PRUEBAS BMW GP JEREZ 2008

ATATANGUGU

Arrancando
Pues bien, algunos de los que asistimos al GP de JEREZ 2008, nos apuntamos a probar distintos modelos de BMW en el Circuito de Jerez para dentro de dos semanas, pero con el jaleo y el descontrol con el que se suelen hacer estas cosas no me enteré en que consiste esta prueba. Mi pregunta es: Alguien lo ha hecho otros años?, en que consiste exatamente? puedes probar varios modelos? Esooy loco por probar la R1200R la que sera mi proxima moto y la K1200R por apovechar la oportunidad.

8-)Supongo que se trata de la Test Ride 08, yo me apunté en la web de BMW pero allí no indican fecha alguna.

Estuve en la de hace dos años y solo te dejarán probar un solo modelo.

Das unas 5-6 vueltas, te auto-agrupas en uno de los dos grupos en los que se divide cada tanda según estimes que seas más o menos rápido.
Yo empecé con los lentos y en el intermedio me cambié a los rápidos, solo nos dejeron a dos y terminamos adelantando a muchos "fantasmas" con K1200 montados en F800... al monitor no había quién lo pillara.

La R12R va de cine, tengo una y te lo puedo asegurar.

8-)Bueno, antes hay un brieffing donde te indican como trazar, te explican el porqué de los conos para que tomes referencias, etc. Está muy bien organizado y las noiñas que me hicieron la encuesta posterior estaban muy muy bien "preparadas"...

Ok Rapo, gracias por la información, espero que sea dentro de dos semanas como me dijeron. Cada vez tengo mas claro que quiero la R1200R... pero la opción de la K1200R es tentadora...

8-)Yo he pedido probar la K1200S... pero insisto en que la R va estupéndamente, aunque quizás la próxima sea una K 12GT... las he visto andar por la sierra y no van tan mal...

Atrás