Estimados,
visto que dejé mi GSA (2011) a revisión, me dejaron mientras una RS, así además pruebo el nuevo motor.
Os dejo mis impresiones:
Motor: Respecto a las primeras GS LC que salieron y que fue la unica LC que probé, esta moto es mucho mas suave, tiene más bajos suena menos, vamos, mucho mas refinado. Tiene mucho empuje, mucho par y me gusta la sexta marcha, a 120km/h va a 4000 y asi se puede hacer recorrido largo de viaje en días de transición de autopista.
Cardan: Muy suave, apenas se nota. Me gusta más que la mía.
Caja: Aquí es donde estoy sorprendido. Todo lo que leo en el foro es que la caja suena mucho, que es tosca... pero esta es pura mantequilla. Las marchas entran suaves, casi ni suenan y la primera suena menos que cualquier moto japonesa que he tenido, y que también llevaban embrague bañado en aceite.
Protección: Esto es lo que lógicamente gana mi GSA. Pero son conceptos distintos. Por esto yo no podría comprar esta moto ya que me he acostumbrado a la protección del elefante. Pero aún así, sin agacharse, con mi 1.74 me da el aire en la pantalla del casco, y si me agacho un poco ya es silencio total.
Peso: OOO, como se nota el peso, parece que llevo un ciclomotor. Llego con las dos plantas de los pies apoyadas en el suelo, ya ni me acordaba lo que era esa sensación.
En general, me gustó muchisimo la moto, no es para mi ya que yo busco otras cosas, pero veo que BMW ha seguido mejorando su boxer, y el conjunto general de la LC, con lo que las novedades que vienen en las nuevas GS y RT me imagino que van a ser ya para rematar algo que ya funciona muy muy bien.
Lo unico que no me gusta es el ruido a cascabel en ralenti, pero es así como suena. En marcha se oye muy poco.
Salu2
visto que dejé mi GSA (2011) a revisión, me dejaron mientras una RS, así además pruebo el nuevo motor.
Os dejo mis impresiones:
Motor: Respecto a las primeras GS LC que salieron y que fue la unica LC que probé, esta moto es mucho mas suave, tiene más bajos suena menos, vamos, mucho mas refinado. Tiene mucho empuje, mucho par y me gusta la sexta marcha, a 120km/h va a 4000 y asi se puede hacer recorrido largo de viaje en días de transición de autopista.
Cardan: Muy suave, apenas se nota. Me gusta más que la mía.
Caja: Aquí es donde estoy sorprendido. Todo lo que leo en el foro es que la caja suena mucho, que es tosca... pero esta es pura mantequilla. Las marchas entran suaves, casi ni suenan y la primera suena menos que cualquier moto japonesa que he tenido, y que también llevaban embrague bañado en aceite.
Protección: Esto es lo que lógicamente gana mi GSA. Pero son conceptos distintos. Por esto yo no podría comprar esta moto ya que me he acostumbrado a la protección del elefante. Pero aún así, sin agacharse, con mi 1.74 me da el aire en la pantalla del casco, y si me agacho un poco ya es silencio total.
Peso: OOO, como se nota el peso, parece que llevo un ciclomotor. Llego con las dos plantas de los pies apoyadas en el suelo, ya ni me acordaba lo que era esa sensación.
En general, me gustó muchisimo la moto, no es para mi ya que yo busco otras cosas, pero veo que BMW ha seguido mejorando su boxer, y el conjunto general de la LC, con lo que las novedades que vienen en las nuevas GS y RT me imagino que van a ser ya para rematar algo que ya funciona muy muy bien.
Lo unico que no me gusta es el ruido a cascabel en ralenti, pero es así como suena. En marcha se oye muy poco.
Salu2