Prueba Superada!!!!!

SirPow

En rodaje
Bueno pues eso digo yo. Ya he salido de la operacion (una especie de tumor en el oido) y he vuelto, (joios se os hechaba de menos) ;D

Ya por lo menos puedo estar leyendo el ordenador sin recodar lo que comi cuando era pequeñito y con muchisssssimas ganas de poder bajar al garage a hecharle un vistazo a mi nena.

Ya me pondreis al tanto de lo que me he perdido por aqui. Seguro que cosas interesantes.

De momento de montar en moto na de na pero por lo menos estare leyendo el foro para matar el gusanillo.

Lo dicho que vuelvo a estar por aqui para lo que necesiteis.

........me alegro que andes otra vez por estas tierras......... :D :D :D :D :D :D

enhorabuena y mucha suerte
bienvenido de nuevo

Me alegro un monton , a recuperarse y pillar pronto la moto. ;)

Felicidades, ahora una buena recuperación y pronto a hacer Km.

Saludos....Carles.

No sabes como me alegro!! ;)

Eso si es importante, y lo demas..... nimiedades!!! ;)

A reponerse y a dar curvas tocando..... con la oreja!!!! ;D ;D

Un saludo.
Toni

Felicidades y a por Km....................

Bienvenido de nuevo.

Vssssssssssssss.

Lluís.

Me alegro un montón de "verte" por aquí otra vez, si ya manejas de nuevo el PC imagino que podrás encender el movil también ....... ¿verdad? ;D, lo dicho, a ver si nos vemos en breve. Saludos

Enhorabuena. Ánimo que seguro que prondo podrá echar a rodar de nuevo a tu nena.

Saludos desde Madrid.

Me alegra muchísimo leer cosas como estas.
Enviarte mis ánimos y que esa recuperación vaya viento en popa.
Fuerza!!
Un saludo desde Tenerife. ;D ;D ;D

Vuelve pronto a la carretera,no hay nada mejor que unas buenas curvas para curarse del todo. ;D

:D :D :D, Chico me alegro mucho por ti...que te recuperes pronto es lo que te deseo de corazón.
Un fuerte abrazo.

estimado compañero sirpow, me alegro mucho por tí. ahora toca recuperarse, y el montar en moto ... ya llegará. paciencia.

ánimo, y cuenta con nosotros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Pues no sabia nada SirPow ??? Pero me alegro muchísimo que estes otra vez entre nosotros. A recuperarte del todo y en ná estas otra vez en la moto, ya veras ;) :D

Bienvenido de nuevo.

Ahora a recuperse prontito y gaaaaz! ;)

SV`sssssssssssssssssssssss

anabot

;D Enhorabuena desde Las Rozas (Madrid).
Siempre es una alegría saber que alguien se ha recuperado de una cosa así.
Ánimo y a por todas. Todo llegará en breve, seguro...
Ráfagas + Vsssss ;)

Felicidades por tu triunfo, SirPow. :D
Ahora a recuperarse para poder volver a montar en moto. ;)

me alegro, la mejor medicina hacer unos kilometros con tu maquina. saludddd..... :D :D :D :D :D :D :D ;)

Despacito y buena letra. No sabía que estabas a punto de pasar "la revision". Ahora a calentar motores poco a poco, y palante.

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás