Prueba Kawa Ninja 250

liluni

Curveando
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
1.691
Puntos
0
Ubicación
El Campello (Alicante)
Pues eso, que hoy le he tenido que subir a mi cuñada su moto desde Alicante a Valencia y me he preparado una rutita guapa con muchas curvas y me lo he pasado como un enano con la moto.
No corre mucho pero como primera moto es muy buena.
He hechado en falta unas suspensiones mas firmes, mas potencia en el freno delantero y un trasero mas dosificable (bloqueaba enseguida).

Por lo demas es un aparatito que permite unas diabluras en curva que dibujan una sonrisa en el piloto.

Al principio se me cerraban las trayectorias acostumbrado al empaque de la mi K13GT jejeje...

Bueno dejo una foto de mi aventura adolescente....


l_cddd0742780849ffbd5ad3927daae6c5.jpg
 
Tengo una amiga que tiene una igual y es un espectáculo ver como va con ella.
La piloto en cuestión no creo que pase de los 47 kilos y como es pequeña hacen la pareja perfecta. :D
 
La verdad es que es una moto para empezar que la veo bastante bien, por cierto kawasaki tuvo hace tiempo la zzr 250 que para mi gusto era esteticamente más agraciada que la nueva, muchos rafagazos desde el sur.
 
lo malo de ésta ami parecer es la estca de los reloges un poco anticuada.
 
Que me vais a contar que no sepa!! Si miráis debajo de estas letras veréis que es la segunda máquina de la casa.  ;) ;)

La usamos mi chica principalmente y yo cuando me la deja, ::) es divertida a más no poder, cómoda para el día a día, gasta menos que un mechero de esos antiguos de mecha (350 km con un depósito), rápida (la he puesto a 170 km/h) y, en contra, de acuerdo en la estética de los relojes (supongo que habría que aprovechar excedentes de materiales), los espejos no son lo máximo, por lo menos para un tío grande como yo, y que no tiene aforador de combustible.

Recomendable al 100 % como primera moto, en uso diario y hasta algún viaje que otro (verano pasado 2000 km en 8 días, ella delante y yo detrás con mi K).

Cantabriaagosto2010477.jpg
 
Yo tuve una ZZ-R 250 (que reemplacé por la CBR F) para uso diario, y hay puertos por los que no he vuelto a ir tan rápido como con ella. Además, el gustazo que da poder empalmar y estirar varias marchas a la salida de las curvas, cosa que con las motos que tengo ahora (al margen de la 125) ya no puedo hacer.

En cierto modo, para uso urbano, hasta la echo de menos, pero sólo hasta que abro gas con la Honda  :D

Me habéis puesto tierno, así que ahí va una foto como homenaje. Yo la llamaba Sensuikan, pero esa es otra historia.

IMGP3591.JPG
 
La verdad que lo de los relojes y los retrovisores es cierto pero eso solo lo ve el que la lleva no?

Le he conseguido poner a 180 de marcador a 13.000 vueltas en una buena bajada pero mantiene muy bien los 150/160.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente durante la ruta (unos 220 Km).
Comparada con las NSR 75 o 125 como han avanzado las cosas pero hemos perdido la estirada y el ruido de aquellos 2T que a mí al menos en campo me siguen enganchando...
 
Tiene que ser una moto muy divertida!!!

Que suerte tener una cuñada así, la mía tiene un peugeot 205 del 80 y pico... :'( :'( :'( ;D

Vsss
 
Una amiga del grupo también tiene una, es una moto que sorprende, pequeña pero matona.

Ahora quiere la R1, imagino que ya no le veré mas el culito.
El de la moto, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Rafagassssssssssss
 
Atrás
Arriba