Prueba foto

59756678767B667B59757A140 dijo:
Lo conseguiste!!
;D ;D ;D siiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D, ahora os podre poner alguna fotillo sin sentirme incomoda por si perturbo al caballero bmwero :). Pero las fotos las hago con el movil no tengo camara y no las puedo pasar a un ordenador con el movil las subo a la pagina y luego en un ciber la busco y de la pagina al foro, uufff, pero mola :D ;D ;D

ese es el procedimiento

asi lo hacemos todos.

bmw_r50.jpg

saludos.

Ya me direis donde teneis colgadas las fotos, porque las de Flickr que yo uso me salen como url (http://...) pero no se ven directamente en el post.
photostream

Voy a ver de nuevo...
:-[ :-[ :-[

Para mi no es ninguna molestia,al contrario,me hace sentirme útil poder ayudar a mis congéneres. ::)  Y si es a una hermosa mujer.,muuuuuuchísimo más :D :D :D :D

Para subir fotos,suelo usar tinypic.com
Aunque también suelo subirlas a mi album de Picasaweb y desde allí ponerlas en los foros. ::) ;)

Con imageshack es muy sencillo, no necesitas ni tan siquiera bajarte el programa.

1 pulsa BROWSE
selecionas donde tengas guardada la imagen
2 ABRIR
3 ELIGE TAMANÑO DE IMAGEN 640X480 TABLON MENSAJES VA BIEN.
4 CARGAR AHORA
esperar un poquito  ::)
5 COPIA LINEA CODIGO FORO boton izquierdo del ratón y arrastrar, luego boton derecho copiar
6  PEGA EN EL MENSAJE.boton derecho opcion pegar

y voilà, te sale la foto en lugar del enlace.

.
¡Estupendo!
Ahora podrás poner todas las fotos que quieras.

Por cierto, a mi también me encanta esa moto con ese aire de elefante malencarao. Y suena de muerte:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=auQ_4_wBAE8[/media]

.

Es brutal si señor...
el tanque creo que es un Heinrich...
En motociclismo clásico hicieron un dia un reportaje de una parecida... pero en blanco. Se llamaba Moby Dick...

243D2A35036E686E5C0 dijo:
Es brutal si señor...
el tanque creo que es un Heinrich...
En motociclismo clásico hicieron un dia un reportaje de una parecida... pero en blanco. Se llamaba Moby Dick...

Hoske Heinrich, capacidades dobles de 40/45 litros, para cruzar el desierto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

latizq.jpg

Mil Gracias!!! Efectivamente imageshack facilita el tema!!
Aqui está mi "abuelita" en todo su esplendor!
La pena es lo poco que la uso...
Repito, GRACIAS  ;) ;) ;)
En este foro sois pacientes y MUY amables.

7760677B68120 dijo:
Para mi no es ninguna molestia,al contrario,me hace sentirme útil poder ayudar a mis congéneres. ::)  Y si es a una hermosa mujer.,muuuuuuchísimo más :D :D :D :D
Gracias caballero de roja armadura y negra montura :), me lo apunto para cuando me surja algun inconveniente ;)

Atrás