Prueba Pirelli Diablo Rosso Scooter 2018

Yo te recomiendo los nuevos SC los anteriores van de fábulas y estos prometen.

673468V.png


VqjZ9n8.png
 
Buenas yo he montado los diablo rosso 2 y 3 en mis anteriores motos ( ducati s2r 1000cc, Aprilia dorsoduro 1200, y son unos buenos neumaticos .ahora en mi c 650 tengo montados los sc pero por qué la compré con ellos ya montados ,pero nada que ver con los diablo rosso 3,juegan en ligas distintas los diablo son carcasa central para hacer km y laterales blandos y ademas tienen un componente que les hace calentarse antes,no hay color,los sc so unos neumáticos de ruta y ciudad y los rosso unos sport ,he visto en otros foros los mismos comentarios de usuarios que sólo han tenido scooters y no otro tipo de motos
 
Los Bridgestone si que tienen las bandas laterales blandas, como te guste salir de curvas te los comes en menos de 6.000 Kms y eso controlando con el gas, si se va a saco....., un "par de telediarios" (me imagino).
 
He tenido sc1 en mis scooter de 125 y ahora tengo los rosso en la c600 y me parecen bastante similares en cuanto a agarre , son muy seguros y te incitan a tumbar ambos. falta probarlos en agua . Los sc1 en agua se comportaban bastante bien sobre todo en frenadas no patinaban para nada, siempre dentro de las veñocidades que te permite ir en agua . En curva ya sabeis que dificilmente se pueden tumbar sean cuales sean . Lo importante es que frenando no patinen
 
Arriba