Prueba RT zona Galicia (A Coruña)

Pikston

En rodaje
Hola compañeros,
Estoy a la espera de decidirme entre una GS o RT.
La Gs más o menos me imagino como va a ser (ya que tuve tres trail) pero la RT no.
Ruego que si alguien vive en A Coruña o cercanias tendría la amabilidad de llevarme hacer un par de Kms. (como paquete) para ayudarme a tomar la decisión experimentado la sensación de ir en una moto turística y saber si me convence el cambio.
Intenté alquilar una a través del concesionario, pero misión imposible.
No me importa pagar la gasolina y las molestias causadas.
Agradezco de antemano vuestra colaboración.

Un saludo

427B7961667D7C120 dijo:
Hola compañeros,
Estoy a la espera de decidirme entre una GS o RT.
[highlight]La Gs más o menos me imagino como va [/highlight]a ser (ya que tuve tres trail) pero la RT no.
Ruego que si alguien vive en A Coruña o cercanias tendría la amabilidad de llevarme hacer un par de Kms. (como paquete) para ayudarme a tomar la decisión experimentado la sensación de ir en una moto turística y saber si me convence el cambio.
Intenté alquilar una a través del concesionario, pero misión imposible.
No me importa pagar la gasolina y las molestias causadas.
Agradezco de antemano vuestra colaboración.

Un saludo

Yo te diria que probaras tambien la GS ya que si no la has probado estoy seguro que te va a sorprender mas que la RT, es un consejo, no quiero decir que la RT no sea buena pero la GS te va a sorprender en carretera  ;) ;)
Yo tuve 2 y se lo que me digo.

Que lástima que no seas de Valencia ::),si no ya la habias probado,bueno espero que tengas suerte ya nos dirás tu decisión ;)

7E6626214A737A6770637067150 dijo:
Que lástima que sea de Valencia ::),si no ya la habias probado,bueno espero que tengas suerte ya nos dirás tu decisión ;)

+1 em este caso granada ;)

salud

Suerte en tu elección. Yo te animo por la 12RT, aunque la GS es también una gran moto.

Saludos

6A75616E70656C6967726F73000 dijo:
[quote author=7E6626214A737A6770637067150 link=1273053502/4#4 date=1273075150]Que lástima que sea de Valencia ::),si no ya la habias probado,bueno espero que tengas suerte ya nos dirás tu decisión ;)

+1 em este caso granada ;)

salud[/quote]
Si vienes a Gran Canaria la pruebas seguro......

Hola, en Santiago tienes una empresa que alquila motos bmw, http://www.imtbike.com/
aquí tienes todas las bmw, la alquilas un día y te das el gustazo de paso.
Un saludo.

Perdona que entre tarde pero si quieres venir hasta Negreira, te dejo la mía para hacerte unos 30 km.

Si no estuviera liado podríamos quedar en Carballo pero de momento me es imposible.

Lo dicho, la tienes a tu disposición.

7E687E6C7F0D0 dijo:
Hola, en Santiago tienes una empresa que alquila motos bmw, http://www.imtbike.com/
aquí tienes todas las bmw, la alquilas un día y te das el gustazo de paso.
Un saludo.
Ya estuve en Santiago y nada de nada. Me dijeron que a lo mejor les venía alguna (ya que al parecer ellos las tienen que pedir) de todas formas que ya había gente esperando y que hasta despues del verano imposible. Gracias.

Atrás