PRUEBA UNA HD

AURQUIZ

Arrancando
Pues nada que lo he comentado en el post de usuarios Roadster pero como veo que hay interés os lo pongo aquí quien quiera probar una HD se puede apuntar en el link que teneis abajo ;)

www.h-dexperiencetour.com

y a disfrutar :)

Hola a todos.

El año pasado tuve la oportunidad de entrar en el tema este de experience tour, y gracias a ésto pude probar una Sporster 1200R, una moto de estética alucinante, con un gran par y un sonido acojonante...pero con la postura "a la americana" se te metía el aire por el pantalón que parecía que ibas a volar (yo tengo una BMW R100R, osea, una roadster también), y los frenos...mejor no hablar: parecían los discos de madera y chirriaba como un cochino...a lo mejor viene de ahí eso del "cerdo de Milwaukee".

Me sirvió para convencerme más en mi querida gummikuh.

Saludos.

El año pasado tambien yo tube la oportunidad en Tarragona de probar una Sporster 1200. Una moto bonita, elegante, muy comoda, bastante estable y con un sonido muy peculiar. Fue una experiencia bonita aunque yo siguo prefireindo el sonido de mi K75.
Saludos a todos.

BMW NIEBLA dijo:
Hola, yo no he tenido nunca la suerte de probar una H, D, y me gustaria, vssss.-

Pues anímate, te lo recomiendo. Las sensaciones son realmente buenas, sensaciones moto por todos lados, estilo puro, no sé explicarlo...hay que sentirlo  ;)

Yo probé un año la Sporster 1200 y ¡menudo tiro!. Otro año la Dyna Super Glide ¡impresionante motor!.

En fin, HD es otro mundo dentro de las motos, como Ducati, Guzzi, Triumph, son motos con otro estilo y que buscan una clientela "diferente".

Yo he probado una Sportster 883, la 1200 Custom y ¡la Softail de Luxe!. La que más me convenció por motor fue la 1200, pero la De Luxe es una pasada de imagen y sonido

Para mi gusto el motor mejor es el 1583, vamos el que montan de la Dyna en adelante todos los modelos (por ordenarlos por precio) caso aparte es la V-rod que es otro estilo diferente. No obstante y no cambiando por ninguna de ellas mi R 850 R si os digo que me encanta por ejemplo la Road King es fantástica pero totalmente diferente, nada que ver a lo nuestro, es como bien se ha dicho otro mundo, y como en mi caso no puedo tener más que una, pues prefiero mi R.

No obstante las Sporters nuevas he leido que para este año incorporan la injección electrónica y que mejoraban bastante no se Yo todo es probar. Mi mujer va detras de una de ellas y el problema es que con su altura no puede obtar a una BMW le quedan muy altas en cambio HD a sacado los modelos LOW y hablamos de +/- 64cm del asiento al suelo :o :o

Yo ya me he apuntado a una Electra glide ultra classic 8-)
A ver que tal tira el hierro ::)

fernandogm dijo:
Yo ya me he apuntado a una Electra glide ultra classic 8-)
A ver que tal tira el hierro ::)

Ya "semos" 2... jejejejeje 2 de junio 12 horas, Barcelona

Yameapuntaooo, yameapuntaooo [smiley=2vrolijk_08.gif] Alicante el 7 de julio a las 13 horas.

Cuando era niño hace 37 años, vi la peli "Electra Glide in Blue", es de polis buenos y de polis malos y sus desavenecias, el que pueda que la vea el final es ...sorprendente y hay motos, persecusiones etc...., siempre he soñado con montar en una electra pero sin acabar como el protagonista. ::), quien a tenido una nunca me ha dejado pasar de montar en el asiento a motor parado. :'(

Hola, yo tuve a prueba durante casi una semana un 1200R. Una pasada, para mi tamaño solo una pega, un poco estrecha, por lo demas increible, no le hice mas kilometros por miedo a caerme y dejarla hecha un asquito, que no era mia, sino no me bajan de la moto ni a os***s jeje.

Saludos

Pues nada otro que ya está apuntado para probar la electra, en Madrid el 16 de Junio. Veremos que tal la experiencia.
Alguien que haya participado en otras ediciones puede decir por donde se circula y cuanto mas o menos dura la prueba.

Neott dijo:
Pues nada otro que ya está apuntado para probar la electra, en Madrid el 16 de Junio. Veremos que tal la experiencia.
Alguien que haya participado en otras ediciones puede decir por donde se circula y cuanto mas o menos dura la prueba.

