Prueba superada. ¡Soy MOTERA!

usuario dijo:
.......Aitana no tengas prisa que lo más dificil ya lo tienes hecho, el resto poquito a poco..........Vssss.
Estoy contigo usuario, y te digo lo mismo Aitana...lo mas dificil lo has hecho, lo que viene ahora se llama : prudencia.

Enhorabuena.

ENHORABUENA :D,te deseo que se te hagan cortos estos dos meses,nos vemos en ruta,saludos desde Avilés ;)

Muy buenas a todos, ¿como han ido las navidades?.

Retomo este post para contaros que ayer fuí a la autoescuala a recoger mi carnet provisional :D. Increible pero cierto, ya lo tengo en mi poder :), que despues de 1 mes y 13 día no esta mal >:(.
Es válido por 3 meses y me han dicho que esperan que es este tiempo me llegue el definitivo a casa, pero que si esto no es así, que vuelva a la autoescuela y me renuevan el provisional, esto es de locos :-X.

Este finde Pingüinos, y espero veros por allí 8-).

Nos vemos!!

Hola Alhamilla, la verdad que se demoran mucho con los papeleos pero es que esto cada vez va de mal en peor.
No se si te has comprado la moto pero te informo que la mia si encuentro un buen comprad@r que me la cuide, la vendo. No es roja pero si te intresa mandame un privado.
en la concentracion de sevilla te montaste, te pongo unas fotos de mi moto.
Son de un mirador que hay en Aracena,Huelva.

abl.jpg

Esta foto la he presentado a concurso de bmwmotos. si la vez votala.

abm.jpg

La moto es de sep.2004 con abs y 14000 km. Garantia hasta 16 sep. 2006

Saludos y vssssssss.

PD: Si vais a a pingüimos buscar a atomic va a llevar los dvs de sevilla. esta ipresionante. Espero que os guste.

¿De verdad creéis que la F650 es su moto ;)?

afx.jpg

Yo también ;D

Pero mientras da el gran paso, la tenemos haciendo prácticas con la que en su días fue mi moto-escuela :D:

ahb.jpg

ahd.jpg

Rafa, ya he mandado un mensajito a Atomic, a ver si nos podemos ver y conseguimos ese DVD, que después del trailer de rnieto, tenemos unas ganas locas de verlo.

¡Nos vemos en Pingüinos!

Mi mas sinceras felicitaciones, ahora a por la bala roja. Es muy buena moto. Saludos desde el sur del sur

Hola

Enhorabuena por el aprobado..... y por la elección.... no se, pero a muchas moteras os gusta la F650GS roja y si no mira a mi "colega" en la suya...

no se lo alta que eres, pero si te hace falta bajarla (como hicimos nosotros) hay un sistema super-facil con el que la bajas 3cm y ademas es reversible.

Ahora.. lo que te han dicho, prudencia y más prudencia.

SAlu2

Por fin !!

Eso es un buen comienzo de año, no?

Enhorabuena !!

Enhorabuena, en mi primer dia en el foro, y ya me siento alegre de estar aquí.

Mucho ánimo, mucha practica y a Rodar!!!!

p.d.: aunque peque de atrevido pq aun no te conozco, te utilizaré como ejemplo para animar a mi mujer :) :), ya la queda poco.

Saludos.

No nos conocemos y aunque llevo tiempo por el foro haciendo de secre a mi compañero Sisko1,  ::)ahora levanto yo solita los vuelos.  ;)
Y como motera del siglo pasado,  ;D eso está bien, otra mujer pilotando su máquina.  [smiley=vrolijk_26.gif] Entre los años 75-80 cuando empezé heramos cuatro melenas (no era obligatorio el casco por ciudad) las que nos paseabamos por Barcelona y por suerte ahora ya somos muchas más. Y muchas más que como tú se incorporan al placer del pilotar una moto  ;) y si además es una de color rojo, pues ya es el no va más.
Eso sí, y ya te lo ha dicho algún amig@, con cuidadín y sabiendo lo que llevas entre piernas.
Salu2 y ráfagas

Felicidades Aitana, me alegro muchisimo te deseo que la disfrutes mucho...mucho y que yo os siga viendo tan felices a Fondri y a ti, como os vi en Sevilla.
aeb.sized.jpg

Atrás