PRUEBA RUKKA MAGAGASCAR

MIGUEL_STROGOFF

Curveando
Hola a todos:

A quien pueda interesar, he realizado una prueba exhaustiva del traje RUKKA MAGAGASCAR.

Después de haberlo usado durante siete días y algo más de 2000 Kms, mis impresiones son éstas:

1. Observando bien el traje se puede ver que su calidad es aplastante. Numerosos detalles así lo avalan. (Aberturas, protecciones, puños, cuello, numerosos bolsillos, etc.)

2 Una vez puesto es muy agradable al tacto y liviano a pesar de que lleva unas protecciones pesadas pero excelentes para la seguridad del motorista. Por su aspecto OFF ROAD, llevando la talla correspondiente, se tiene mucha sensación de amplitud y comodidad.

3. Se puede soportar con él puesto un rango muy grande de temperaturas. Probado entre 6º y 28º C. Sin llevar puesta la capa de goretex por el interior del traje, combinando diferentes tipos de camisetas y una malla fina como pantalón, también en algún momento una capa soft shell y abriendo/cerrando el sinfín de cremalleras que tiene no he pasado frío ni calor. Puede ser posible que con temperaturas más bajas o altas no sea el traje más adecuado. Pero es cuestión de probar, también dependerá de la sensación personal en cuanto a la climatología adversa. (Para mí la virtud más importante que tiene esta prenda).

4. En modo lluvia, no he tenido ocasión de probarlo. Pero el impermeable de goretex (que además es muy ligero y ocupa poco), que se puede llevar puesto tanto por el interior del traje como por la parte exterior, no debería de dar problema alguno. Puede caer la tormenta del siglo y sea casi improbable de que se moje uno.

5 En una salida de un día, probado hasta los 13º C se puede ir sin el impermeable por dentro. A partir de esa temperatura (en mi caso) tuve que ponérmelo. Llegué puntualmente hasta los 6º C y no pasé frío.

6 Al tener corte trail, para ponerte las botas por dentro del pantalón se hace en 0’ 3 segundos. Probado con las SIDI ADV fue tremendamente rápido. Al igual que el pantalón del chubasquero.

7 Por poner algún contra, echo de menos el cuello “tormenta” que no lleva el traje. Tampoco lleva los tirantes originales de serie. Los tienes que comprar aparte. En un traje de ese precio bien merece que vengan incluidos.

8 Es un traje perfecto para casi todo el año para zonas que tienen temperaturas benignas en invierno. Para dos o treses de invierno puro posiblemente haga falta algo más. Ese rango de temperaturas es muy grande.

9 Significar que su precio es alto, pero a mi juicio, compensa ampliamente con las propiedades que tiene. Si además, con el paso del tiempo, su durabilidad es alta (como RUKKA nos tiene acostumbrados) será una compra excelente.

36D77B8C-40BF-48A2-B895-1EC031043D92.jpeg774953B0-C1A7-4298-BD02-5F30F4C2ABB7.jpeg

Así han sido las cosas y así se las hemos contado 🤪

Última edición:
E tenido 3 cazadoras rukka....con las 3 e tenido problemas y tirar de garantía y si son decentes pero bueno....para mí hay cosas mejores....que rukka
yo me quedo con marcas como richa que me da lo mismo a mejor precio...

E tenido 3 cazadoras rukka....con las 3 e tenido problemas y tirar de garantía y si son decentes pero bueno....para mí hay cosas mejores....que rukka
Cada uno puede comprar lo que estime más oportuno. Hoy en día hay equipaciones para todos los gustos y bolsillos. Solo hace falta elegir según uso y presupuesto.

Efectivamente, RUKKA como todas las marcas tienen sus fallos. Eso es inapelable. Pero decir que un traje RICHA te da lo mismo que un RUKKA es muy atrevido. Para un uso esporádico y en condiciones climatológicas benignas puede ser. Pero con condiciones adversas, el RUKKA gana por GOLEADA ESTRATOSFÉRICA. (solo nombrando el goretex pro Shell). Del resto, ni hablamos.

Esto es como los coches, claro, todos te llevan al mismo sitio. Pero unos de una manera y otros de otra. Pudiendo elegir, te vas de viaje por toda España o Europa con un Mercedes o con un SEAT Arona (yo tengo uno)?. No hay más preguntas, Señoría.

Yo he tenido cuatro trajes completos RUKKA, dos de ellos en servicio actual. Es verdad que con uno tuve que tirar de garantía una vez por una cremallera. Una vez arreglada, sin problemas hasta el día de hoy. Con el resto, CERO PROBLEMAS.

Última edición:
Richa da lo mismo que Rukka a mejor precio?
buffffffffffffff a años luz, simplemente los acabados la diferencia es ostensible
Sinceramente no se que Rukka has tenido tu

hace ya tiempo pude ver RUKKA, DANE y RICHA juntas, te asegura las diferencias son notables, detalles como protector cremallera, cuello y puño tormenta no son ni similares.

lo que puede ser es la garantía similar, que no es precisamente buena, pero creo más culpa de dynamicline

Atrás