En Madrid no lo sé, pero en Valencia el circuito era intraurbano y duraba unos 15 ó 20 minutos. Se hacía en grupo con un guía al frente del mismo

Neott dijo:

Pues claro....te llevan hasta Moncloa para tomar la carretera de la Coruña, luego tomas el desvío del Pardo para dar la vuelta y de nuevo por Moncloa-Alonso Martínez vuelves al concesionario de Makinostra. Duración aproximada de 20 minutos.

Aprovecha en la A6 para abrir gas...cómo ruge el bicilíndrico  :o

Este año no hay pruebas en Zaragoza. :'( Siempre he querido probar una Road King, pero para veinte minutos de prueba no me voy hasta Lérida por aburrida autopista. :P

Igual cuando sea viejito y tenga menos reflejos acabo con una de estas para disfrutar de sus pistonadas a ritmo tranquilo, admirarla y sacarle brillo en el garaje. Aún me faltan muchos años para eso. ;D

;)

Hace unos años probé una Heritatge y como comentais aqui el paseo esta entre 20' y 30' máximo, con un guia un poco de autovía y paseo por la costa, nada que parecemos una especie de banda ;D ;D ;D.

Bromas a parte Yo tambien pienso que ha cierta edad se miran con otros ojos, aunque la verdad para mi es un placer conducir cualquier moto.

kaganchuelo dijo:
[quote author=the doctor link=1173186132/0#5 date=1173195832]... pero la De Luxe es una pasada de imagen y sonido

Hablamos de motos o [highlight]de televisores [/highlight];D ;D ;D

Vs[/quote]

Coñ.., de TV como lo dudas HD (Alta definición) como los Sony Bravia no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Va a ser la segunda vez en mi vida que pruebo una custom. La primera la probe en los Honda day. Si ya se qeu no es lo mismo una Honda Shadow 750, que la Electra. Pero es que me decepciono bastante su conduccion. Era aburrida. En el caso de la Honda, es una moto para mirarla, porque cuando estas encima de ella , a mi personalmente, no me transmitia nada. La verdad espero mucho de esta moto, veremos si el mito se cumple, o es simplemente marketing.

Neott dijo:
Va a ser la segunda vez en mi vida que pruebo una custom. La primera la probe en los Honda day. Si ya se qeu no es lo mismo una Honda Shadow 750, que la Electra. Pero es que me decepciono bastante su conduccion. Era aburrida. En el caso de la Honda, es una moto para mirarla, porque cuando estas encima de ella , a mi personalmente, no me transmitia nada. La verdad espero mucho de esta moto, veremos si el mito se cumple, o es simplemente marketing.

He vivido tu misma experiencia, tras probar la Shadow al año siguiente probé la Sporster 1200 y al otro una Dyna, te puedo asegurar que vas a saber los que son SENSACIONES 8-)

la verdad es que no me decepcionais lo mas minimo .

cuando vi este post lo primero que pense es en las barbaridades y mentiras que se ivan a escribir en el,topicos y mas topicos que se dicen de h-d.

que si no corren ,que si no frenan, que si no aceleran ,que si son motos para ver las, que no transmiten nada de nada .

pues eso.. que no me decepcionais que este es un foro de pm. en donde se quiere al motero por encima de la marca que tenga y monte o no monte .

la verdad que a pesar de las gili......ces de algunos referente a mi moto ,estoy muy contento con ella, con los casi 70.000 kms, recorridos en 4 años y ni una averia soy el mas feliz del mundo mundial.

saludos y v´ssss

1550 dijo:
la verdad es que no me decepcionais lo mas minimo .

cuando vi este post lo primero que pense es en las barbaridades y mentiras que se ivan a escribir en el,topicos y mas topicos que se dicen de h-d.

que si no corren ,que si no frenan, que si no aceleran ,que si son motos para ver las, que no transmiten nada de nada .

pues eso.. que no me decepcionais que este es un foro de pm. en donde se quiere al motero por encima de la marca que tenga y monte o no monte .

la verdad que a pesar de las gili......ces de algunos referente a mi moto ,estoy muy contento con ella, con los casi 70.000 kms, recorridos en 4 años y ni una averia soy el mas feliz del mundo mundial.

saludos y v´ssss

Es que creo que no venía al caso opinar sobres las HD, este no es el tema del mensaje  ;) celebro también como tu bien dices que la gente tenga ese respeto hacia los demás  8-)

