Prueba para el viernes

tonetti13

Arrancando
Muy buenas a todos:

Pues como título en el post , este viernes pruebo la Gs Lc. Ya no me quedan uñas. Tengo unas ganas terribles,jejeje. Estoy entre dos. Probé la multistrada , que me pareció un makinon , pero la gs no sé qué tiene que me llama. Y eso que mi uso es clarisimamente asfaltico, no os voy a decir 100% pero casi, a no ser que pruebe lo marrón y me llame mucho.

Tengo algo dentro que me dice que el bóxer va ser mi motor, joder qué ganas que sea viernes.

Ademas as a la artillera de cola ya la tengo convencida ,así que , si me pongo de acuerdo con el concesionario en tema precios, voy a por ella de cabeza.

Gracias por aguantar el toston.

Saludos y v'sssssss

No hombre, de tostón nada!! Me recuerdas cuando hace ya unos años hice lo que tu.....la probé todo el día y cuando la entregué, compré una.

Hasta la fecha, y ya recorridos unos cuantos miles de kms, puedo aseverar que es una moto única.

Disfruta la prueba, prueba la suspensión, control de velocidad, los diferentes modos....toca todo lo que puedas y busca curvas compañero, busca curvas....ya verás que orgasmo tienes!!

Suerte!!

Última edición:
puff! peligro! yo estaba como tu,con muchas dudas,pero en cuanto me baje de la moto después de probarla me la compre y feliz

buaaaa otro que va a caer seguroooo, ves haciendo ya los numeros jejeje, suerte con la prueba.

Yo hice lo mismo que tú. Probar todas, incluyendo ktm 1190 y africa twin.

Motos bastante distintas la ducati y la bmw, yo caí en las garras teutonas no se la razón, porque es en teoria mas ruda, antipatica, màs analogica, poco exclusiva... Pero como disfruto cuando bajo al garaje a por la bicha. A por ella !!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Suerte en esa prueba¡! Yo estoy a punto de caer y cambiar mi f800r por la GS 1200 LC...de hecho creo que mañana mismo la reservo, jeje

Mas que probarla tendrías que perder el tiempo en elegir el color...jajaja

Muchas gracias a todos compañeros. Mañana os cuento a ver que tal.

Saludos y v'ssssss

Supongo que irás con la tarjeta, no?

porqué vamos, de ahí sales con una reservada pero fijo, es lo que me pasó a mí...:D

Yo tenía dudas entre la KTM1190...y la adventure LC....y al final....el vendedor de ktm...me dijo.....Compra la que te haga girar la cabeza al verla pasar....y entonces salí del conce de Ktm....se me cruzó una GSA LC...de color blanco...con las letras en rojo....y la tengo en el garaje....jejej

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo ni la probé. Compré una moto a ciegas y encantado. Me entró por los ojos y ni lo pensé. Lo q más me fastidio fue tener q esperar por ella 2 meses. No veía el día de ir a recogerla. Y encima me dijeron última semana de enero y hasta la primera de febrero no me la dieron

Vengaaaaaa. Queremos saber como te ha ido la prueba. !!!.
Por Cuanto tiempo te la han dejado.
Cuidado en en Julio saldrá nuevos colores o remodelación o algo nuevo.
Un saludo.

Muy buenas a todos. Vengo encantado con todo. Madre mía. Ha superado mis expectativas. Es curioso, porque mientras la probaba , sentía cosas que he leído tantas veces en los post del foro. Estable, fácil de conducir, es una jodida bici con un motor bóxer. Me he dado tres o cuatro espinillazos con el cilindro derecho pero bueno, jejejejeje. Un tema que me preocupaba era la altura, y yo que mido 1,74 ,sin duda sin reducción de altura, con asiento en la posición más baja.

Me me la han dejado una hora, pero más por mi tiempo limitado que por ellos. La prueba la he realizado en modo road , mixtos entre carretera secundaria , autovia y un poco de urbano. Me he quedado gratamente sorprendido de l protección aerodinámica. A ritmos superiores a la velocidad legal, podría irme de Norte a Sur sin pestañear.

Vamos que voy a por ella. Me la he reservado y le doy la confirmación el lunes, por eso de comentarlo con la almohada un poco más, indeciso que es uno.

Muchas gracias a todos.

Saludos y v'ssssssssss.

Perdonad que se me olvidaba, la emoción me tiene invadido , jejejejeje. Le he preguntado al comercial sobre una posible aparición de modelo nuevo, ya que es un tema que me preocupaba, y me ha comentado que ellos no tienen noticia de modelo nuevo , aunque me dice, que si saliera lo más normal es que ellos ya lo supieran. Aunque tampoco tiene porque. Sí que existe la posibildad de colores nuevos o algún restyling.

Saludos y v'sssssss compañeros.

Vamos...que lo que todos ya sabiamos
.....te le ibas a llevar puesta :D

lo dicho uno mas, lo sabiamos todos jejejejeje, enhorabuena ahora te toca esperar como la quieras configurada de alguna que no tengan ellos, pero vale la pena, un saludo.

Estaba cantado.a mi me paso lo mismo.todos mis temores desaparecieron cuando la probe.con mi 1.73 llego perfectamente al suelo y en marcha es como una bicicleta.es una pasada de moto!

Eso a mi me suena.. hahahahah Dudaba entre la ktm 1290 Super Adventure y la GSA LC. Fuí a probar la ktm y a la media hora la devolví ya que lo más destacado que le dije al vendedor cuando me pregunto es que 1. Corre muchíssimo 2. El asiento calefactable es una pasada.

La semana siguiente fuí a probar la GSA y solo con la primera rotonda ya me dejó flipado. A medida que pasaron los km de prueba la sonrisilla era más grande y tal y como llegué al concesionario: Paga y señal y en una semana la tenía en mi garage .

A disfrutarla!

Pocos modelos de motos pueden conseguir crear unas sensaciones tan placenteras en el ser humano como las que esta consigue.....muy pocos.

Enhorabuena y bienvenido al Club!!

Enhorabuena!

Estaba cantado...jajaja

Tranquilo que no te defraudará, desde que la tengo hago los trayectos diarios por las rutas más largas que encuentro...con eso te lo digo todo...:D

Buenas a todos
El jueves fuimos a probar la gs1200
Problema?.. La artillera y su estatura y su comodidad ( abrí un post al respecto).
Llevo la r850r.
La primera sensación en la prueba me la imaginaba LOS CABALLOS!!!!!!!!!
Como bien comentaís una p. bici con motor!!!!!!
La parienta incomodísima por el asiento y distancia a estribos, yo ACOJ....
Solución , colocar un suplemento en altura a las estriberas del copiloto (para reducir distancia)
VOILA!!!!!!!!
GS recien matriculada para demo, primera hecha por mí y MOTO COMPRADA!!!!!!
La queríamos azul, ésta es blanca, pero como hay viaje organizado para Julio a Italia no se podía esperar
HABEMUS GS:cheesy:

Buenas a todos
El jueves fuimos a probar la gs1200
Problema?.. La artillera y su estatura y su comodidad ( abrí un post al respecto).
Llevo la r850r.
La primera sensación en la prueba me la imaginaba LOS CABALLOS!!!!!!!!!
Como bien comentaís una p. bici con motor!!!!!!
La parienta incomodísima por el asiento y distancia a estribos, yo ACOJ....
Solución , colocar un suplemento en altura a las estriberas del copiloto (para reducir distancia)
VOILA!!!!!!!!
GS recien matriculada para demo, primera hecha por mí y MOTO COMPRADA!!!!!!
La queríamos azul, ésta es blanca, pero como hay viaje organizado para Julio a Italia no se podía esperar
HABEMUS GS:cheesy:
Felicidades,una moto estupenda para viajar,curvear,ir de paeo o de tranquisport,o caña,ella lo permite,no es la mejor en todo,pero es buena en todo,es como un buen pastor Aleman..

Antes se me ponían los dientes LARGÍSIMOS cuando me cruzaba con una GS:D
Ahora, se me pondrán largitos cuando me cruce conuna GS y yo vaya con cuatro ruedas!!!!!:cheesy:
Me cag..... en el inventor de GS por hacer algo que engancha, que baratita no es, jejejeje
Saludossssssssss

Buenos días compañeros:

Retomo el post para anunciar que ta soy el felicísimo propietario de una maravillosa Gs Lc triple Black. Y solo puedo decir que soy feliz. Que es una máquina total. Que es lo mejor que he probado jamás. Madre mía , no quiero aburriros con adjetivos , pero es fantástica. Todavía nos estamos acoplando el uno al otro pero es una pasada. Me vienen a la cabeza tantas cosas de las que he leído en el foro mientras conduzco, jejejejejeje.

Pues es eso un hombre muy feliz.

Saludos y v'ssssssss

Felicidades por la nueva maquina.que la disfrutes!

Atrás