PRUEBA: Michelin Pilor Road 3

xocas-bmw

Acelerando
Registrado
26 Oct 2009
Mensajes
318
Puntos
0
Desde el mes de Diciembre, que se anunció que Michelín tenía preparado para salir al mercado el Pilot Road 3, ver AQUÍ , muchas fueron las expectativas creadas, sobre todo en el sector de las Sport-Turing.
Con este nuevo neumático, la marca francesa se ha volcado en desarrollar no sólo una nueva goma que mejore en prestaciones respecto a su predecesora, sino que supere notablemente el agarre sobre mojado, algo que por el Norte agradecemos especialmente.

Ver más:
http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2011/03/prueba-michelin-pilor-road-3.html
 
:'( fui a por el trasero, estaba para GS pero no en codigo V
y no habia delantero, ahora veo que hasta el verano,

.....monte XP :(
 
Malakay. Yo también los he buscado en Barcelona, pero no hay para delante. O sea que sigo con los Pilot de siempre, buen agarre, pero tardan en calentarse. Suerte que vamos de cara al calorcillo.
salu2
 
Yo también llevo tres semanas esperando por el delantero, me dicen que dado el éxito que están teniendo no saben cuando conseguirán uno.

La ITV caducada, el neumático no me la pasaría, por lo tanto, moto parada >:(.
 
Mi RT lleva los Pilot Road 2 y van fenoimenal con 10500 Km. El próximo cambio será para los P.Road 3
 
190E0200124C030C16610 dijo:
Mi RT lleva los Pilot Road 2 y van fenoimenal con 10500 Km. El próximo cambio será para los P.Road 3
Es que los PR2 van de lujo. Yo he probado bridgestone, continental y lo siento,... na de na.

Los próximo creo que si van bien serán los 3 también.

V´ssssssssss
 
56414D4F5D034C43592E0 dijo:
Mi RT lleva los Pilot Road 2 y van fenoimenal con 10500 Km. El próximo cambio será para los P.Road 3

Eso te han durado? Cual me recomendáis la 2 o la 3 para la GT? Aparte de que agarre,necesito que me duren bastante.

Gracias por adelantado
 
Yo llevo con los PR2 12800Km, si bien ya están para cambiar, estoy muy contentos con su rendimiento y duración. Además le veo una ventaja a este neumático frente a otros y es que envejece muy, pero que muy dignamente, sin cuadrarse el trasero (pese a que en verano se llevo un viaje de 4000km con maletas a tope y acompañante) y sin perder un buen agarre.
Ahora dudo si repetir, probar los PR3 o montar Z8 de Metzeler que están a muy buen precio.


saludos
 
63667A6C7B7D090 dijo:
Yo llevo con los PR2 12800Km, si bien ya están para cambiar, estoy muy contentos con su rendimiento y duración. Además le veo una ventaja a este neumático frente a otros y es que envejece muy, pero que muy dignamente, sin cuadrarse el trasero (pese a que en verano se llevo un viaje de 4000km con maletas a tope y acompañante) y sin perder un buen agarre.
Ahora dudo si repetir, probar los PR3 o montar Z8 de Metzeler que están a muy buen precio.


saludos

12.800kms :eek: :eek: :eek: :eek: Te aseguro que a los Z8 no les sacarás tanto.
 
7B796A74716C776B7E79627D6A180 dijo:
[quote author=63667A6C7B7D090 link=1301142449/8#8 date=1301429961]Yo llevo con los PR2 12800Km, si bien ya están para cambiar, estoy muy contentos con su rendimiento y duración. Además le veo una ventaja a este neumático frente a otros y es que envejece muy, pero que muy dignamente, sin cuadrarse el trasero (pese a que en verano se llevo un viaje de 4000km con maletas a tope y acompañante) y sin perder un buen agarre.
Ahora dudo si repetir, probar los PR3 o montar Z8 de Metzeler que están a muy buen precio.


saludos

12.800kms  :eek: :eek: :eek: :eek: [highlight]Te aseguro que a los Z8 no les sacarás tanto.[/quote][/highlight]

Los míos no creo ni que lleguen a los 6.000.-km :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Con ese kilometraje de los Z8 para mi están descartados, y más sacando 20.000 km anuales a la moto de media. Una ruina :'(

Los Michelines se comprotan muy bien y la duración es bastante superior ;)
 
4B5F4C434B5F4C432D0 dijo:
Con ese kilometraje de los Z8 para mi están descartados, y más sacando 20.000 km anuales a la moto de media. Una ruina :'(

Los Michelines se comprotan muy bien y la duración es bastante superior ;)

Yo también le hago una media similar a la moto, pero siempre que voy a cambiar neumaticos me quitan de la cabeza los michelin. Según el del taller demasiado duros. Por ahora salgo a dos cambios y pico al año primeor con los Z6 y ahora con los Bridgestone :-/ :-/ :-/. Sera cuestion de probar con Michelin porque este ritmo no es sano
 
HOla amigos, yo he probado los Angel (Pirelli), BT20 y ahora los Michelin PR2, por orden; igualo a los Angel con los PR2 y despues BT.

Mi ritmo es alegre y de hecho en cada cambio, cae una rodada en circuito, y al menos de momento no he notado la "dureza" que comentan de los PR2. ahh.. y sobre agua van de escándalo.

Seguramente pruebe los PR3 si superan a los PR2 ya tengo ganador.

Saludos¡
 
Yo tengo los PR2 y llevan 10.000 Kms y les queda mucho todavía, claro que mi forma de conducir gasta poco neumático, los metzelder que traía de nueva me duraron 16.000 kms
 
4B54524540454E210 dijo:
[quote author=56414D4F5D034C43592E0 link=1301142449/5#5 date=1301317530]Mi RT lleva los Pilot Road 2 y van fenoimenal con 10500 Km. El próximo cambio será para los P.Road 3

Eso te han durado? Cual me recomendáis la 2 o la 3 para la GT? Aparte de que agarre,necesito que me duren bastante.

Gracias por adelantado[/quote]

Yo iría a por los pîlot Road 3
 
Arriba