Hola. Y tambien han probado la ducati multistrada¡¡¡¡ (muy ligerita, por cierto
)
Bueno... el mes pasado probaron la KTM 1190 Adventure R... y vaya... ahí si que babeaban
, y con razón, oiga.
No hay ningún problema porque lleve llantas de aleación, eso ya lo sabemos desde hace más de 10 años, cuando otras maxitrails las llevaban (y vaya, por aquel entonces, se decían que no servían :rolleyes2:... por suerte el sector "hard" se va suavizando según las "necesidades" y evoluciones de la casa
).
Tampoco hay problema porque lleve un balón de carretera de perfil bajo (¿a que lumbreras se le ocurriría eso? porque ya puede estar en la calle, o no le explicaron lo que se buscaba en una trail :lipsrsealed:... o simplemente el departamento de marketing y ventas lo puso allí e hizo correctamente su trabajo
) es la moda, y es normal que nadie que le guste el trail las quiera (para asfalto, eso es otra cosa, son otras necesidades y no entro), y es más... con esos ruedones, no le veo mucha diferencia a montarle aleación o radios... el problema es lo que toca el suelo :undecided:.
Acabaremos con motos como estas... si, si... mucho radio
De todos modos, no es un fallo garrafal de BMW con la GS... tambien lo es de KTM con la 1190 cuidado... pero en la KTM, si quieres la "trail", (adventure R) entonces ya te llevas en medidas 150 (y más diámetro), como tiene que ser.
Por supuesto que BMW, con la Adventure que parece pronto saldrá, tendrá que solucionar esto y montar las medidas tradicionales, como KTM, no le queda otra. Porque si se empeña en montar esas ruedas de carretera de perfil bajo, ya puede ponerle llantas de aleación... es lo mismo :tongue: (al que le guste el trail lo sabrá perfectamente).
Y es que son las modas, mientras podamos pasar sin "tragar", lo tengo claro. Ojo, que para una pista, vale cualquier cosa (multi incluida, no veo ninguna diferencia práctica), llantas de aleación, etc...
Si es que creo que nadie que monte llantas de aleación en ninguna maxitrail las acabará... y si se acerca a un 20% de su límite... entonces es que se equivocó de moto completa, y ya puede ir dando la señal por la KTM 1190 Adventure R
(o si es algo más "tranquilote" por una Teneré 1200, vaya...)
esto es lo que nos quieren vender como "COOL" :undecided:, ruedas anchotas y bajitas, duritas... de "malote"
y esto es lo que yo, si quiero un vehículo trail, QUIERO, y que no me cuenten milongas (eso si, que feos¡¡¡), más estrechitas por si ando por pistas, cuanto más balón, mejor (aunque no vaya como una R en carretera... asumo la falta de precisión
)
A buen entendedor sobran las palabras.
Saludos