria saber que tal funciona.




http://img576.imageshack.us/img576/1317/deflectorviento.jpg
 
Yo tb estoy interesado..........para mi GS1200

Alguien q lo tenga q nos de su opinion

gracias
 
Lo lleva mi hermano en la adventure y aunque no hace milagros lo nota.
 
Si les haces caso a estos de touratech te convierten la moto en un arbol de navidad con tanto plastico..... ;D ;D
 
Me quitaron las turbulencias que producia la pantalla sobre mi cabeza y que con el tiempo se hacían insoportables.
Ayudaron mucho tambien los spoiler laterales.
V'sss
 
Especialmente mi problema es que estoy tocado de las cervicales e intento evita la presion del viento en el casco y nachurro creo me confirma que este aparato lo evita. :) :)
 
Yo se lo acabo de poner a mi F650GS, y llevo la pantalla de la 800.
Mi problema no es el viento, ya que la cúpula alta de serie lo quita bastante bien, sino el ruido que produce la turbulencia que tengo encima del casco.  :(
Ha disminuido algo, pero si me agacho un poquito y me echo hacia adelante desaparece por completo y parece que vaya en una GT.  :D  :-?
Osea que yo no la pondría ya que no me ha solucionado el problema, por lo inadecuada de la posición en la que me es efectiva en mi moto, sin embargo, el otro día comenté el asunto con un forero de toda solvencia, que conduce una 1200 GS y me dijo que a él le va de maravilla. No dices que moto tienes pero...
Espero no haberte liado más, pero es lo que hay...  ;)
 
Os comento. Tengo una ADV y durante ida y vuelta a Jerez muy bien para mi 1,90 pero un amigo con las misma moto y 1,75 le quitaba visibilidad y lo tuvo que quitar. Así que creo que son útiles para estaturas altas.
Saludos
 
Hola,

Yo lo tengo y no se lo quito !!
Me quita muchas turbulencias y para autopistas es fabuloso.
Tengo una 1100gs con pantalla alta.
No te quita nada de los hombros pero al casco le quita casi todo, para quitar el agua cuando llueve me tengo que hechar a un lado que sino no me quita las gotas.

No es barato y el plastico de que esta hecho se ralla.

Suerte
Gae
 
Amigo subaru creo entender que tu amigo tiene una adventure. La cupula de la adventure es mas alta que la gs y es posible que quede en un plano que moleste mas.
Yo mido 1,80 y me crea la duda a que altura me podria restar visibilidad.
Posiblemente como dice Gae si para autopistas es buena pues siempre se puede quitar en ciudad.
:-/ :-/ :-/
 
hola gae yo tambien tengo una 1100gs con pantalla alta y me gustaria ver como te queda podrias colgar alguna foto? un saludo Vssssssssss.
 
Hola,

Voy a ver si encuentro alguna, sino te la hago.
Pero no mires mucho a la moto, que no esta muy limpia ...
Ah, y a ver como se cuelgan fotos...

Gae
 
La solucion pasa por la cupula de la adventure y tambien el herraje pero ya estariamos hablando por mas de 250 euros.
En definitiva seria para viajar porque en ciudad se quita y se guarda. :)
 
Amigo Rollycat ese parabrisas tiene buen precio y comentarios interesantes.Si alguien lo tiene puesto me gustaria ver alguna foto de una gs con dicho parabrisas para ver como queda .
 
Rollycat muy buena foto de la cupula. Para mi gusto la veo muy grande y he decidido comprar el espoiler que siempre puedo poner en carretera y quitar en ciudad porque en el fondo la cupula original es la que mejor le va a nuestra gs. :D :D
 
Arriba