Hola
abraham.
Pincha en este mensaje arriba en Citar y verás como lo he hecho
De todas formas, hay que copiar la dirección URL que sale en Propiedades, no la dirección de la página que es lo que habías puesto tu
Tienes las fotos en yahoo, por lo que es posible que dentro de poco esta no se vea y aparezca la
x, ya que suelen bloquearlas... :-?
Un saludo