PRUEBA HP2 HAPPY DAIS

PEM

En rodaje
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
196
Puntos
0
Pues sí el sábado pasado tuvimos una prueba de HP2 gracias al Concesionario Local de BMW en Sevilla (todomoto), el paraje elegido fue el Castillo
de las guardas, zona por donde discurrió hace unas semanas un endurcros, y la prueba era zonas de ese endurcros, bueno al grano, la moto es un pepino, y más cuando no es tuya, jejeje, puedes hacer con ella lo que te vengan ganas, que en cualquier situación te ayuda, que si un cortafuegos, que si una trialera, que si barro, que si una bajada pronunciada de piedras sueltas, nada no hay nada que se le resista, si el piloto es bueno, y está claro que yo lo soy, (como ven no necesito abuela), la moto hace lo que quieras. después de una hora por esas tierras agrestes, ya a la vuelta noté que la protección aerodinámica era poca por no decir ninguna, y que la moto volvía a sorprenderme, íbamos por una carreterucha estrechita y no veas como iba la moto, casi tan bien como en el campo.

Ya de vuelta y una vez dejada la moto con todo el dolor de mi corazón para el siguiente grupo de probadores, me monté en mi gs y como estaba calentito, como las tragaperras, pues decidí darme un paseito por la sierra, total si era capaz de subir aquellos cortafuegos con la hp2, porque no iba a poder darme un paseito con la gs1200, total es el mismo motor, bueno si no lleva neumaticos de tacos, es igual, si no lleva horquilla telescópica es igual, lo importante no es el piloto eh??, o no, pues eso, que piloto había para rato...

Y efectivamente yo, mi gs, y mis neumáticos mixtos, más solos que la una, pero en buena compaña, nos dimos un paseito por la sierra, corto, eso sí, porque el miedo es un gran aliado para la integridad física de la moto y mía, y después de un par de resbalones sin consecuencias y ante un gran lodazal, decidí que de los cobardes nunca se escribió nada, pero que de valientes está el cementerio lleno... así que media vuelta vista al frente y marchando que es gerundio, no obstante logré llegar a la cima de una montaña bien alta, desde donde se veía un paiaje precioso, ahí van las fotos.

Foto antes de la salida, las motos estaban bastante limpias
aaj.sized.jpg


foto despues de la salida, vease la parte del cilindro derecho llena de barro, no era casualidad...

aak.sized.jpg


Foto de la GS en lo alto del monte

aai.sized.jpg



y con esto y un traje de cordura lleno de barro llegué a mi casa donde perdí todos los puntos azules de la cartilla que me quedaban :( :(
 
Arriba