Cuando quedo con mi amigo Juanma y su Road King ¡me lo paso genial! pedazo de moto, por cierto, vamos a ir a ver juntos la peli "el motorista fantasma", así cambiamos IMPRESIONES  [smiley=beer.gif]

Yo he tenido la oportunidad de probar casi todos los modelos y he tenido una spporter 883 que era preciosa con muchisimo cromado y siempre reluciente, posteriormente tuve una Dina Wide Glide 1450 cc. !alucinante!, como andaba, que sonido motor que guapa era, nada de reglages ,póquisimo mantenimiento ( y se lo hacía yo) poco consumo, las cubiertas se le cambiaban por aburrimiento, no se te caia porque es bajita etc etc etc., la vendi porjili------s. la verdad es que la añoro porque cuando suena una a lo lejos, digo ahí viene una de las mias, podía seguir contando montones de cosas positivas otras negativas, las menos, pero...
Saludos

[quoteEs que creo que no venía al caso opinar sobres las HD, este no es el tema del mensaje   celebro también como tu bien dices que la gente tenga ese respeto hacia los demás  

Cuando quedo con mi amigo Juanma y su Road King ¡me lo paso genial! pedazo de moto, por cierto, vamos a ir a ver juntos la peli "el motorista fantasma", así cambiamos IMPRESIONES   .............][/quote]...........

,ya lo se que el post no era opinar sobre eela s pero me esperaba comentarios del tipo :

para que voy a probar esa cafetera
para que voy a probar ese hierro .
etc.
etc.

gracias a todos y v´ssssssssss

El año pasado probe una Vrod y he de reconocer..... que me encanto !!

Asi que este año voy a repetir con una Fat Boy. :D

Me he apuntado para el domingo 3/6 a las 12 en Bcn.

Pregunto ¿y nadie más va a ir a Reus? No lo digo por saber si me tropezaré con otro forero o no.

Bien, creo que todos estamos de acuerdo en que son otro estilo que es un mundo diferente, como lo son los scooters, que nos gustarán o si. Criticarlas? Porqué?

Creo que criticar una cosa es simplemente intentar justificar el porque a tí no te gusta, hemos de tener gustos para todo, yo no puedo decir que me gusten más o menos, me encantan las HD y la BMW y las Ducatis y..., pero como no puedo tenerlo todo escogí BMW porque se adapta más a mi estilo y al uso que yo le doy al vehículo. Pero no critico a ninguna de ellas (ni de otras marcas) puesto que creo que son muy buenas máquinas.

Yo tengo una BMW Cruiser y de H&D he probado una Sporster y debo decir que a pesar de que sean motos de segmento similar, la H&D no me gustó, ni por postura, vibraciones, tacto...

Creo que las motos, como muchas otras cosas, hay que sentirlas y gran parte de las impresiones que nos quedan son subjetivas, estéticas, cosas así. A mí el "H&D way of life" no me va y la verdad es que no me atraen mucho, aunque claro, si tuviera que elegir (por estética, insisto) está claro que la Springer Softail sería la mía 8-)

fb1.jpg

pero en cualquier caso habría que probarla, por supuesto, una moto te puede gustar m,ucho, entrarte por los ojos, pero luego una vez que te subes todo puede cambiar.

En mi caso, mi padre tiene una GoldWing, una moto que no me gusta anda y que estéticamente no me dice gran cosa, pero reconozo que ir por autovía con esa máquina es una auténtica gozada.

En definitiva, si tuviera que quedarme con una ELECTRA, me quedaría con esta:

002_3542~Carmen-Electra-Posters.jpg

;D

docemonos dijo:
Yo tengo una BMW Cruiser y de H&D he probado una Sporster y debo decir que a pesar de que sean motos de segmento similar, la H&D no me gustó, ni por postura, vibraciones, tacto...

Creo que las motos, como muchas otras cosas, hay que sentirlas y gran parte de las impresiones que nos quedan son subjetivas, estéticas, cosas así. A mí el "H&D way of life" no me va y la verdad es que no me atraen mucho, aunque claro, si tuviera que elegir (por estética, insisto) está claro que la Springer Softail sería la mía  8-)

fb1.jpg

pero en cualquier caso habría que probarla, por supuesto, una moto te puede gustar m,ucho, entrarte por los ojos, pero luego una vez que te subes todo puede cambiar.

En mi caso, mi padre tiene una GoldWing, una moto que no me gusta anda y que estéticamente no me dice gran cosa, pero reconozo que ir por autovía con esa máquina es una auténtica gozada.

[highlight]En definitiva, si tuviera que quedarme con una ELECTRA, me quedaría con esta:[/highlight]
002_3542~Carmen-Electra-Posters.jpg

;D

Donde puedo ir a provarla, no tiene un link como el que yo he puesto ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes que si me entero de donde y cuando se organiza el Electra Day os lo comunico ;D

(Por cierto, las feministas no leen estos foros ¿verdad? ;) )

;) Pues uno mas que se a apuntaoooooo, el 17 de junio pruebo una Electra Glide, ya he probado la Sporter 883 de mi hermano y mola, pero se queda algo chica, ya os contare como me va con esta, seguro que chachi piruli juan pelotilla. Siempre lo he dicho,es muy posible que el día que deje de currar y mi moto sea unicamente para mi disfrute, posiblemente le zurre la vadana a una HD.

Y mismo hasta me dejo barba. Adiossssssssssssssssss ;D ;D ;D

docemonos dijo:
No te preocupes que si me entero de donde y cuando se organiza el Electra Day os lo comunico  ;D

(Por cierto, las feministas no leen estos foros ¿verdad?  ;)  )

Yo tambien quiero probar esta Electra. No se si con quince minutos tendre suficiente, pero bueno menos da una piedra, ¡ah! y es gratis ¿no?.

(Si alguna feminista lee este foro, tendrá que obviar estos comentarios, o superarlo, ella misma. Ya esta bien de ser politicamente correcto y no poder decir lo que uno opina. Así va España)

Amigos:
Sabian ustedes que Harley Davidson fabrico una version de motos con motor Boxer para sus Harley Davidson de guerra en el año 1942? Y que solo se dejaron de fabricarla con la introduccion del vehiculo Jeep en el campo de guerra? Pues si, una Harley Davidson que eran copias exactas de una BMW R71 con servicio en el ejercito aleman de ese tiempo. Hasta tenia cardan y un lugar delante de las horquillas para llevar consigo una ametralladora Thompson para su piloto. Vean las fotos de dicho engendro en la pagina:

http://jeffdean2.home.att.net/h-d.htm

Interesante moto!
Saludos,
Agustin

cubamoto11 dijo:
Amigos:
Sabian ustedes que Harley Davidson  fabrico una version de motos con motor Boxer para sus Harley Davidson de guerra en el año 1942? Y que solo se dejaron de fabricarla  con la introduccion del vehiculo Jeep en el campo de guerra? Pues si, una Harley Davidson que eran copias exactas de una BMW R71 con servicio en el ejercito aleman de ese tiempo. Hasta tenia cardan y un lugar delante de las horquillas para llevar consigo una ametralladora Thompson para su piloto. Vean las fotos de dicho engendro en la pagina:  

http://jeffdean2.home.att.net/h-d.htm

Interesante moto!
Saludos,
Agustin

MUCHAS GRACIAS cubamoto11 !!!!   ;)  :)

Muy interesante.

DAYTONA.

Uno mas, que se ha apuntado en Valencia para probar una VROD. Ya eso contare que tal.

V,ssss ;D

Don Brochas dijo:
 ;)  Pues uno mas que se a apuntaoooooo, el 17 de junio pruebo una Electra Glide, ya he probado la Sporter 883 de mi hermano y mola, pero se queda algo chica, ya os contare como me va con esta, seguro que chachi piruli juan pelotilla. Siempre lo he dicho,es muy posible que el día que deje de currar y mi moto sea unicamente para mi disfrute, posiblemente le zurre la vadana a una HD.

Coincidimos el mismo día, si te apetece cambiar impresiones me lo dices. 8-)

Bueno yo ya he provado la electra aqui en Reus. La verdad es que mejor de lo que pensaba a pesar de sus casi 400 Kg. se maneja casi como un scooter francamente bien, unos bajos impresionantes y muy muy cómoda. Lástima solo poder probar una me hubiese gustado probar la V-rod otra vez será.

Pus yo incluso tengo en mente y de manera muy seria comprarme una Dyna Street Bob para sustituir a la 1150RT que tengo en venta...

Angeloso dijo:
Pus yo incluso tengo en mente y de manera muy seria comprarme una Dyna Street Bob para sustituir a la 1150RT que tengo en venta...

