Pruebas Clásicas

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la página de "moteros jubilaos". Altamente recomendable. ;)

Muy instructivo.
En lo que nos ofrece R- que - R, viene una interesnate comparativa de algunas motos de 1000 de los años 80.
Compara una R 100 S con la CBX 1000, la KZ 1000, la GS 1000 y la XS 1100.
Además de la R 100. yo tengo una Yamaha XS 1100. Lo cierto es que empuja mucho más que la R 100. pero la BMW, tiene mejores bajos, más manejable, más cómoda, más silenciosa y sobre todo, mejor chasis.

Avedillo dijo:
Muy instructivo.
En lo que nos ofrece R- que - R, viene una interesnate comparativa de algunas motos de 1000 de los años 80.
Compara una R 100 S con la CBX 1000, la KZ 1000, la GS 1000 y la XS 1100.
Además de la R 100. yo tengo una Yamaha XS 1100. Lo cierto es que empuja mucho más que la R 100. pero la BMW, tiene mejores bajos, más manejable, más cómoda, más silenciosa y sobre todo, mejor chasis.
:exclamation Ráfagas ---- ¿Qué modelo de XS 1100 tienes, y en qué estado está. Yo tube la XS1100S, la negra. Andaba muy bien y el cárdan sin problemas pero tenía más motor que chasis como todas las de la época. Al final me volví loco para encontrar muelles de suspensión delanteros - no había en toda Europa ni en Japón y por supuesto ebay era ciencia-ficción. Se la vendí a un chico como
recambios -tenía un cilindro que quemaba aceite y comunicaba las bujias- Y con las dos hizo una y se fué hasta Moscú. Despúes no he visto ninguna se vendierón muy pocas unidades y aquí no gustó. Disfrútala

La moto está muy bien de todo, pero se le notan los años, más que a la R 100. ( me refiero a instrumentación y esas cosas ). Pero es una gran moto.
Es la XS 1100 F.
Si quieres, te envío alguna foto y se eres de Madrid o de Zamora, quedamos algún día.

8-)Hola Avedillo. No podemos quedar pués vivo en Barcelona. Estoy de acuerdo en que es una gran moto, en Europa era muy común acoplarle un sidecar, era uno de los modelos favoritos. De la mia se fabricarón pocas y casi no había recambios especificos como dichos muelles, asiento intermitentes, etc.. Para hacerla más cómoda cometierón el error de ponerle valvulas de aire en las barras delanteras.
Salut y suerte para conservarla
[smiley=thumbup.gif]

Atrás