Prueba K 1200 GT

mr_amp

En rodaje
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
132
Puntos
0
Hola a Todos;

Estoy muy interesado en probar la K1200GT. Sabeis de Algun concesionario que la tengan como moto de prueba en este momento? Sabeis de algun sitio donde la pueda alquilar? Tengo una Gs 1200 con tres años y me estoy planteando un cambio.

Saludos y gracias.
 
antes de cambiar la frase del avatar me tiena que demostrar mucho la GT ;D ;D No lo habia pensado ;D ;D ;D

V, s
 
Hola se que en Sevilla se alquilan BMW, lo que no se es el sitio pero entra en Google puede que venga algo, suerte, vssss.-
 
Yo la he probado en Movil Norte, en Madrid, la verdad es que muy atento el comercial, me dejaron llevarme la moto un par de horas, y bastante bien....

Ahora estoy con idea de hacer una prueba de verdad de una RT (un fin de semana), y me vuelvo loco !!! para alquilarla es imposible ! Las pocas que tienen están ocupadas casi siempre en Interbike motor.

Saludos..
 
No creo que tengan aun la GT, pero la RT si la tienen en alquiler en Iberianmototours, en Madrid, Barcelona y creo que en Sevilla y Málaga...yo he alquilado un par de veces la RT para poder asistir a las concentraciones del foro....y muy bien, sin problemas.
Pregunta por Scott y le das recuerdos de los Canarios. ;)

Calle Chapinería 6-B
Pol. Ind. Ventorro del Cano
28925 Alcorcón, Madrid

Tel. +34-91-591-34-82
Fax. +34-91-591-9766

Dirección de la WEB
titu_tours_en2.gif

http://www.bmwmotorental.com/motorcycle-rental-spain-F650GS.asp?mot=1

Espero te sea de ayuda.

Aquí con las RT alquiladas...camino de Granada, y como puedes apreciar, con las banderas de Tenerife y de Canarias. ;)
main.php
 
JBS dijo:
Yo la he probado en Movil Norte, en Madrid, la verdad es que muy atento el comercial, me dejaron llevarme la moto un par de horas, y bastante bien....

Ahora estoy con idea de hacer una prueba de verdad de una RT (un fin de semana), y me vuelvo loco !!! para alquilarla es imposible ! Las pocas que tienen están ocupadas casi siempre en Interbike motor.

Saludos..

Ups, no es en interbikemotor donde la intenté alquilar, que ahí creo que no tienen motos de alquiler ! Me he confundido el nombre.....
 
Muchas gracias a todos. Lo seguire intentando. Si lo consigo os dire donde.

V,s
 
En Movilnorte tienen tanto la GT como la GT para probar. Yo estrené una de las RT de prueba y cuando la dejé iba a estrenar la GT de prueba pero ya estaba decido, asi que la dejé para otro.
Pregunta por Moncho, por Leticia o por Oscar que seguro que te atenderan muy bien. Por cierto Moncho es socio de Scott en Iberian Moto Tour, asi que si quieres alquilar puedes preguntarle a él. De hecho las motos de prueba tienen los adhesivos de Movilnorte y de Iberian Moto Tour.
Saludos
 
Arriba