Pues ya somos dos...yo me estoy planteando el cambio por una Dyna Super Glide  8-)

Por cierto, si quieres pillar ese modelo aprovecha este año que creo que para el 2008 ya no estará a la venta  ;)

RTman dijo:
[quote author=Angeloso link=1173186132/30#37 date=1174915771]Pus yo incluso tengo en mente y de manera muy seria comprarme una Dyna Street Bob para sustituir a la 1150RT que tengo en venta...

Pues ya somos dos...yo me estoy planteando el cambio por una Dyna Super Glide  8-)

Por cierto, si quieres pillar ese modelo aprovecha este año que creo que para el 2008 ya no estará a la venta  ;)[/quote]

La única duda que tengo es si se puede dejar esa moto aparcada cuando vas al cine, etc y cómo irá por ciudad en un uso cotidiano, una vez resuelto eso y vendida la rt pues... ;D

RTman dijo:
[quote author=Don Brochas link=1173186132/15#29 date=1173381670]  ;)  Pues uno mas que se a apuntaoooooo, el 17 de junio pruebo una Electra Glide, ya he probado la Sporter 883 de mi hermano y mola, pero se queda algo chica, ya os contare como me va con esta, seguro que chachi piruli juan pelotilla. Siempre lo he dicho,es muy posible que el día que deje de currar y mi moto sea unicamente para mi disfrute, posiblemente le zurre la vadana a una HD.

Coincidimos el mismo día, si te apetece cambiar impresiones me lo dices.  8-)[/quote]

Eso esta hecho RTman, tengo hora a las 11:00 en Capital, si no nos vemos por allí, lo comentamos aquí ;)
Un saludooooooooooooo

alguien va a malaga el dia 6? yo me he apuntado a softail full equip a ver como truena eso :)

hola angeloso

tengo una h-d desde hace casi 5 años y con 72.000 kms. la uso como vehiculo a diario y no he tenido ningun problema en seguridad .

por el tema de uso en ciudad a diario tampoco hay problema y mi moto es una softail standar como una fatboy para que te hagas una idea

saludos y v´sssss

1550 dijo:
hola angeloso

tengo una h-d desde hace casi 5 años y con 72.000 kms. la uso como vehiculo a diario y no he tenido ningun problema en seguridad .

por el tema de uso en ciudad a diario tampoco hay problema y mi moto es una softail standar como una fatboy para que te hagas una idea

saludos y v´sssss

Pues en breve iniciaré las negociaciones... ;)

Angeloso dijo:
[quote author=1550 link=1173186132/30#42 date=1174984079]hola angeloso

saludos y v´sssss

Pues en breve iniciaré las negociaciones...  ;)
[/quote]

Pásate por este foro de H-D http://www.portalmotos.com/www/foros.asp?ForumId=89&TopicId=25509 son muy majetes  ;)

O este otro que están empezando a funcionar http://www.foroharley.com/forum.php (nota: para hacerse forero es necesario tener una HD  :( )

Suerte con la compra y date prisilla si quieres disfrutarla con buen tiempo que según modelos tardan un mínimo de 3 meses en entregarla.  8-)

Yo he tenido una 883 y una Heritage. Las he disfrutado como un enano. y no me dieron ni un solo problema meccánico. Ajustes no hay que hacerle y el mantenimiento se lo puede hacer uno mismo, es facilisimo.

Aunque ahora estoy por otras marcas y conceptos de moto, estoy seguro que con el tiempo volveré. Es como un dulce veneno que no te puedes sacar de la sangre. Aunque hay buenos antidotos no te curan del todo. ;D ;D ;D

Pues yo me he apuntado para probar la Turing ultra classic electra glide pero no he recibido ningún correo de confirmación y en el concesionario de almería dicen que hasta última hora no le dicen quién va a la prueba. ¿Vosotros como habeis confirmado que estareis incluidos en la prueba?

Vsss!!!!

Angeloso dijo:
¿Alguien ha probado ya alguna? Venga contad la experiencia.

El 20 de Mayo,voy a Girona a primera hora,para probar una HD (por primera vez),tengo unas ganasss....... ::)

Yo tuve la ocasion el domingo pasado,coincidiendo con mi cumpleaños,de probar una 1200 Custom,en el Puerto de Santa Maria.Respetando a todos los enamorados de esta marca,es una gran moto,pero me quedo con mi Rt.Me fastidio la ruta posterior con mi moto,por el dolor de espalda y de huev*s,que me produjo cojer esa moto,con la parienta detras,que yo crei,que en uno de los acelerones,se quedaba,en plan palmera en la carretera ;D .Saludossssssssssssss ;).

Atrás