Prueba Sportintegral

sergio35

En rodaje
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
135
Puntos
18
Hola amigos, ayer estrené mi nuevo Sportintegral del plan "renove" de BMW ;D

Lo primero aclarar que antes tenia un Schubert "descapotable", con algunos años y pocos km.

Que pena no haber cambiado de casco antes.

El Sportintegral es fantastico en areodinamica, ajusta como un guante y muy silencioso. Por 200 € me parece una de las mejores compras que se puedan hacer.

Pegas, como tengas las orejas grandes las pasaras canutas para ponerlo y quitarlo. ;D Me ha pasado a mí.
No he notado nada de empañamiento y estuve dando una vuelta por la sierra con bastante fresco. Las tomas de aire totalmente cerradas.
Otra pega es que corres mas con la moto... ;)

Probé a abrir las tomas de aire y el flujo de aire es bastante intenso y con una buena orientación hacia la visera.

Recomendado 100%

Saludos.
 
Yo estrene uno negro mate el sábado, coincido contigo en todo, también tengo un shubert concept.
La pega que le encuentro es el momento de ponerlo y sobretodo el de quitármelo, aclarar que tengo las orejas un pelin grandes! ;)
 
Que pasa, que ahora somos todos orejotas?Pues que conste que a mi no me gana nadie.
Yo me lo he pillado tambien pero hasta que vaya a Mojacar donde tengo la moto no voy a poder probarlo en serio,(lo digo porque me lo he puesto y quitado cien veces en casa.Como un niño con zapatos nuevos)
Aun así creo que me sorprenderá,pues mi otro casco es un nolan n-102 (probablemente el casco mas ruidoso del mundo,como el anuncio). ;D ;D ;D
 
Perdonad, pero el Sportintegral y el Proracer son iguales o no ?
Lo digo porque me hace gracia comprar uno por 200 € y usarlo como 2 casco, que de otra forma me quemo el Arai para cada dia.

Yo tengo la orejas solapadas a la cara ;D ;D ;D
 
De verdad que corres más .... :-/
 
Pues estoy en la misma tesitura que vosotros, ya que queria un integral solamente para carretera y me he pillado un sport integral que estoy esperando a que me lo traigan. Tambien tengo el shubert, que esta bien, pero entra aire, frio y ruido, me ha cedido mucho y además no he conseguido colocarle los auriculares Cardo que vienen con el TomTom Raide, cosa que en el Sport integral si se puede.
 
Como es eso de colocarle auricurales al Sportintegral?
Yo se los he puesto al Nolan para escuchar música (a menos de 100 claro,más allá solo oigo un tornado).Se los he puesto en el hueco de donde salen las correas para abrocharselo y se han quedado de lujo.
 
BLUE ARROW dijo:
Como es eso de colocarle auricurales al Sportintegral?
Yo se los he puesto al Nolan para escuchar música (a menos de 100 claro,más allá solo oigo un tornado).Se los he puesto en el hueco de donde salen las correas para abrocharselo y se han quedado de lujo.

Cuidadín con los auriculares con musica para la moto. Como te pillen, te empapelan y adios a unos puntitos.
 
Arriba