PRUEBA LT CONCESIONARIO

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
:( pues ayer solicite por mail una prueba de la LT(en el fondo ya sabia lo que iba a pasar)y hoy me han llamado para confirmarme lo que ya me imaginaba,que no tienen esa moto para pruebas,que vale mucha pasta y no la piden para probar,que a ver si consiguen una en madrid que si no se que...en fin muy buen trato pero me parece que me quedo sin probarla :P y la verdad coger esa moto con lo que vale sin haberla probado ??? es una aventura,no se que hare :-/

Pues nada, la compras, la pruebas y si no es tás conforme, me la vendes barata y te compras la que más te guste.

Saludos

Pues dimelo a mi que he tenido que comprarme 3 LT para poder probarlas..............

pUES TE ESPERAS AL SALON nAUTICO DE bARCELONA O DE mADRID, QUE SEGURO QUE LA LLEVAN EN EL APARTADO "BARCOS DE RECREO" Y LA PRUEBAS, JE, JE. ;D ;D

bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, veeeeeenga, vaaaaaaale
Si no te gusta la acepto como un detalle por tu parte .

Eso si , que quede muy claro que la acepto , porque eres tu , y vives en mi villa natal .

Que si nooooooooo , nada de nada , eso si , por lo menos ten la deferencia de que venga con todos los extras

Date prisa que me arrepiento , y luego a ver que haces.

Mira alguna de ocasión en algun concesionario. La pruebas, ( si te dejan, claro ) y luego si te gusta se la compras nueva. :)

Saludossssssss

luke_skybiker dijo:
:( pues ayer solicite por mail una prueba de la LT(en el fondo ya sabia lo que iba a pasar)y hoy me han llamado para confirmarme lo que ya me imaginaba,que no tienen esa moto para pruebas,que vale mucha pasta y no la piden para probar,que a ver si consiguen una en madrid que si no se que...en fin muy buen trato pero me parece que me quedo sin probarla :P y la verdad coger esa moto con lo que vale sin haberla probado ??? es una aventura,no se que hare :-/

Yo estoy esperando que me llamen para probar una R1150 Rt... >:(

En fin, que al final la RT me la compré sin haberme sentado siquiera en una en parado. ::)

Busca algún colega que tenga una y que te deje dar una vuelta... ;)

Buena la liaron dejándote subir en una. ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Esto es lo que digo yo, ¿cómo es posible que digan que vale mucha pasta esa moto para dejarla para probar?
Estos de BMW estan más majaras que tutatis.
En Vigo; que no es Madrid ni Barna, tan sólo andamos por el 7% de sus habitantes, podemos probar las Goldwing, que valen unos 6000 euritos más.
En refinitiva, me la he comprado. Y los de BMW, si quieren venderme otra, tendrán que ponerse pilas.
:-X

A mi para la RT pretendían que me comprometiera a comprarla en Oviedo para poder probarla, es que es alucinante. >:( vamos que lo de la página web de bmw es una tomadura de pelo total y absoluta.

Juan Pedro

amigo luke yo la tengo y doy fe que va de cine, vamos que e una presiosidad jejejejejej, la proxima sera con el caballete automatico que esta todavia la tengo que levantar a wuevo :P :P :P

eso te pasa por no ir a Bakeira!!! ;D ;D

Yo la probe en bakeira, mil gracias Harry y eso fue mi perdicion, igual ke la de Herbet y xegara ala vez ke la de él, u eso creo ;D ;D

Es una pasada

A mi me han dicho lo mismo los de Ferrari ;D ;D ;D

Mira a ver si en algun concesionario de Madrid pueden, quizás haya 'otro tipo de oportunidades'

Suerte y VSSSSSSsss

estimado compañero luke_skybiker, te pongo dos enlaces directos a un sitio donde puedes alquilar una k1200lt por 200 euros al día. (seguro incluído y kilometraje ilimitado). :o

si, si, ... ya sé que son 200 euros, pero ... que quieres que te diga, irás más tranquilo al no ser la moto tuya ni de ningún compañero, y ya que te has decidido a gastarte los "jierros" (veintitantos mil euros), que más da 200 euros más, y así la pruebas a fondo. suerte y ... que la fuerza te acompañe. ;D

http://www.bmwmotorental.com/

http://www.imt-bike.com/

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Te propongo una cosa..... ;D ;D ;D... eres de Asturies?....pues nada nos invitas a toda la familia a una estancia de varios días, con sidra, papeo, etc.... y te dejo dar una vuelta... ;D ;D ;D.... otra solución, se me baje para los madriles y te la dejo....(solución mucho menos lustrosa para mí :().... en serio, desde luego la solución es probarla, pero tienes pocas posibilidades de equivocarte. Yo tengo la del 2003 y cada vez estoy más contento con ella.... es una maravilla !!!!

por cierto, a mi si me la dejaron probar en Movilnorte y salvo los dos primeros minutos q me costó acostumbrarme al manillar (venía de una Pan) quedé pillao para siempre ;D ;D ;D

no creo q te equivoques, pero en cualquier caso, veo q le saldrían muchos "novios" enseguida....Buitres!!! (yo también me apunto ;))

V'ssss

Venga oh!

Que se anime alguien a dejarle dar una vuelta en LT a Luke que el chaval es motero experimentado y no creo que vaya a tirarle la moto a nadie a la primera de cambio, además "la fuerza" le acompaña... ;)

(En caso de que le tire la moto al que se la deje, este mensaje se autodestruirá en 5 segundos...) ;)

Un saludo!

Juan Pedro

:D estas en todas juan ;D ;D,gracias a todos por vuestros sabios mensajes,la fuerza estara con vosotros siempre ;D ;D

Atrás