Prueba impacto Sistem V, me ha salvado hoy

JoRgEsvq

Curveando
Pues eso, en ciudad se me ha cruzado indebidamente hoy un coche y me lo he comido con la vespa... >:( he salido volando y he caido de cabeza varios metros mas lejos .... si no llega a ser por el casco me reviento la cabeza.

Eso si,el sistem V ya habra que jubilarlo, se ha partido y aunque me duele la cabeza, no me ha pasado nada aparte de contusiones leves. Bien por el casco [smiley=thumbsup.gif]

Espero que el seguro lo cubra junto con los daños de la moto.... desde que compre el sistem6, este ya solo lo usaba en ciudad en su posicion jet, pero me venia estupendamente

me alegro que no te haya pasado nada, pero ojo con las cervicales, se pueden resentir.

Vss

Siento lo sucedido, y sobre todo me alegro de que no te pasase nada

Me alegro que estes bien y me alegro de que fueses con casco bien puesto !!!

Me alegro mucho de que todo haya quedado en un dolor de cabez y tener que cambiar el casco !!!! ;)

Por otra parte, lo siento por la Vespita... no se merecia ese golpe, pobre !!!! :'(

Ahora a por otro buen casco y que el seguro se porte.

Salut i uVs

lo llevabas como jet? y no te has golpeado la barbilla?

muchas gracias a todos ;)

si meriGS, lo llevaba como jet para uso en ciudad, la barbilla no ha impactado, di en el suelo con un lateral, por la zona de la oreja derecha

Pues nada, como a ti no te ha pasado nada y el casco ya lo puedes jubilar seguro, a celebrarlo con una buena botellita de vino!

Saludos ! :)

Me alegro de que no haya sido grave.

Imagina ahora que te das de frente en vez de lateralmente.

Seguro que no vuelves a usar un jet o un modular abierto.

*

Has tenido mucha suerte, de lo cual me alegro infinito, el casco y la Vespa es lo de menos, lo importante eres tú.

Ráfagas.

Me alegro de que te encuentres bien,ahora esperemos que el seguro cumpla. :)

Me alegro de que no te haya pasado nada. [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Me alegro de que estés bien! ;)

Por cierto, no sé si ya lo habrás hecho (imagino que sí) pero si el golpe en la cabeza ha sido fuerte, sería conveniente que te intentaras hacer un TAC. A veces se producen lesiones que quedan "camufladas" y es mejor prevenir... :-?

Un saludo

oño jorge,, menudo susto tio. Me alegro que no te halla pasado nada.

Un abrazo

pd: una vez jubilado el sistem 5, que no tengas que probar nunca el 6  :)

Que bien que no haya sido nada......en el tema del casco..lo bueno hay que pagarlo y si es por seguridad no se escatima ;)

Me alegro mucho de que estés bien, ojala todas las ostias sean asi, que te levantes del suelo y no tengas nada.

RafagassssssssssssssssRT

Me alegro que no pasara nada grave.

Es bueno saber que el casco cumple su cometido correctamente. Y sobre lo que han comentado de si no te diste en la barbilla....este casco, al menos el system VI deja muy resguardada la cara, por lo que seria mas dificil que con otros cascos golpearse ahi.

Un saludo y lo dicho, todo sea un dolor de cabeza

Me alegro yo también de que estés bien, lástima de la vespa y del casco... pero quizá hubiera sido peor darle con otra moto más grande.

A recuperarse del dolor de "chola".

Yo tuve un accidente en plena autovía con ese casco (entre 60 o 80 km/h) y he de decir que me salvo bastante. En mi caso fui de barbilla al suelo. Raspe toda esa parte y me mordí el labio. Nada más... El casco lo sigo usando perfectamente (previa comprobación en la tienda bmw). Solo cambié la parte de la ventilación de la barbilla...

Un saludo y espero que nunca tengais que usarlo!!

Atrás