pruebas de fotos

domino2

Curveando
Hola como ya debe de ser sabido en el foro estoy entre los mas torpes poniendo fotos  ;D ;D ;D ;D, y voy intentando aprender hacer cosillas, haber que os parece, saludos
3207173698_233f68f578.jpg

Bueno domino2, pues te va fallando alguna pistonada... ;D ;D ;D ; pero hay que reconocer que esta "tripleta" es ya de segundo grado eh ?!! ;) ;D

Ah ! y no estés tan convencido de tu grado de 'torpez'; que yo antes no le cojí el truco... :-[ :-[ :-/ :-[ :'( :'(

Ánimo que vas por buen camino, (que la foto de la moto "levitando", fué 'laóstia' ! ;)

Hola, pues aqui estamos luchando haber si dejo el ranking de los torpes, ;D ;D ;D ;D ;D, ahora estoy con unas fotillos que tengo antiguas haber si se escanearlas, subirlas y publicarlas ;D ;D ;D ;D ;D, que moral. saludos

pues cuando creas que estas preparado no pondras un albun completo ;) ;) ;) ;)

pero cuando nos conozcamos me tienes que enseñar a mi vale ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D, loliyo no hay problema, si un dia tienes muchoooooooooooo tiempo libre, pero mucho no hay problema ;D ;D ;D, el truco es encerrarte en tu habitacion solo, una -s birrillas y musica mucha musica y ir probando hasta que te sale y dices ya esta, luego lo vuelves a intentar y no te acuerdas o no te sales ;D ;D ;D, pues nada otra birra y mas musica 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás