PRUEBA NUEVA TIGER 800 Y 800XC

Yo no soy tan valiente, quiero decir que no me volveré a comprar nunca una moto recien salida al mercado... me esperaré como poco un añito para que las pulan... de todos modos enhorabuena... a mi me tiene una pinta estupenda esa moto...

2B363A322A2D3C2B743A2D590 dijo:
[quote author=163726233A530 link=1290498461/43#43 date=1290629480]jugando con el configurador

untitled.jpg

::)

Mas o menos es así como la he dejado yo. Personalmente me gusta mas la normal, aunque la XC es mas bonita las llantas de radios son mas delicadas, necesitas neumáticos con cámara.....Es cierto que 12000 euros no es un regalo, pero los extras son una pasada, y jugando se lo he metido casi todo. Hay muchas cosas que se pueden quitar....
Como se instale un servicio técnico decente en mi zona tiene muchas papeletas de ser mi próxima moto.  ;)[/quote]

A mi lo único que me gustaba más de la XC sobre la normal es el pico, pero se lo puedes coger como opción por cuatro duros  :D  a cambio es más baja, que ya estoy aburrido de mover la 1100 con la punta de los dedos de los pies  ;D y te llevas llantas de aluminio y sin cámara, que para hinchar, limpiar... también se agradece

FELICIDADES MOLO!!!!!!!

Eres el primero en España :D

Esta moto va a romper el mercado. Es una pasada.

Y bien para este foro, no es tan marquista como muchos piensan, cuando sale un producto nuevo se le trata como se merece, aunque no sea BMW.

Ahora las demás marcas tendrán que responder. Esto pinta muy bien ::)

Enhorabuena compañero....yo tengo la Tiger 955 y estoy pensando no probar la 800 porque estoy casi seguro que me entraran cagaleras .........

Enhorabuena molo, y gracias a los dos, por dar a conocer alternativas, tan interesantes.
Desde luego, a juzgar por vuestros apasionados comentarios, y más viniendo de gente experimentada en el mundo de las motos, doy por seguro que son motos muy, pero que muy a tener en cuenta, por si nuestra querida marca,  ::) se porta mal.
Yo estoy encantado con mi gesita tw, pero no soy de las personas a las que les gusta sufrir por algo que encima han pagado. 10000 km en un año, con el único problema de la famosa junta de tapa de balancines, que espero que ahora, tras un intento fallido, hayan solucionado.
No hay muchas motos, trail modernas, parcas en consumo y polivalentes, para mi limitada y celtibérica altura de 1,70. :(
Desde luego que una marca como Triumph, que ha estado hundida, y que ha renacido solamente fabricando motos, debe ser capaz de hacer muy buenas motos, ya que le va la vida en ello.
Estaré atento.
Un saludo.
:)

Enhorabuena Molo ! , has demostrado tener las cosas claras y ser echao palante , ya nos irás contando .

Un saludo .

Enhorabuena molo, me das muchííííííísima envidia.
Estoy deseando ver tu moto en directo

Por qué no toman nota los japoneses de como se tienen que hacer las cosas...

52504B50513F0 dijo:
Por qué no toman nota los japoneses de como se tienen que hacer las cosas...

A mi me da igual que el que lo haga bien sea inglés, japonés o alemán.
Lo que quiero es una moto "guapa" y fiable.

58454941595E4F5807495E2A0 dijo:
molo enhorabuena por la compra.
¿Sabes cuándo te la entregan? ¿Qué extras has pedido?
¿El precio se puede decir con los extras que hayas elegido?
A ver cuando vienen por aquí las de prueba que le tengo ganas...

Entrega no llegarán hasta principios del 2011 y en teoría hasta febrero-marzo nada. Pero el Christian el comercial que me atendió aprovecho para realizar el pedido delante de los jefazos de Triumph que habían venido desde Inglaterra para presentarla y creo que les hizo gracia que me gustara tanto, quien sabe si hicieron alguna llamadilla, ojala!! ;)
Tema precio el que hay en tarifa y que todo el mundo ha colgado ya, además ahora viene con un pack que aumenta el precio! :)
Si eres de Barcelona, te paso un mp con teléfono del comercial y hablas con el, ahora lo mejor es probarla y después decidir.

6A777B736B6C7D6A357B6C180 dijo:
[quote author=52504B50513F0 link=1290498461/60#60 date=1290716023]Por qué no toman nota los japoneses de como se tienen que hacer las cosas...

A mi me da igual que el que lo haga bien sea inglés, japonés o alemán.
Lo que quiero es una moto "guapa" y fiable.[/quote]

+1

6F4849584F545151523D0 dijo:
Enhorabuena molo, me das muchííííííísima envidia.
Estoy deseando ver tu moto en directo

Cuando la traigan haré un vídeo o colgaré fotos para que la veamos en vivo. A mi me ha dado la sensación de que ahora está un paso por delante de algunas marcas.

Por cierto solo me queda comentar el trato comercial recibido hasta el momento, son solo sensaciones, por eso cogerlas como eso, solo comentarios.
Llego al concesionario sobre las 10.00 horas y pregunto por el comercial que debía atenderme, resulta que en ese momento los jefazos venidos de Hinckley estaban dándole alguna indicación sobre la nueva Tiger y sus características. Pienso ya está, ahora ha esperarme un buen rato. Bueno pués la persona que me atiende en la entrada y que es comercial de otra marca del concesionario me acompañaba hasta donde estaba mi comercial, y sin más me dice que como quiero el café, eh :-? a pués genial uno solo cortito. En ese momento mi comercial me ve y deja a los jefes y viene a darme la mano y ha decirme un segundo que les digo que ya has venido a hacer la prueba y estoy contigo. Bueno mientras tomo el café, me quedo mirando la Tiger y el dueño del concesionario (sus canas le delatan y sus formas lo ratifican) me dice te gusta?? digo joer si me gusta :o muy bonita :-* :-*, bueno pues súbete a ver que te parece. Me subo y me ayudan a que me mantenga encima de la moto sin la pata para ver realmente la posición. Quedo muy sorprendido y cuando vuelvo de probar la Street, me esperan dos comerciales y el jefe para decirme que te ha parecido??? querían que les dijera que pensaba-lejos de formularios-, digo yo, coño tres personas escuchando mis inexpertos comentarios 8-). El dueño entonces no pierde tiempo y le dice al mecánico, rápido deja lo que esta haciendo y prepara inmediatamente la Tiger, me invitan tb a probarla. En el tiempo que está en el taller vienen a explicarme pq no puedo ir a probarla inmediatamente, ya que requiere quince minutos de ordenador y un código para arrancarla que lo facilita la fábrica madre, digo coño mola la información y claro pues yo como que tenía unas ganas que me moría de ponerle el ojo (que no el ojete) encima, digo SÍIIIIIII. Cuando volví de la prueba ya lo tenía claro, creo que [highlight]crearon la atmósfera necesaria para que diera el paso y juer si lo consiguieron[/highlight].
Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones, es solo el inicio pq la parte más importante es la postventa, pero de momento ganan por goleada al trato recibido en muchos conces (no hablo de Bmw en concreto, es con carácter general).V´ssss

737172711E0 dijo:
Por cierto solo me queda comentar el trato comercial recibido hasta el momento, son solo sensaciones, por eso cogerlas como eso, solo comentarios.
Llego al concesionario sobre las 10.00 horas y pregunto por el comercial que debía atenderme, resulta que en ese momento los jefazos venidos de Hinckley estaban dándole alguna indicación sobre la nueva Tiger y sus características. Pienso ya está, ahora ha esperarme un buen rato. Bueno pués la persona que me atiende en la entrada y que es comercial de otra marca del concesionario me acompañaba hasta donde estaba mi comercial, y sin más me dice que como quiero el café, eh :-? a pués genial uno solo cortito. En ese momento mi comercial me ve y deja a los jefes y viene a darme la mano y ha decirme un segundo que les digo que ya has venido a hacer la prueba y estoy contigo. Bueno mientras tomo el café, me quedo mirando la Tiger y el dueño del concesionario (sus canas le delatan y sus formas lo ratifican) me dice te gusta?? digo joer si me gusta :o muy bonita :-* :-*, bueno pues súbete a ver que te parece. Me subo y me ayudan a que me mantenga encima de la moto sin la pata para ver realmente la posición. Quedo muy sorprendido y cuando vuelvo de probar la Street, me esperan dos comerciales y el jefe para decirme que te ha parecido??? querían que les dijera que pensaba-lejos de formularios-, digo yo, coño tres personas escuchando mis inexpertos comentarios 8-). El dueño entonces no pierde tiempo y le dice al mecánico, rápido deja lo que esta haciendo y  prepara inmediatamente la Tiger, me invitan tb a probarla. En el tiempo que está en el taller vienen a explicarme pq no puedo ir a probarla inmediatamente, ya que requiere quince minutos de ordenador y un código para arrancarla que lo facilita la fábrica madre, digo coño mola la información y claro pues yo como que tenía unas ganas que me moría de ponerle el ojo (que no el ojete) encima, digo SÍIIIIIII. Cuando volví de la prueba ya lo tenía claro, creo que [highlight]crearon la atmósfera necesaria para que diera el paso y juer si lo consiguieron[/highlight].
Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones, es solo el inicio pq la parte más importante es la postventa, pero de momento ganan por goleada al trato recibido en muchos conces (no hablo de Bmw en concreto, es con carácter general).V´ssss

Ese buen hacer hace mucho a la hora de decidirse, sin duda.
La pena para mi es que ese concesionario me pilla a 700 kilómetros.

Envíale al forero Gory un mp el te dirá de uno que te queda bastante más cerca, sobre unos 350-400km menos que hasta Barcelona!!! y el trato me atrevo ha decirte que será igual o mejor. Suerte y antes de decidir algo hay que probarlas, sí o sí!

Vaya, vaya como esta el foro suspirando por una moto que no se ha visto en vivo todavia y que practicamente nadie ha probado; bueno el amigo Gory; que aunque sus impresiones son muy favorables, no puede ser muy objetivo ya que su negocio es vender esta marca.

El precio segun el configurador tampoco va a ser de derribo; coincido con alguno de vosotros en que 12.000 € ya empieza a ser una cantidad importante para una moto. Hace pocos años con ese dinero comprabas la ultima hiperdeportiva que salia al mercado.

Habra que ver las impresiones de los primeros usuarios ya rodando de manera continua con ella, para ver sus verdaderos defectos y virtudes y no olvidemos que casi todos los nuevos modelos presentas defectos en sus primeras versiones.

Entiendo que la moto con la que debera compararse es la F800 GS, ni la Vstrom por debajo ni la 1200 GS por arriba  son el mismo segmento y la comparacion por tanto no seria logica.

Esperemos las opiniones de sus propietarios, cuando se empiecen a entregar las primeras unidades y podremos valorar el exito del nuevo modelo, pero intuyo que BMW seguira dominando este segmento, ya que los japos parece que no mueven ficha.

Rafagas

2B3E2B322F3404292F5B0 dijo:
Vaya, vaya como esta el foro suspirando por una moto que no se ha visto en vivo todavia y que practicamente nadie ha probado; bueno el amigo Gory; que aunque sus impresiones son muy favorables, no puede ser muy objetivo ya que su negocio es vender esta marca.

El precio segun el configurador tampoco va a ser de derribo; coincido con alguno de vosotros en que 12.000 € ya empieza a ser una cantidad importante para una moto. Hace pocos años con ese dinero comprabas la ultima hiperdeportiva que salia al mercado.

Habra que ver las impresiones de los primeros usuarios ya rodando de manera continua con ella, para ver sus verdaderos defectos y virtudes y no olvidemos que casi todos los nuevos modelos presentas defectos en sus primeras versiones.

Entiendo que la moto con la que debera compararse es la F800 GS, ni la Vstrom por debajo ni la 1200 GS por arriba  son el mismo segmento y la comparacion por tanto no seria logica.

Esperemos las opiniones de sus propietarios, cuando se empiecen a entregar las primeras unidades y podremos valorar el exito del nuevo modelo, pero intuyo que BMW seguira dominando este segmento, ya que los japos parece que no mueven ficha.

Rafagas

Has dado en el clavo con todas las variables que indicas, aunque opino diferente. Creo que no es pronto para regocijarse por, al menos, un producto nuevo que muchos esperábamos.
En primer lugar todos sabemos a lo que se dedica Gory, él mismo no lo oculta. Si hacemos un seguimiento de sus mensajes verás que es una persona neutra (no hablo de sexo ;D), consecuente e imparcial, pero sobre todo es un fanático de las motos. Ni es mi amigo ni lo conozco.

Sobre el precio si me parece excelente. Estoy cansado de que en los conces BMW me ofrezcan configuraciones seperiores a las que yo busco e intenten convencerme de que si la compro sin ABS o sin control de tracción o..., en un futuro no podré venderla o cualquier otro argumento. La realidad es que me quieren convencer de que compre la unidad que tienen y no la que deseo.
Triumph me ofrece una moto por 8.500€ (por mi Vstrom pagué casi 8.000€ hace tres años.) y ya decidiré si la complemento con lo que yo necesite.
Sobre que 12.000€ es una pasta pues es verdad, pagué hace 10 años esa cantidad por mi BMW R1150GS y hoy me piden por su evolución unos 17.000€ a pesar de que mi sueldo casi no ha aumentado en este lustro. Por eso no compraré una 1200GS que me encanta.

Sobre lo que comentas de comparar esta nueva moto con otras creo que no es justo pues es una moto "diferente". Es más que una Vstrom650 y muchos usuarios de esta última la tendremos muy en cuenta como evolución y a un precio básico muy bueno.
La BMW F800GS está muy limitada desde el principio para no cargarse a la 1200GS, por eso no hay una F800 más de carretera, más cómoda, baja, con llantas más de carretera... y encima es más cara que la nueva Triumph básica. Va a perder muchas ventas. Sobre la 1200GS es muy grande para muchos y cuesta full 17.000€. Tendrás dificultades para conseguirla básica a unos 14.500€ y encima se han producido muchos fallos en algunas unidades de amigos que no voy a comentar para no crear polémica (este tema aun no está claro en la Triumph pero no pinta nada mal por otras Triumph que conozco).

Y totalmente de acuerdo con tu opinión sobre el tema japo, ahora queda Suzuki por mover ficha y quizás nos llevemos un sorpresón.

Por cierto, si veo un gran problema en Triumph y dos argumentos geniales.

El problema es la escasez de conces y los argumentos:
1- Ahora una Triumph 800 será exclusiva, como antes lo era una GS de BMW y eso es importante para muchos.
2-Hasta ahora las motos Triumph eran muy "personales", me explico con el ejemplo de la serie Tiger. La primera (dos faros redondos) era pesadísima, la siguiente (decoración atigrada) resultaba incomodísima para el pasajero por sus estriberas de deportiva, la actual tambien posee limitaciones de tamaño en zona trasera, capacidad trail... Jamás he podido comprar una moto trail mediánamente lógica en esta marca... hasta ahora.

Y el motor tri nos va a alucinar :o

6570657C617A4A6761150 dijo:
Vaya, vaya como esta el foro suspirando por una moto que no se ha visto en vivo todavia y que practicamente nadie ha probado; bueno el amigo Gory; que aunque sus impresiones son muy favorables, [highlight]no puede ser muy objetivo ya que su negocio es vender esta marca.[/highlight]

[highlight]Entiendo que la moto con la que debera compararse es la F800 GS, ni la Vstrom por debajo ni la 1200 GS por arriba  son el mismo segmento y la comparacion por tanto no seria logica.[/highlight]

Rafagas

Tener algo no implica necesariamente justificarlo ni decir que es lo mejor del mundo mundial. Cuando eso ocurre, asi sin mas, es porque se es un pardillo, por decirlo de algun modo, al que aun le falta un poco de mundo, cultura, inteligencia,... Pero como tampoco se duda de algunos de este foro, ni de bmw, no lo vamos a dudar de alguien que admira otra marca, no?

Sobre el siguiente punto coincido completamente contigo, pero... si la 650 gs monocilindrica se podia comparar con la vstorm, estando(la vstorm) por encima en casi todo a lo que motor se refiere, esta (la triumph) tambien se podria comparar con ella, estando por debajo en casi todo lo que a motor se refiere. Es un "disparate", si. Pero el mismo que comparar la gs con la ktm (para off), la multiestrada con la gs (para off), la gs con las R's (en circuito), la gs con un scooter (en ciudad), o la gs con una custom...

Has dado en el clavo con todas las variables que indicas, aunque opino diferente. Creo que no es pronto para regocijarse por, al menos, un producto nuevo que muchos esperábamos.
En primer lugar todos sabemos a lo que se dedica Gory, él mismo no lo oculta. Si hacemos un seguimiento de sus mensajes verás que es una persona neutra (no hablo de sexo  ), consecuente e imparcial, pero sobre todo es un fanático de las motos. Ni es mi amigo ni lo conozco.

No creo haber dicho nada erroneo en este punto; que el gerente de un concesionario triumph, hable maravillas de un modelo, tan esperado como parece, en un foro de usuarios BMW, pues es lo normal; lo contrario seria lo extraño. :D :D

Como decia en mi post, el tiempo nos dira el verdadero exito comercial de esta tan ansiada novedad.

Y no lo olvideis la competencia siempre es buena.

Rafagas

Amigo Pepito, totalmente de acuerdo. Vamos a hablar de motos que es lo que nos gusta.

Malolux, es que cuando dices que antes se comparaba a la mono de BMW con la Vstrom era también injusto. ¿Quien las comparaba? yo jamás lo hice. La prensa especializada lo hacía constantemente y mal. Necesitan llenar espacio y, >:(, faltos de imaginación o , :), escasez de recursos.

Pero sobre todo, es mi opinión, aunque la Vstrom650 no podía compararse, por superioridad y menor precio, a la 650gs mono, resultó ser la causa de la "muerte" de esta moto mítica que perduró durante muuuchos años y aguantó ante motos perfectamente comparables como Freewind, Pegaso, Teneré, Transalp...
Yo siempre aconsejé la BMW para ciudad, para tallas pequeñas, para campo y para fanáticos de la marca. La V es otra cosa aunque al final todas las motos hacen de todo y en según qué manos.
La v creó una nueva escuela de trails ligeras pero no tanto y con muchas más prestaciones. Ahora están de moda los 800cc en las nakeds tetra. ¿No estaremos ante la aparición de una nueva etapa? la de las trails de más de dos cilindros... ¡Anda! si Honda tambien va por ese camino :D

¿Y si la nueva sustituta de la Vstrom es una estética actual envolviendo el motor tetra de una GSX750R? :D

Lo que quiero decir es que hay motos que marcan tendencias y rompen los mercados, la F650GS lo fue, al igual que la Vstrom y espero que tambien esta nueva Triumph. Al final los que ganamos somos nosotros.

Yo he probado diversas motos de diferentes marcas, y como la Triumph Tiger ninguna, no soy comercial ni nada por el estilo, pero la moto esta muy bien hecha, gana mucho en directo, y al minuto de subirte en ella ya te das cuenta de lo comoda que es. Realmente ese motor enamora, todo lineal, ese sonido, no se, pero Triumph ofrece un producto muy bueno a un precio acorde, porque pagar mas de 10 mil e si lo tienes en esta moto? k lleva cadena y no cardan? pos le pones un aparato de esos k lubrica, k se te jode la cadena? la reparacion son 150 e como mucho y no los 1000e k pide bmw por el cardan. En serio, creo que la tendriias k probarla para saber lo que se siente. ;)

+1

Bien dicho Deto...yo la vi el viernes en directo (la 800 a secas, no la XC) y es gua-pi-si-ma.

Lastima que fuera la negra porque la blanca debe ser espectacular

veremos si Ducati decide poner en el mercado una Multistrada 848 para competir con estas.

2935343423292F2E2E35345A0 dijo:
veremos si Ducati decide poner en el mercado una Multistrada 848 para competir con estas.

Pues sí, porque la 1200 por prestaciones y precio se queda larga para mucha gente, y es una pena que no aprovechen toda la inversión para otros modelos.

77686B6675070 dijo:
[quote author=2935343423292F2E2E35345A0 link=1290498461/76#76 date=1290998190]veremos si Ducati decide poner en el mercado una Multistrada 848 para competir con estas.

Pues sí, porque la 1200 por prestaciones y precio se queda larga para mucha gente, y es una pena que no aprovechen toda la inversión para otros modelos.[/quote]

Me uno a esta opinión.

Está claro que a mucha gente le sobrará nivel y necesita máquinas con 150Cv y más de 18.000€ para que no se le queden cortas, pero también es cierto que en muuuchas ocasiones las motos no se compran con la cabeza, ni siquiera con el corazón, se compran con la p*lla y me explico, se trata de tenerla más grande y gorda que el vecino... y como los fabricantes lo saben, lo aprovechan.

Luego se entra en las dinámicas de "esa moto no la puedes comparar con esa otra, juegan en otra liga", pues siguiendo el símil de la p*lla, al final lo que importa es poder llevarte a álguien al catre y pasarlo bien, o sea poder sacar tiempo para darte una vuelta con la moto y disfrutar solo o mejor en compañía ;) y si resulta que puedes hacer con plena comodidad y efectividad las mismas cosas con una moto y otra, pues sintiendolo mucho el público las va a comparar.

J*do, qué ladrillo me ha salido, lo siento ;D

Vssss, ....Edupi

De verdad... hacía tiempo que no me enganchaba tanto un post. Rezuma frescura, espíritu motero, ganas de novedades, de competencia, de ilusión... MOLA !!!

Me siento identificado con la mayoría de los comentarios y preguntas, pero hay una en especial, que podría haberla firmado yo tal cuál:
3E25272B394A0 dijo:
Gory. Muchas gracias :D

A ver si puedes seguir ilustrándonos. Somos muchos los usuarios de trails ruteras que [highlight]nos parece que la R1200GS es demasiado voluminosa, pesada y cara, la F800GS se pasa de campera y la Vstrom650 no posee demasiado motor[/highlight].
Con las BMW lo tengo claro pero me gustaría que comparases la nueva Triumph con la Vstrom 650,, no importa que no la hayas probado pues [highlight]mis dudas vienen por el tamaño, protección aerodinámica y comodidad [/highlight]del pasajero.
[highlight]-¿tiene "empaque" de rutera?
-¿Suficiente protección de piernas y pecho con accesorios?[/highlight]-¿El asiento trasero es amplio, mullido, plano, abre demasiado las rodillas...?
-Entiendo por tus palabras que se ve más voluminosa que la F800GS que no alta.

;)

Esos son los parámetros que decidirán mi futura moto. Me encanta la RT, pero si bien a la R 850 R le metí 22.000 kms. el primer año (y sin salir de Galicia) simplemente ruteando los findes, ahora a mi RT le hago menos de 10.000 kms. al año, y teniendo en cuenta que de ellos unos 3.500-4.000 son en una semana de Agosto y todo ello siempre solo... pues que me por una vez en la vida hay que ser consecuente y me parece una barbaridad meter 20.000 € en una RT full, así que ésta tiene buena pinta.

Lo que yo llevo pidiendo desde hace tiempo es una 800cc. totalmente rutera de capacidad y equipamiento y con cardán. La pregunta, ampliando la del compañero Tomás es... ¿De todo eso cumple todo menos el cardán...? (porque si es así, siepre se le puede meter un Scott-Oiler) ::) ::) ::)

Insisto: un placer de post.

Graciñas

En Valencia ya están en el concesionario, esta semana me paso sin falta a verlas

594645485B290 dijo:
En Valencia ya están en el concesionario, esta semana me paso sin falta a verlas

miralas en directo, pruébalas y luego nos cuentas objetivamente ;)

55424F464D574A4D42030 dijo:
Ésta tengo que probarla...

Jejjjj, y yo, junto con unas cervecitas en tu pueblo, con el Manu, Pistón y el Gory.

A ver si pronto subo desde Albacete y nos conocemos en persona :D

7C6765697B080 dijo:
[quote author=55424F464D574A4D42030 link=1290498461/82#82 date=1291129829]Ésta tengo que probarla...

Jejjjj, y yo, junto con unas cervecitas en tu pueblo, con el Manu, Pistón y el Gory.

A ver si pronto subo desde Albacete y nos conocemos en persona  :D [/quote]

¡¡AAAhora caigo!!

Poco falta para vernos las caras.

-----------------------------------------

Edupiiii, que hace mucho que no nos vemos. A ver si en esta coincidimos.

60777A7378627F7877360 dijo:
Edupiiii, que hace mucho que no nos vemos. A ver si en esta coincidimos.

Así es, creo que la última vez que nos vimos todavía estaba vuestra niña "en el horno" ;)

Vssss, ....Edupi

Cuantas buenas razones y razonamientos se han escrito en este hilo !!!

También me gusta la Tiger, aunque estiraré mi gs un poquito más mientras se pulen los fallos de juventud.

Habrá que estar atentos para cuando empiecen las jornadas de pruebas...

Un saludo.

2028353E470 dijo:
y para probarla!!! ;D

Jejjj.
ve preparando la 800, una scrambler, una tiger... con los que nos vamos a juntar te van a faltar motossssss ;D ;D

esperaremos vuestros comentarios ansiosos ;) ya falta menos! ;)

2B34373A295B0 dijo:
[quote author=747C616A130 link=1290498461/96#96 date=1291359118]en 1 semana la mia esta matriculada. Blanca con ABS

No se supone que hasta marzo no hay con ABS????[/quote]

+1, explica, explica????

Atrás