Prueba Guzzi Stelvio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es verdad que no lleva nivel de gasolina ni botón de warning ?
Nunca he probado una guzzi y me asalta la duda del calor que puedan soltar los cilindros hacia las piernas al tener esa configuración
 
Es verdad que no lleva nivel de gasolina ni botón de warning ?
Nunca he probado una guzzi y me asalta la duda del calor que puedan soltar los cilindros hacia las piernas al tener esa configuración

Claro que lleva nivel de gasolina, en la foto del cuadro lo ves, y luz de reserva y contador de kilómetros realizados desde entrada reserva. Esta muy bien dotada en informacion. No lleva warning, bueno, se ponen ellos solos automáticamente en frenada de emergencia. Y no en carretera nada de calor con 30°, y en ciudad pues como el bmw boxer, lo normal de ir en moto.

Pruébala, en general a los que son compradores de moto les encanta. Y a los que no son compradores de ninguna moto pocas pegas le ponen.
Va ser una bestseller. , si bmw fabricarse una moto con este motor, este cambio, estos frenos, este chasis, este sonido/musica de motor, este confort, este aplomo de dirección, este espacio para dos, este feeling y está belleza...a 25.000 eu estábamos en cola. Por no hablar de las terminaciones....desde el puesto de conducción miras hacia el hueco y esta todo el interior carenado...una preciosidad de acabados y donde se aprecia el cariño puesto en esta moto.
 
Última edición:
Bueno voy pedir al moderador que cierre este mi hilo, ya que ya se ha hablado bastante de este modelo y creo que ya llegó a su fin.

Ayer me llamaron para dejarme probar una unidad de ROYAL ENFIELD HIMALAYAN 450....la probare cuando pueda para ver que tal.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba